Idle Farming Empire
Idle Farming Empire

Idle Farming Empire APK MOD (Oro/Diamantes infinitos) v1.46.8 

Futureplay Actualizado el
Anuncio 2
1/5 - (1 voto)

App Info

Nombre Idle Farming Empire
Google Play ID com.futureplay.boots
Categoría Simulación
Peso 57M
Versión 1.46.8
MOD Info Oro/Diamantes infinitos
Requiere android Android 4.4+
Seguridad Seguro check_circle expand_more
check_circle Probado y garantizado por MUNDOPERFECTO APK MOD | JUEGOS HACKEADOS ANDROID GRATIS FULL
check_circle Archivo oficial de Google Play
check_circle Sin malware ni anuncios maliciosos
check_circle Comentarios positivos de la comunidad
Seguir
( 0 Seguidores)
X

Seguir

E-mail : *

Galeria de Idle Farming Empire

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Idle Farming Empire APK MOD (Oro/Diamantes infinitos) Actualizado para Android 2023, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Idle Farming Empire APK MOD

Los juegos de simulación son siempre juegos que los jugadores pueden experimentar Factores tomados de la vida real. Podrás experimentar la conducción de cualquier vehículo, como automóviles, aviones, … o intentar hacer un trabajo simple como servicio de café, administración de restaurantes.

Si buscas un título de juego en lo que se refiere a la vida cotidiana y al estar cerca de El campo, el Idle Farming Empire te convendrá.

¡Conviértete en un rico magnate de la granja!

Idle Farming Empire es un juego de cultivo que es familiar para muchas personas. Este es un juego en el que puedes jugar en línea y fuera de línea, para que puedas sumergirte en tu propio mundo de granjas donde quieras entretenerte o matar el tiempo. Con un juego simple e instrucciones desde el principio, los jugadores no encontrarán ninguna dificultad al jugar. El objetivo del juego es, como sabes, construir tu propia granja, desarrollarla y recolectar mucho dinero. Gradualmente expandirá su granja para que pueda cultivar más productos agrícolas y tenga más establos para animales de granja en la granja.

Cada producto agrícola, animal y avícola tiene su función y valor para que los jugadores puedan intercambiarlo o usarlo para producir otros productos. Para cada granja, toman sus productos como su marca, y desde allí ayudarán a los agricultores a confirmar la frescura y la calidad del producto. En el juego, podrá llevar su producto al mercado para venderlo por dinero o intercambiar los artículos necesarios con usted. Si en la vida real, el clima es siempre el factor decisivo para la temporada. Para países con fuertes tormentas o lluvias, la calidad de la cosecha será reducida.

Hazte rico en la agricultura!

Pero en contraste con el hecho de que en Idle Farming Empire puedes ajustar y controlar el clima, es decir, lo usarás para ayudar a que los productos agrícolas crezcan normalmente y sigan el ritmo del comercio. Y debe prestar atención al control racional porque habrá muchos productos agrícolas que no serán adecuados para que llueva demasiado como los girasoles … así que debe calcular el cultivo científicamente para una combinación efectiva con el clima. Además, dado que se trata de un juego fuera de línea, el juego tiene una función de automatización para que su granja crezca continuamente y pueda ganar dinero en cuanto no tenga tiempo para preocuparse por él.

Idle Farming Empire será el juego que te satisfará durante el tiempo que lo experimentes. Con gráficos fáciles de ver, el juego se ha ganado la confianza de muchas personas con más de 5 millones de cuotas de juegos y altas clasificaciones en las tiendas de aplicaciones. Este juego se está mejorando gradualmente en muchos elementos desde la interfaz a los programas internos para que los jugadores puedan experimentar el juego por completo sin ningún problema. Instala y construye tu propia granja como desees.

Cómo instalar Idle Farming Empire MOD APK:

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Idle Farming Empire.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Te recomendamos estos Juegos:

Descargar Idle Farming Empire MOD APK para Android 2024

Super Goku

Anuncio

Versiones disponibles

VIDEO TRAILER

YouTube video

Review & Discusion

1/5 - (1 voto)

User avatar


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Canal Telegram
Juegos
Apps
Spotify
Netflix
Youtube