Hero Factory
https://play-lh.googleusercontent.com/TTwUG97-VKq3IoXIuDpVHr7pbCLegcxoL4dhEIc3E-zL73wuyFA7f0Z8ga0CWk7D79U=s90 icon

Hero Factory APK MOD (Mana infinito) v3.1.28

12 de julio de 2022

App Info

Nombre Hero Factory
ID com.playhardlab.herofactory
Editor PlayHard.Lab
Categoria Simulación
MOD INFO Mana infinito
Versión 3.1.28
Peso 72M
Requiere Android 5.0
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Hero Factory APK MOD v3.1.28 (Mana infinito) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Hero Factory APK MOD

¿Qué debe hacer un hombrecito de salchichas cuando su negocio quiebra? ¡Lucha contra monstruos gigantes! Entonces abre Hero Factory APK MOD, y así comienza el ataque de monstruos. El primer tipo de héroe es un Swashbuckler, armado con espada y escudo. Los héroes se blindan y se les proporcionan armas a través de una cinta transportadora. Luego toman un ascensor hasta el campo de batalla. Si cree que las cintas transportadoras se mueven demasiado lento, tóquelas repetidamente para activar el modo Turbo. ¡No te preocupes por los monstruos, lucharán por ti!

Cada monstruo derrotado, ya sea un Mohawk Hog o un Bladebeetle, gana una cantidad determinada de monedas. Pero los Swashbucklers no pueden luchar solos. Cuanto más dinero ganes, más tipos de héroes puedes comprar. Desde la Reina de la Caza que dispara flechas hasta el Blade Master de aspecto ladrón, no hay ningún monstruo con el que tus héroes no puedan luchar.

No solo puedes comprar héroes, sino que también puedes mejorar las cintas transportadoras. Cada actualización hace que los cinturones sean más rápidos y brillantes. Además, si tus héroes están teniendo dificultades para derrotar a cierto monstruo, hay formas de ayudarlos. Gasta gemas para desbloquear diferentes tarjetas de habilidades. Por ejemplo, la habilidad Roboking deja caer un robot gigante en el campo que golpea a los monstruos. Las cartas de habilidad usan mucho maná, así que vigila tu barra de maná. La ayuda también viene en forma de regalo de hadas, que obtienes tocando al hada que ocasionalmente vuela por la pantalla. Mire un anuncio corto para ganar monedas adicionales, maná o una capacidad limitada de lucha contra el tiempo. Un poco de ayuda es muy útil.

Gemas y Anuncios, Anuncios y Gemas

Es increíblemente fácil ganar gemas en Hero Factory APK MOD. No solo hay misiones diarias, también hay una larga lista de misiones de logros. Si completas las tres misiones diarias a tiempo, obtienes una recompensa de 50 gemas. Además, las gemas son proporcionadas por un pequeño salchicha en la parte superior derecha de la pantalla, después de completar sus tareas. El juego no te presiona para gastar gemas, y pronto te encuentras con más de 1,000.

Las gemas también se obtienen al ver anuncios. Mira cinco anuncios y gana 20 gemas después de cada uno. Solo obtienes cinco al día, pero valen la pena. En la sección Equipo de la Tienda, ver un anuncio abre dos cuadros de recompensa diferentes. Ambas cajas dan armadura y armas para tus héroes: Normal da normal y único, mientras que Superior da raro y legendario. También puedes ver anuncios a cambio de ayuda en el campo de batalla.

Contenido adicional

¿Quieres mejorar la armadura o las armas de tus héroes? ¡Entonces dirígete a la sección Encantar! Allí, fusionas poderosas Piedras de encantamiento en Encantar fichas, que se obtienen al derrotar a los monstruos, y luego eliges qué héroe actualizar. Aunque no puedes elegir qué parte de tu héroe, es divertido ver la pantalla de ruleta recorrer los elementos. Diferentes piedras de encantamiento dan un número diferente de puntos.

Por ejemplo, una Piedra Cruda da un punto, mientras que una Piedra Amplia da dieciséis. Fusionar los mismos tipos de piedras desbloquea otras nuevas y te recompensa con gemas. Hay 24 piedras para encontrar en total, cada una más brillante y más poderosa que la anterior. Además, si no creía que ya estaba recibiendo suficientes recompensas, vaya a Mundo y toque el Mapa de aventura. Pasar etapas en múltiplos de 20 otorga recompensas como gemas, habilidades e incluso un cuadro Normal.

Hay una sección llamada Raid

También en el mundo, hay una sección llamada Raid. En él, tus héroes luchan contra monstruos más intensos que conducen al Hydragon (una hidra con cabeza de dragón). Pelear es un poco diferente aquí, ya que el Modo Turbo está activo todo el tiempo y tu maná se restaura mucho más rápido. Derrotar al Hydragon te permite asaltar joyas y colmillos. Ambos se gastan en la tienda Raid; Las joyas compran cajas normales y superiores, y los colmillos compran un conjunto de atuendo especial para tus héroes. Por último, hay una sección llamada Entrenamiento, donde aumentas las estadísticas al ir de vacaciones. Mira a tus héroes volar en un avión y toma un descanso junto a la piscina de un hotel. Después de unas vacaciones, ganas Medallas, que se utilizan para actualizar estadísticas como ganancia de oro, poder de ataque y salud.

Necesita mejorar

Desbloquear diferentes tipos de héroes es divertido, pero Hero Factory APK MOD lo convierte en un esfuerzo costoso. Swashbuckler, Hunting Queen, Blade Master y Witch tienen un precio razonable, pero el costo de los siguientes héroes es ridículo. No importa lo que haga, parece que nunca puedo ganar suficientes monedas. Un sistema de ingresos desafiante es una cosa, pero uno imposible es injusto. Desbloquear más Enchant Tiles también lleva una eternidad. Hasta que obtengas más fichas, te quedarás atrapado con las mismas Enchant Stones una y otra vez, lo que se vuelve frustrante rápidamente. Tampoco ayuda que nunca sepas cuándo obtendrás otro mosaico.

Una fiesta de salchichas a la que quieres unirte

Hero Factory APK MOD es un juego de rol inactivo sobrecargado que te mantiene regresando por más. Héroes variados, monstruos coloridos y muchas recompensas hacen que valga la pena jugar a este juego. Aunque ciertas áreas podrían ser menos desafiantes, Hero Factory aún vale la pena descargar. ¡Lucha, salchichas pequeñas!

Versión MOD APK de Hero Factory

Funciones del MOD

  • – Sin anuncios y omitir anuncios
  • – Gota de oro (del monstruo)
  • – Exp Drop (del monstruo)
  • – Tasa de refuerzo (velocidad de fábrica o turbo)
  • – Skill Hack (poder de habilidad y habilidad de dibujo gratis)
  • – Hack de la tienda de ofertas diarias (0 precio)
  • – Hack de la tienda de equipo (la caja de extracción no reduce las gemas, pero debes tener suficientes gemas)
  • – Training Hack (0 costo de actualización)
  • – Artifact Hack (costo de nivelación 0 y tienda de artefactos no hackeada, por lo que disminuirá tus gemas)
  • – Encantar Hack (0 costo de actualización de fusión automática)
  • – Helmet Enhance Hack (0 costo de mejora, solo vaya a administración y haga clic en información)
  • – Hack de mejora de armas (0 costo de mejora, solo vaya a administración y haga clic en información)
  • – Etc experimental

Como descargar e instalar Hero Factory MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Hero Factory con todo desbloqueado.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Te recomendamos estos juegos:

Descargar Hero Factory MOD APK para Android

Super Goku

Hero Factory v3.1.28 MOD server 1
Hero Factory v3.1.28 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram