Kung Fu Clicker
https://play-lh.googleusercontent.com/M37_tSGbk1AW92qX0LaVbgdog01V60ywX4LfTfb2nvbGhx1eN-YyXuKXPJS8bxtSlQ=s90 icon

Kung Fu Clicker APK MOD (Compras Gratis) v1.20.1

30 de agosto de 2022

App Info

Nombre Kung Fu Clicker
ID com.pikpok.dojo.play
Editor PIKPOK
Categoria Simulación
MOD INFO Compras Gratis
Versión 1.20.1
Peso 29M
Requiere Android 5.0
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Kung Fu Clicker APK MOD v1.20.1 (Compras Gratis, Modo invencible y Sin anuncios) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Kung Fu Clicker APK MOD

Hablando de Kung Fu, quizás la primera persona en la que la gente piensa es en la glamorosa imagen de Bruce Lee. Es una legendaria estrella de artes marciales en la historia mundial y nunca ha perdido una batalla. No solo es un guerrero talentoso, sino que también es el dueño del famoso dojo en Estados Unidos.

¿Alguna vez has deseado convertirte en un experto maestro de artes marciales como Bruce Lee y abrir una escuela de artes marciales para enseñar artes marciales? No necesitas ser un guerrero talentoso o un héroe como Bruce Lee porque Kung Fu Clicker APK MOD te ayudará a superar todas estas barreras. Este juego es un producto del editor de PIKPOK, y te convertirá en un hábil maestro de artes marciales de inmediato.

Historia en Kung Fu Clicker APK MOD

En Kung Fu Clicker APK MOD, eres un gran maestro de artes marciales y estás abriendo una escuela de artes marciales dojo en Dojos. Este dojo fue transmitido por su padre, que tenía más de 100 años y era el más famoso en el área de Dojos. Por lo tanto, otro dojo ha estado celoso y ha contratado a la pandilla Shadow para destruir tu dojo. Ahora, tienes que enfrentarlos para proteger el dojo y a ti mismo. No tendrás que pelear solo porque tienes muchos otros estudiantes alrededor.

Abre el dojo y lleva las artes marciales al tiempo floreciente

Comienza el juego, tienes un pequeño dojo y tienes estudiantes estudiando. Su tarea principal es entrenar sus habilidades de lucha y luchar contra la pandilla sombra que avanza. El primer paso que debe hacer es construir un dojo y educar a los estudiantes mucho antes de que aparezcan las sombras, y protegerán su dojo. Enséñeles karate y ayúdelos a practicar cada día para aumentar sus habilidades. Luego, actualice el dojo, compre herramientas de capacitación y construya aulas más grandes para mejorar la calidad de su educación, atraer estudiantes para estudiar y ganar más. ¡Cuando vengan los malos, los maestros entrenados por ti los atacarán y protegerán el honor del dojo!

Conclusión

Kung Fu Clicker APK MOD es un juego de simulación fascinante, se basa en una historia convincente y gráficos de fondo increíblemente vívidos. Los personajes tienen formas con expresiones reales y acciones definitivas cuando luchan contra enemigos. El juego es bastante suave, si amas el kungfu y quieres encontrar un juego para entretenerte, entonces Kung Fu Clicker es una gran opción.

Versión MOD APK de Kung Fu Clicker

Funciones del MOD

  • – MODO INVENCIBLE
  • – NO ANUNCIOS

NOTA: USA EL DAÑO DEL GRIFO PARA MATAR AL ENEMIGO Y LUEGO CUANDO PEGUE DESPUÉS DE TERMINAR EL ENEMIGO. NECESITAS ACTUALIZAR EL JUEGO.

Cómo descargar e instalar Kung Fu Clicker MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Kung Fu Clicker.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Te Recomendamos Estos Juegos:

Descargar Kung Fu Clicker MOD APK para Android

Super Goku

Kung Fu Clicker v1.20.1 MOD server 1
Kung Fu Clicker v1.20.1 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram