PewDiePie's Pixelings
https://play-lh.googleusercontent.com/0QaoKO9G3zTWJ9TW9K9mFoQPng-oFxucsPnS9SxOKwMPI28G4Qw_zCrp8yQ_pV6Ntw=s90 icon

PewDiePie’s Pixelings APK MOD (Energía infinita) v1.6.2

1 de agosto de 2022

App Info

Nombre PewDiePie's Pixelings
ID com.outerminds.pixelings
Editor Outerminds Inc.
Categoria Estrategia
MOD INFO Energía infinita
Versión 1.6.2
Peso 361M
Requiere Android 5.0
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar PewDiePie’s Pixelings APK MOD v1.6.2 (VIP, Energía infinita) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de PewDiePie’s Pixelings APK MOD

Siempre hay nuevas carreras para las personas en la sociedad actual, algunas de las cuales han tratado continuamente de trabajar en esa profesión y han logrado logros de clase. En él, hay una profesión llamada YouTuber, a través del contenido de video que crean.

Los videos con contenido bueno e interesante atraen fácilmente a muchos espectadores, y si los espectadores están interesados ​​en los videos de ese canal, puede suscribirse para seguir viendo otros videos. Mucha gente se ha convertido con éxito en YouTubers en este momento, y ahora hay muchos famosos y muchos suscriptores en el canal.

Es Pewdiepie y su canal actualmente tiene más de 102 millones de suscriptores, una gran cantidad en la historia de YouTube. Su contenido de video es principalmente sobre el juego, y recientemente presentó a todos un nuevo juego con un estilo de juego simple llamado “Pixels”. Este es un producto de una colaboración entre Pewdiepie y el fabricante Outerminds Inc, hay un creador de juegos especializado en cooperación con personas famosas en Internet. Además de “PewDiePie’s Pixelings APK MOD”, también han publicado otro juego con Pewdiepie llamado “PewDiePie’s Tuber Simulator“, un juego de simulación en un YouTuber.

El JUEGO

“PewDiePie’s Pixelings APK MOD”: el juego combina acción en tiempo real y RPG. Los jugadores entrarán en contacto con un mundo llamado Pixeland, donde se encontrarán con PewDiePie y lo acompañarán en aventuras contra las fuerzas del mal. Para luchar contra ellos, los jugadores deben construir un poderoso escuadrón de 30 criaturas dibujadas a mano y se llaman Pixeling. El juego no requiere que el jugador se mueva de manera constante y compleja, tiene una jugabilidad muy simple, los jugadores solo necesitan organizar el equipo de manera razonable y dejar que se involucren automáticamente con el oponente. El escuadrón tendrá 3 posiciones equivalentes a 3 filas vacías, creará una forma de flecha con las dos cajas superiores moviéndose hacia atrás y la del medio como punta de lanza de la flecha. En un momento determinado, aparecerá Pixel al azar para ti, arrástralo y suéltalo en el cuadro para crear un escuadrón. Pero nota

El Pixeling atacará automáticamente después de que su barra de acción esté completamente cargada, el jugador no puede controlarlos ni ordenarlos. Actualmente hay dos tipos de Pixeling, a saber, Range y Melee. Range Pixeling debe colocarse en las dos cajas traseras y atacarán al enemigo en la misma fila con ellos. Melee Pixeling es más propenso al daño, por lo que debe colocarse en la punta de lanza del escuadrón, atacarán al enemigo más cercano a ellos. Esa es la punta de lanza del escuadrón enemigo, si la lanza se destruye, atacará automáticamente 1 de cada 2 píxeles restantes. Después de varios ataques, los pixeles pueden usar su habilidad única, como PewDiePie (será un aliado en tu escuadrón) cuando use la habilidad, arrojará su silla de $ 499 al oponente. Y causar un gran daño.

Además, hay habilidades lanzadas por el jugador, al principio del jugador solo tiene 2 habilidades para usar en combate. La primera habilidad es Firebolt, que se usa para tratar con un solo daño al objetivo; la segunda habilidad es Healing Touch, sanará un píxel tuyo. Para poder usar la habilidad requiere una cierta cantidad de maná, se regenerará constantemente durante la pelea. Los jugadores pueden buscar y poseer otras habilidades en el futuro.

Característica

Actualmente, el juego PewDiePie’s Pixelings APK MOD solo tiene 30 tipos de pixeles para crear un escuadrón, pero promete actualizar más pixeles para ayudar al juego a una mayor diversidad y satisfacer las necesidades de los jugadores para recolectar. Además, los jugadores pueden mejorar el pixelado cuando recogen suficientes cartas, la actualización los hará más fuertes y rígidos, pero no puede aumentar la velocidad de ataque predeterminada.

Para recolectar otros pixeles, los jugadores recibirán certificados a través de cofres de recompensa después de completar la etapa. Dependiendo de su rareza, habrá varias recompensas. Esto incluirá recompensas como monedas y tarjetas de píxeles utilizadas para las actualizaciones. El número total de cartas depende de la rareza del cofre de recompensa.

Además de la aventura y la finalización del juego a través de la historia, los jugadores pueden crear su propia alineación y competir con otros jugadores en la arena PvP. Crea una estrategia perfecta para organizar tu píxel de una manera razonable, usando ataques inteligentes y precisos para derrotar rápidamente a tu oponente. Gana contra otros jugadores y crea una reputación rotunda en toda la comunidad de juegos “PewDiePie’s PIxeling”.

Además de PvP, los jugadores pueden crear gremios y unirse para completar sus misiones especiales, incluso construyendo y distribuyendo un lugar donde todos puedan hablar después de horas de duro trabajo en Pixeland.

Si eres fanático de este tipo de PewDiePie y te interesan los juegos de rol, “PewDiePie’s Pixelings APK MOD” será un juego que no puedes ignorar.

Versión MOD APK de PewDiePie’s Pixelings

Funciones del MOD

  • – En el Juego-ViP habilitado
  • – Alternar para habilitar ViP

Cómo descargar e instalar PewDiePie’s Pixelings MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de PewDiePie’s Pixelings.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Te Recomendamos Estos Juegos:

Descargar PewDiePie's Pixelings MOD APK para Android

Super Goku

PewDiePie's Pixelings v1.6.2 MOD server 1
PewDiePie's Pixelings v1.6.2 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram