Idle Pirate Tycoon
https://play-lh.googleusercontent.com/MXei_H0EhZmKWrC50j0qL5n2JXnzo7DjpYMwA0UaLsSaeZT8aOJsD4RuIeq4V5iHnA=s90 icon

Idle Pirate Tycoon APK MOD (Dinero infinito) v1.6.2

23 de agosto de 2022

App Info

Nombre Idle Pirate Tycoon
ID com.twindeerarts.idlepiratetycoon
Editor Kolibri Games
Categoria Simulación
MOD INFO Dinero infinito
Versión 1.6.2
Peso 53M
Requiere Android 5.0
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Idle Pirate Tycoon APK MOD v1.6.2 (Super Cash y Dinero infinito) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Idle Pirate Tycoon APK MOD:

Los juegos son la forma más efectiva de relajar y entretener a la gente y también son la forma más rápida de pasar el tiempo. Los juegos se dividen en una gran variedad de géneros, y cada uno tiene su propio carácter distintivo, que atrae a los jugadores con sus estilos disponibles.

Este artículo presentará un juego del género Idle, un estilo que permite a los jugadores disfrutar del juego de forma pasiva y en poco tiempo. Eso es Idle Pirate Tycoon APK MOD, usando el tema de la minería para brindar a los jugadores un juego de simulación perfecto. El género inactivo siempre ha sido famoso por su automatización, que ayuda a los jugadores a liberar muchas acciones y se puede disfrutar en cualquier momento y en cualquier lugar sin Internet.

Jugabilidad

El género inactivo siempre ha tenido una jugabilidad simple y es amigable para todas las edades, todo basado en los factores de automatización que ofrece a los usuarios. Idle Pirate Tycoon APK MOD permitirá a los jugadores interpretar el papel de un notorio pirata de un mar famoso para comenzar un nuevo viaje. En este juego, el jugador tendrá que invertir, actualizar y expandir continuamente el área activa de la banda para traer más botín. El juego combinará elementos visuales simples y amigables, un estilo de dibujos animados audaz y jugadores fáciles de alcanzar de todas las edades. El juego introducirá un sistema de actualización sin fin, que permitirá a los jugadores disfrutar invirtiendo en muchas áreas y haciendo que el tren sea más próspero y productivo.

Opera Manualmente tus Buques

En las primeras etapas del juego, los jugadores tendrán que administrar manualmente todo su tren y supervisar todos los procesos por sí mismos para obtener sus primeros ingresos. El proceso de administración es conveniente y sencillo, y los jugadores solo necesitan tocar las unidades de trabajo para que funcionen. Se moverán automáticamente en un orden ordenado en un bucle sin fin y continuamente le darán al usuario muchos artículos raros para canjear por dinero. Con las primeras monedas, podrían mejorar y mejorar la eficiencia del trabajo de las personas, como aumentar el número de piratas, mejorar su velocidad y equiparlos para ganar dinero. Todos estos trabajos se gestionan manualmente y los usuarios descubrirán muchos secretos fascinantes del juego en el futuro.

Expande y Mejora tu equipo a un nuevo grado 

El tren del jugador se puede expandir hasta docenas de barcos, y generará más ingresos a medida que su alcance se expanda significativamente. La nave del jugador está dividida en varias zonas diferentes, están conectadas entre sí a la par y puedes moverte libremente para comprobar todo. Todo el interior se puede actualizar permanentemente y el valor que cada zona aporta a toda la tripulación aumenta rápidamente. El sistema de actualización del juego es detallado y completo, incluso se clasifica en muchas áreas diferentes para que los jugadores investiguen y desarrollen. Los jugadores pueden incluso crear una nueva zona y acelerar su circulación para crear un sistema perfecto.

Contrata un Gerente inmobiliario

El género inactivo es el punto clave en este juego, y los elementos mecánicos se desbloquearán gradualmente para brindar a los jugadores una experiencia agradable con el juego. Cada departamento pequeño necesita jugadores manuales para operarlos y generar ventas, pero se vuelve automático con los gerentes. Cada gerente solo puede monitorear un piso de la mina, pero le brinda al jugador muchos beneficios para el desarrollo futuro. Además, los gerentes pueden actualizarse y algunas personas pueden multiplicar la cantidad de mineral extraído, lo que brinda a los jugadores grandes cantidades de ingresos.

Explora nuevos Niveles

Su barco puede actualizarse utilizando el dinero adquirido para invertir. Calcule cuidadosamente. Use el dinero sabiamente para ayudarlo a hacerse rico más rápido. Eso permite a los jugadores administrar todos sus barcos de manera más eficiente y explotar e invertir para crecer más robustos. A medida que los jugadores amplíen continuamente sus trenes, tendrán la oportunidad de encontrar nuevas fuentes de dinero con mayor valor y más esperanzas de invertir. Además, se pueden utilizar para actualizar muchos de los equipos modernos que se utilizan en itinerancia en el mar y mejorar la eficiencia de trabajo de toda la campaña del jugador.

Juego en cualquier momento y Lugar

La función inactiva es actualmente un tema principal en la mayoría de los juegos móviles de la actualidad, ya que es conveniente y libera muchas actividades para los jugadores, lo que les permite trabajar mientras juegan. Idle Pirate Tycoon APK MOD se centrará en esa característica. Incluso los jugadores pueden recolectar bonificaciones y luego concentrarse en otros trabajos sin temor a retrasos o perderse nada. Lo impresionante es que el juego tendrá muchos eventos emocionantes, dando continuamente a los jugadores muchas bonificaciones atractivas, incluso creando una oportunidad para desbloquear nuevas áreas con nuevas experiencias.

Idle Pirate Tycoon es un juego de simulación de hielo pirata con gráficos encantadores. Su modo de juego no es complicado ni extenso, sino sencillo y amigable para todas las edades. El trabajo del jugador en este juego es simple: actualizar y supervisar regularmente todos los procesos y adquirir todos los conceptos básicos para administrar una mina.

Versión MOD APK de Idle Pirate Tycoon

Funciones del MOD

  • – Dinero infinito
  • – Super Cash infinito

Cómo descargar e instalar Idle Pirate Tycoon MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Idle Pirate Tycoon.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Te recomendamos estos juegos:

Descargar Idle Pirate Tycoon MOD APK para Android

Super Goku

Idle Pirate Tycoon v1.6.2 MOD server 1
Idle Pirate Tycoon v1.6.2 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram