The Elder Scrolls: Blades
https://play-lh.googleusercontent.com/NJeYFgE7kEVqZHWaYTXTgGAgVg1qLjVQCS0UibxJ5Y_hp3d54b185-Ef9KQnsCAaUXw=s180-rw icon

The Elder Scrolls: Blades MOD APK (Dinero infinito) v1.27.0.3305845 

10 de noviembre de 2022

App Info

Nombre The Elder Scrolls: Blades
ID com.bethsoft.blade
Editor Bethesda Softworks LLC
Categoria Rol
MOD INFO Dinero infinito
Versión 1.27.0.3305845 
Peso 96MB
Requiere Android 6.0
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar The Elder Scrolls: Blades APK MOD (Dinero infinito) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de The Elder Scrolls: Blades MOD APK

The Elder Scrolls: Blades es un juego de este tipo, ambientado en un mundo mítico, una miríada de elementos fabulosos. Los jugadores experimentarán muchos desafíos, batallas de extinción de incendios, así como también aprovechar al máximo la inteligencia y las estrategias financieras para lograr la victoria. De hecho, The Elder Scrolls: Blades es una versión más portátil de la famosa serie ARPG The Elder Scrolls.

The Elder Scrolls - Blades APK MOD Imagen 4

La justicia y el derecho a ganar son las ideas principales de muchas películas y juegos. De hecho, para muchos juegos, el personaje principal es siempre un joven héroe que lucha para luchar contra el mal.

La productora Bethesda Softworks ha dicho que es probable que el juego móvil se coloque en el mismo universo que la serie original y que su evento esté más cerca de la quinta entrega de Skyrim. Quieren recrear las experiencias de jugadores que están demasiado familiarizados con esta serie. Bethesda Softworks posee y distribuye The Elder Scrolls, así como lo ejecuta durante mucho tiempo. Este puede ser su enfoque, por lo que hay muchos lanzamientos de juegos basados ​​en el mismo universo. Además, son los dueños de la famosa serie Fallout RPG.

The Elder Scrolls - Blades APK MOD Imagen 3

Trama del Juego

Todos los juegos llamados The Elder Scrolls series están ambientados en un universo. Allí, la perspectiva se construye como en los mitos del mundo real temprano o pre-medieval. Parece haber menos poder técnico que los elementos sobrenaturales se presentan en un poderoso Imperio romano. Para imaginar, puedes pensar en la serie “El señor de los anillos”. Existen muchas especies legendarias como los dragones. Criaturas humanas como elfos, orcos y animales antropomórficos viven juntas en este reino. Dividen sus propios reinados e imponen su propio poder sobre ellos. A menudo, la historia comenzará con el personaje principal, el elegido. Los jugadores deben tener todas las cualidades de un héroe como valiente, amable, feliz … En ese momento, una amenaza crece y amenaza a todo el reino. El héroe debe destruirlos, por lo general.

The Elder Scrolls - Blades APK MOD Imagen 2

QUEST y vive impresionantes aventuras en mazmorras

A diferencia de los juegos ARPG más populares, The Elder Scrolls: Blades APK MOD no utilizan un controlador MFi para operar el reproductor. Esto parece ser un pequeño inconveniente para los principiantes, pero si te acostumbras, te darás cuenta de que este control hará que el personaje se mueva más libremente al mantener el dedo en la pantalla para garantizar que se mueva en la dirección correcta. Simplemente toque donde necesite ir, los personajes se moverán automáticamente, navegarán por la pantalla para atacar con armas, lanzar hechizos o bloquear. Sin embargo, si todavía quieres usar palos analógicos, puedes personalizarlos en la configuración del juego.

Versión MOD APK de The Elder Scrolls: Blades

Funciones del MOD

  • – Modo invencible
  • – Mata de 1 disparo
  • – Revive gratis
  • – Los enemigos no atacan

Cómo descargar e instalar The Elder Scrolls: Blades

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de The Elder Scrolls: Blades.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Conclusión

The Elder Scrolls: Blades APK MOD todavía están en el clásico juego de rol FPP. Por lo tanto, experimentarás verdaderos sentimientos al participar en batallas épicas con muchas especies solo en la imaginación. Además, también traen varios tipos de poder y conspiración. Los jugadores deben ajustar el equipo y preparar sus propias tácticas cuando luchan con diferentes oponentes. Recuerde actualizar continuamente sus habilidades para obtener más poder que su oponente.

Te Recomendamos Estos Juegos:

Descargar The Elder Scrolls: Blades MOD APK para Android

Super Goku

The Elder Scrolls: Blades v1.27.0.3305845  MOD server 1
The Elder Scrolls: Blades v1.27.0.3305845  MOD server 2

Review & Discusión

Average
5 Based On 1

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Tmy

    Links caídos bro :'(

    Responder
    • Android APK MOD

      Ya están Actualizados, pruébalos!

      Responder
Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram