Cooking Mama: Let's cook!
https://play-lh.googleusercontent.com/51LDykvVt4B1EOfov5NmwGlHLbJ7kMd56kT7hcJb_-fUmgolJi8yJ4_mpaV8cijxSYw=s180-rw icon

Cooking Mama MOD APK (Monedas infinitas) v1.89.0

24 de noviembre de 2022

App Info

Nombre Cooking Mama: Let's cook!
ID jp.co.ofcr.cm00
Editor Office Create Corp.
Categoria Simulación
MOD INFO Monedas infinitas
Versión 1.89.0
Peso 63MB
Requiere Android 4.4
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Cooking Mama MOD APK (Monedas de oro infinito, Todas las recetas desbloqueadas) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Cooking Mama

Japón es un país con una historia de desarrollo de juegos de los años 70 y 80 del siglo pasado. Los juegos que traen siempre tienen un contenido interesante y creatividad.

Uno de los juegos famosos que puedes conocer es: Ataque a Titán, Dragon Ball Legends, Dragonball Fighter Z, Sword Art Online: Fatal Bullet, Trébol Negro: Quarter Knights, …. Además de los juegos, también lanzaron juegos más ligeros, típicamente Cooking Mama MOD APK – un juego de cocina que es amado por todos. ¿Eres amante de la cocina? Este juego te llevará a un mundo culinario, donde tendrás la oportunidad de mostrar tus habilidades para demostrar tus habilidades culinarias.

COOKING MAMA Let's Cook APK MOD imagen 4

¿Qué es Cooking Mama MOD APK para Android?

Cooking Mama MOD APK es la versión modificada (Hackeado) del juego COOKING MAMA Let’s Cook, creado por Office Create Corp. en el cual podrás disfrutar de Monedas de oro infinitas que es una de las funciones mas importante del MOD.

COOKING MAMA Let’s Cook es un juego de simulación muy realista. En lugar de simular trabajos en la cocina, tendrás que hacer el trabajo tu mismo para crear el plato, incluso el más pequeño. Durante el transcurso de la cocción, el sistema evaluará tu rendimiento con estrellas (1, 2 ó 3 estrellas). La barra de energía aumentará gradualmente a medida que te desempeñes bien en los pasos.

Trata de llenar la barra de energía para conseguir las 3 estrellas y hacer que mamá se sienta orgullosa. Sin embargo, no sólo hay que cocinar bien, sino que también hay que entrenarse para convertirse en un chef perfecto. En la esquina superior izquierda de la pantalla, verás un reloj que funcionará durante 12 horas. Tendrás que completar tu plato durante ese tiempo.

Características de Cooking Mama MOD APK:

A continuación, destaqué todas las características mas importantes que obtendrás con esta versión modificada de del juego Cooking Mama MOD APK. Lee todas las funciones para que puedas obtener más conocimientos sobre este juego.

COOKING MAMA Let's Cook APK MOD imagen 2

¿Qué tiene Cooking Mama?

Cuando te unas al mundo culinario de Cooking Mama APK MOD, tú y mamá prepararan todo lo que necesiten para realizar la tarea de cocinar en la cocina profesional que el juego le ha proporcionado. Está lleno de utensilios de cocina y comida fresca, lo que garantiza la creación de los mejores platos. Cada día, el sistema actualizará una serie de desafíos de cocina para que puedas mostrar tus talentos. Estos desafíos se irán abriendo gradualmente de fácil a difícil con una variedad de recetas diferentes y necesitarás completar cada paso.

Conviértete en un chef maestro

En comparación con otros juegos de cocina, COOKING MAMA Let’s Cook APK MOD está diseñado con un juego muy detallado y meticuloso. Tendrás que realizar cada etapa para cocinar. Por ejemplo, freír huevos, es necesario poner los huevos en un recipiente y luego batir los huevos hasta que estén saturados. Luego, debes agregar el aceite de cocina a la sartén, encender la estufa y esperar a que el aceite caliente agregue los huevos para freír. Para cada plato, tienen cada etapa para que la hagas. El juego también proporciona los materiales necesarios y te muestra cómo hacerlo. Sin embargo, también puede crear tus propias recetas y realizarlas en otras secuencias.

Después de completar el plato, Papá evaluará tu comida y te dará preciosas monedas de oro si se siente satisfecho. Si no, se te deducirá una moneda de oro y volverás a cocinar el plato hasta que sea satisfactorio. A veces, te sentirás un poco difícil. Pero cuando superes estas dificultades, realmente te convertirás en un chef hábil.

COOKING MAMA Let's Cook APK MOD imagen 1

Muchas recetas para cocinar

COOKING MAMA Let’s Cook  tiene más de 30 recetas con una variedad de temas para elegir: postres, aperitivos, platos principales, etc. Usted puede encontrar deliciosos y populares platos como Sopa de Pollo, Bistec de res, Pizza, Pastelería, …. y más. Además de estas fórmulas gratuitas, el juego también ofrece 5 recetas pagadas. Usted puede pagar $3.99 por cada paquete para obtener más recetas especiales.

Explora la Villa Feliz

El Happy Village es una de las características especiales que cualquier jugador que participe en COOKING MAMA Let’s Cook APK MOD no puede ignorar. Aquí te convertirás en el chef de un restaurante y participarás en otras actividades divertidas. Primero, sobre la posición de un chef. Usted será quien cocine y sirva a los clientes para ganar dinero. Cada día, cientos de clientes visitan el restaurante y necesitas confiar en las experiencias que aprendiste de mamá para completar bien la tarea.

Además, también puedes participar en otras actividades recreativas como pescar, acampar, jugar a los minijuegos y desarrollar tu propia granja. Usted puede criar ganado, cultivar alimentos como tomates, maíz, calabazas, cebada, etc. para proporcionar alimentos limpios para el restaurante. Semanalmente, el evento se lleva a cabo para que los jugadores de COOKING MAMA Let’s Cook APK MOD participen y compitan. Aquellos con los puntajes más altos serán listados en los rankings globales y recibirán valiosas recompensas.

Versión MOD APK de Cooking Mama

Funciones del MOD

  • – Monedas infinitas

Cómo descargar e instalar Cooking Mama MOD APK

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Cooking Mama.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Conclusión

Su manejo es simple e intuitivo, por lo que podrán disfrutar de él desde los adultos hasta los más pequeños. Además, tus recetas nunca quedarán incompletas, por muchos errores que cometas. Por último, con este juego los niños podrán ir familiarizándose con la cocina de la manera más divertida.

Te recomendamos estos Juegos:

Descargar Cooking Mama: Let's cook! MOD APK para Android

Super Goku

Cooking Mama: Let's cook! v1.89.0 MOD server 1
Cooking Mama: Let's cook! v1.89.0 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram