Turboprop Flight Simulator 3D
https://play-lh.googleusercontent.com/L-D_s4qHOb61kNFytTcUautQ8amx1UGcdA69WhCoHj5mLsnmGJWMwxI1aP_F_2a1vA=s180-rw icon

Turboprop Flight Simulator 3D APK MOD (Dinero infinito) v1.30  

21 de diciembre de 2022

App Info

Nombre Turboprop Flight Simulator 3D
ID com.AXgamesoft.TurbopropFS
Editor AXgamesoft
Categoria Simulación
MOD INFO Dinero infinito
Versión 1.30
Peso 54MB
Requiere Android 4.4
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Turboprop Flight Simulator 3D APK MOD (Dinero infinito) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Turboprop Flight Simulator 3D APK MOD

Los humanos no pueden igualarse a sí mismos para volar por el aire; necesitarán equipo de apoyo para hacer eso. Entre ellos hay una cosa común que son los aviones; aviones es lo que ayudará a las personas a volar en el aire. Y según encuestas recientes, el avión es el medio de transporte más seguro en la actualidad, por lo que mucha gente confía en el vuelo. Además de la seguridad que ofrece, hay una cosa más que hace que muchas personas opten por el avión, que es la velocidad, viajar en avión es la velocidad más rápida. Entonces, ¿alguna vez quisiste poder dirigir un avión? Si es así, ven inmediatamente al juego Turboprop Flight Simulator 3D para experimentar esa sensación fuera de línea.

Conviértete en un piloto talentoso

Si, en realidad, para convertirse en piloto, debe atravesar muchos desafíos y continuar intentando hacerlo. Pero eso es, de hecho, también en este juego, solo unos pocos pasos simples, el jugador ya puede poseer un avión propio. El juego convertirá a los jugadores en un piloto de la aeronave para poder experimentar la sensación de controlar un avión. Entonces, ¿el jugador está listo para convertirse en un piloto talentoso del avión o no?

Turboprop Flight Simulator 3D APK MOD imagen 3

Mecanismo de control mecánico

El jugador tiene dos formas de controlar la aeronave que son usar el joystick o inclinar su teléfono en la dirección correspondiente. Ambas formas tienen la diversión de hacerlo, pero si los jugadores quieren jugar el juego más fácilmente, es mejor usar un joystick para controlarlo. Porque cuando el jugador usa el joystick, será fácil observar a su alrededor para reaccionar rápidamente cuando se encuentre con obstáculos. Y si quieres experimentar algo más genuino, debes elegir la segunda opción para jugar. Porque al jugar juegos inclinando la pantalla, el jugador puede integrarse fácilmente en el juego para experimentar el juego.

Turboprop Flight Simulator 3D APK MOD imagen 4

Diversas tareas para que los jugadores las realicen

En este juego, todo se divide en muchas etapas diferentes, y cada etapa tendrá un trabajo diferente. Entonces, los jugadores experimentarán muchas misiones relacionadas con los aviones. En las primeras etapas, la tarea del jugador es sencilla; es familiarizarse con los controles para prepararse para las siguientes etapas. Pero más adelante, los jugadores experimentarán muchas cosas diferentes, como transportar mercancías, transportar pasajeros, conducir aviones militares y muchas otras cosas. Cada misión tendrá una forma diferente de realizar, por ejemplo, para las tareas de entrega, el jugador debe transportar la mercancía a bordo para llevarla.

Muchos tipos diferentes de aviones en Turboprop Flight Simulator 3D APK MOD

Hay muchos tipos de aviones para que los jugadores elijan como aviones normales o aviones militares. Pero hay aviones en los que los jugadores necesitan gastar dinero para comprarlos. Cada avión también tendrá una función diferente para diferentes tareas, como por ejemplo, los aviones civiles se utilizarán para otras operaciones o carga. En cuanto a los aviones militares, la alta velocidad podría ser para trabajos como el transporte de suministros.

Turboprop Flight Simulator 3D APK MOD imagen 2

PILOTAR AVIONES DE TRANSPORTE MILITAR “Turboprop Flight Simulator” es un nuevo 3D juego simulador de vuelo, que te pone en los asientos piloto de grandes aviones de carga militar derivado del aeronave militar táctico de última generación Airbus A400M Atlas.

Este es un avión turbopropulsor de cuatro motores concebido para el transporte aéreo de media a larga distancia, y tiene la capacidad de despegar y aterrizar en aeropuertos regulares y en pistas de aterrizaje improvisadas.

NOTA: El juego está en inglés.

Turboprop Flight Simulator 3D APK MOD imagen 1

CARACTERÍSTICAS de Turboprop Flight Simulator 3D APK MOD:

  • Avión táctico de carga C-400.
  • Avión de guardacostas HC-400.
  • 3 misiones de formación (enseñanza de los conceptos básicos de pilotaje, rodaje, despegue y aterrizaje).
  • 23 misiones variadas (+9 misiones más en una actualización futura).
  • Modo de vuelo libre.
  • Buenos gráficos 3D.
  • Simulación física de vuelo realista.
  • Controles de vuelo completos (incluyendo timón, tren de aterrizaje, inversores de empuje, frenos automáticos y aletas).
  • Múltiples opciones de control (incluyendo control mixto – acelerómetro y joystick).
  • Varias cámaras (incluyendo vista de cabina con posiciones de capitán y copiloto).
  • Capacidad para interactuar con varios objetos de avión (puertas, rampa de carga, luz principal y luces estroboscópicas).
  • Capacidad para explorar el interior del avión en persona (en algunas misiones y en modo de vuelo libre después de desbloquear funciones).
  • Sonidos casi realistas de los motores (registrados de aviones reales Airbus A400M Atlas, con un efecto de sonido separado para las turbinas de gas y uno para las hélices).
  • Destrucción parcial y total de los aviones (separación completa de las alas, separación de la cola y rotura del fuselaje principal).
  • Gran isla con seis aeropuertos.
  • Varias condiciones de la hora del día.
  • Posibilidad de seleccionar las unidades de medida de velocidad, altitud y distancia (métrico, estándar de aviación, e imperial).
  • NUEVO y GRATIS juego simulador lanzado en 2017.
  • ¡NO HAY ANUNCIOS OBLIGATORIOS! Sólo anuncios opcionales que obtendrá recompensados por ver.
  • Versión MOD APK de Turboprop Flight Simulator 3D

  • Funciones del MOD:

  • – Dinero infinito

Como descargar e instalar Turboprop Flight Simulator 3D MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Turboprop Flight Simulator 3D MOD.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Te recomendamos estos Juegos:

Descargar Turboprop Flight Simulator 3D MOD APK para Android

Super Goku

Turboprop Flight Simulator 3D v1.30 MOD server 1
Turboprop Flight Simulator 3D v1.30 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram