Legendary Heroes
Legendary Heroes

Legendary Heroes APK MOD (Diamantes/Oro infinito) v3.4.31 

Solaris Mobile Actualizado el
Anuncio 3
4.1/5 - (15 votos)

🟢 MOD INFO:

Funciones del MOD:

MOD V1:

  • - Oro infinito
  • - Diamantes infinitos

MOD V2:

  • - Recursos ilimitados
  • - Obten recompensas sin ver anuncios
  •  - Modo invencible y 1 golpe KO
  • - Desbloquea cualquier héroe (olvidé probar esto)

App Info

Nombre Legendary Heroes
Google Play ID im.maya.legendaryheroes
Categoría Rol
Peso 148M
Versión 3.4.31
MOD Info Diamantes/Oro infinito
Requiere android Android 4.4+
Seguridad Seguro check_circle expand_more
check_circle Probado y garantizado por MUNDOPERFECTO APK MOD | JUEGOS HACKEADOS ANDROID GRATIS FULL
check_circle Archivo oficial de Google Play
check_circle Sin malware ni anuncios maliciosos
check_circle Comentarios positivos de la comunidad
Seguir
( 0 Seguidores)
X

Seguir

E-mail : *

Galeria de Legendary Heroes

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Legendary Heroes APK MOD (Diamantes y Oro infinitos, Defensa y HP mejorable) Actualizado para Android 2024, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Legendary Heroes APK MOD

Bienvenido al mundo de los héroes. ¿Quieres convertirte en un hombre de extraordinaria fuerza, unirte a la batalla y convertirte en el luchador más activo del mundo? ¿O simplemente quieres encontrar un juego de lucha desafiante y esperar emocionantes momentos de juego? Legendary Heroes MOBA APK MOD, un juego de género MOBA muy familiar lanzado por Monstro, ¡definitivamente te brindará la experiencia más increíble!

Cuando participas en el juego, obtienes una cierta cantidad de héroe. Primero, serás entrenado para entender cómo jugar. Entonces puedes controlar libremente el juego como quieras, extremadamente simple ¿verdad?

Cada guerra tiene sus héroes

De hecho, ¡el juego Legendary Heroes MOBA APK MOD no es tan simple como crees! Puedes partidos individuales o combinados. Los servidores seleccionarán a sus oponentes y aliados por usted. Puedes seleccionar cualquier héroe para la batalla, y cuando comienzas, tu héroe está en el nivel 1. Hay alrededor de 40 tipos diferentes de mapas, y cuando subas de nivel, podrás abrir el nivel, cosas nuevas.

El mapa 1vs1, el mapa 2vS2, … y los mapas tienen diferentes formas según cada coincidencia. Pero sea cual sea la forma, también tendrás aliados y oponentes. Cada lado tendrá la base principal y una o más torretas. Tu misión es destruir la base principal del enemigo con éxito. Cada héroe tendrá cuatro tipos diferentes de habilidades, y cada nivel alcanza un cierto nivel de habilidad. Después de usar cada habilidad, tomará algún tiempo sanar.

Aproveche al máximo sus habilidades. Cada lado tendrá un grupo de soldados que aparecerán en un ciclo, no los enfrentes cara a cara, espere a sus secuaces, y estará detrás de su ejército para vencer a los secuaces enemigos. Al atacar una torreta enemiga, solo espera a que tus secuaces lleguen a la torreta enemiga y ve a destruirla, si todos los minions fueron dañados, vete de inmediato. Porque seguramente morirás antes de que puedas hacer que la sangre caiga. Incluso después de la muerte, puedes ser resucitado inmediatamente en la parte posterior de tu cabeza, así que no pierdas tu tiempo en vano. Si te quedas sin sangre, también puedes volver a la casa principal para sanar. Usa la habilidad y el tiempo adecuados para empujar el pilar, destruir al enemigo, etc. La estrategia es importante para ayudarte a ganar la final.

Algunos héroes se convierten en leyendas

Después de participar en partidos en tiempo real con jugadores de todo el mundo, recibirás una gran cantidad de oro y diamantes. Recógelos y úsalos para cambiar en la tienda de los héroes que te gustan. Hay muchos tipos de héroes con habilidades especiales, tiradores, petroleros, magos, gladiadores, … Tú eliges el tipo de héroes que te gusta y juegas más manos para usar sin conexión. Además, los héroes también tienen hermosos atuendos, que se compran con diamantes. No es fácil usar un atuendo nuevo, pero si lo deseas, intenta conseguir un atuendo agradable.

Gráficos 3D

Legendary Heroes MOBA APK MOD tiene un diseño gráfico en 2D, con tonos de color que varían según el terreno de batalla. Sin embargo, en general, el tono del juego es bastante adecuado para este tipo de juego de lucha peligroso. Los personajes en una variedad de formas y estilos, hermosos, feroces, hadas, fantasmas, … Puede ser que no pienses, pero ningún personaje no puede aparecer.

Como un juego con un tiempo de juego rápido, puedes ahorrar completamente tiempo al jugar Legendary Heroes. Experimenta momentos dramáticos de lucha con héroes, ¿qué es más sorprendente? Descargar y disfrutar!

Cómo instalar Legendary Heroes MOD APK

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Legendary Heroes.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Conclusión

En general, vale la pena probar Héroes legendarios si buscas algo entretenido. Si es posible, espero que el juego pueda integrar funciones multijugador y reducir el contenido pago para que los jugadores tengan más experiencia.

Te recomendamos estos Juegos:

Descargar Legendary Heroes MOD APK para Android 2024

Super Goku

Anuncio

Versiones disponibles

VIDEO TRAILER

YouTube video

Review & Discusion

4.1/5 - (15 votos)

User avatar


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Canal Telegram
Juegos
Apps
Spotify
Netflix
Youtube