PewDiePie’s Tuber Simulator
https://play-lh.googleusercontent.com/k0AR-0C6B8zGmzQG5P3DE3UmfxL8WFCO1dJ7uH-4WajzE3tq8AGdMsteQSfdlfVSORw=s180-rw icon

PewDiePie’s Tuber Simulator APK MOD (Dinero infinito) v1.95.0

21 de diciembre de 2022

App Info

Nombre PewDiePie’s Tuber Simulator
ID com.outerminds.tubular
Editor Outerminds Inc.
Categoria Casuales
MOD INFO Dinero infinito
Versión 1.95.0
Peso 169M
Requiere Android 5.0
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar PewDiePie’s Tuber Simulator APK MOD (con todo infinito) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de PewDiePie’s Tuber Simulator APK MOD

PewDiePie’s Tuber Simulator APK MOD es el lugar donde puedes subir videos de acuerdo con tus intereses. Poco a poco, según el contenido y los derechos de autor del video, se le pagará según la vista del video. Por lo tanto, muchas personas pueden ganar dinero publicando contenido editado e interesante.

También hay algunas personas que se transmiten directamente a Youtuber para poder atraer a más personas. En la actualidad, Youtuber es un trabajo caliente. Al referirse a youtube, conocerá PewDiePie, el famoso youtube uno para muchos suscriptores. Ahora, el juego relacionado con este tipo es  PewDiePie’s Tuber Simulator APK MOD.

YouTube es cada vez más frecuente

Primero, sobre cómo jugar el juego PewDiePie’s Tuber Simulator, por supuesto, harás un hipotético Youtuber en el juego. Por supuesto, no eres tan famoso como PewDiePie en este momento, pero tendrás que encontrar una manera de crecer gradualmente. Realizarás muchas tareas establecidas en el juego y poseerás los elementos necesarios para agregarlos a tu sala de trabajo. La habitación era inicialmente solo para ti y solo una computadora. Después de un tiempo, poco a poco tu habitación obtendrá cosas como mascotas, muebles, ropa … Todo depende de cómo hagas un Youtuber. Esto es tan obvio como en el mundo real. Los jugadores crearán su propio canal y luego grabarán sus videos allí. Tendrá muchas formas de aumentar las vistas, suscríbase para tener los fondos para comprar cosas.

Se convierte en PewDiePie, tratando de alcanzar la mayor cantidad de suscriptores.

Además, el juego te ayudará a conectarte con otros jugadores. Los días de semana, puedes hacer un seguimiento de tus jugadores favoritos y luego votar por ellos en los eventos. O puedes jugar con tu amigo; puede aprender sobre la experiencia y sobre cómo jugar con su amigo, como por ejemplo, cómo aumentar la vista, Y cuando está conectado e interrelacionado con Usted puede enviar SWAG GIFTS a sus amigos. Esta función está disponible en la mayoría de los juegos en línea para reforzar la solidaridad y hacerles saber que todavía están jugando.

En segundo lugar, sobre la información del juego PewDiePie’s Tuber Simulator APK MOD, está diseñado bastante compacto y los gráficos son bastante lindos. Un juego no requiere una configuración demasiado alta, así como la capacidad de la computadora. Para que los jugadores puedan experimentarlo más estable. Y debes saber que la actuación de voz del juego está hecha por PewDiePie. Por lo tanto, el juego crea una atracción para otros jugadores. Parte de la diversión es simple. El juego coloca situaciones particulares para que el jugador pase. El juego también tiene la presencia de PewDIePie, por lo que el juego está altamente calificado en la tienda de aplicaciones y tiene más de 10 millones de instalaciones.

Juego de estilo retro

Claro, necesitas buenos gráficos como The Sims Mobile, ¡no lo esperes!  PewDiePie’s Tuber Simulator APK MOD está diseñado con gráficos retro clásicos. Pero este es también el punto culminante que conforma el contenido del juego. Tu tarea principal es hacer que tu canal de Youtube tenga la mayor cantidad de seguidores, obteniendo la mayor cantidad de ingresos. Los gráficos aquí no son lo que necesitas. En contraste, con el estilo retro familiar, muchas personas se sentirán muy emocionadas. Experimentan un juego de simulación como los juegos antiguos en la consola.

A través del artículo, probablemente sientas que este juego te atrae en algún momento. Instala el juego y experimenta el trabajo más específico que debe realizar un Youtuber. El juego sin duda te dará comodidad. Estoy seguro de que este juego no te decepcionará.

Versión MOD APK de PewDiePie’s Tuber Simulator

Funciones del MOD

  • – Bux infinito
  • – Conocimiento infinito
  • – Vistas ilimitadas
  • – Subs Ilimitados
  • – Xp ilimitado
  • – La moneda no disminuye
  • – No ADS
  • – Elementos desbloqueados

Nota:

  • El juego tiene que se ejecutado sin conexión a internet
  • La descarga falló porque es posible que no hayas comprado esta aplicación”, pulsa el botón de retorno para entrar en la interfaz principal del juego, haz clic en Iniciar para que se ejecute con normalidad.

Cómo descargar e instalar PewDiePie’s Tuber Simulator MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de PewDiePie’s Tuber Simulator con todo infinito.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Te recomendamos estos Juegos:

Descargar PewDiePie’s Tuber Simulator MOD APK para Android

Super Goku

PewDiePie’s Tuber Simulator v1.95.0 MOD server 1
PewDiePie’s Tuber Simulator v1.95.0 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.