Truck Simulation 19
Truck Simulation 19

Truck Simulation 19 APK MOD (Dinero infinito) v1.7

astragon Entertainment GmbH Actualizado el
4/5 - (1 voto)

App Info

Nombre Truck Simulation 19
Google Play ID com.astragon.trucksimtwo
Categoría Simulación
Peso 53M
Versión 1.7
MOD Info Dinero infinito
Requiere android Android 5.0+
Seguridad Seguro check_circle expand_more
check_circle Probado y garantizado por MUNDOPERFECTO APK MOD | JUEGOS HACKEADOS ANDROID GRATIS FULL
check_circle Archivo oficial de Google Play
check_circle Sin malware ni anuncios maliciosos
check_circle Comentarios positivos de la comunidad
Seguir
( 0 Seguidores)
X

Seguir

E-mail : *

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Truck Simulation 19 APK MOD (Dinero infinito) Actualizado para Android 2023, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

🟢 Acerca de Truck Simulation 19 APK MOD

Truck Simulation 19: este año es una de las mejores oportunidades para que los fabricantes de juegos lancen sus nuevos productos. Además, es imposible no mencionar que el juego se lanza en temporada. Los juegos como el fútbol, ​​el baloncesto, las carreras y muchos otros tipos de deportes se publican de esa manera.

Pero una serie de juegos llamada Truck Simulation ha actualizado muchas temporadas y recientemente su temporada 2019. Truck Simulation 19 también recibió la cálida bienvenida de los jugadores de todo el mundo.

Truck Simulation 19 APK MOD Imagen 1

Transporte de carga con camiones originales de Kenworth y Mack

De hecho, no falta el manejo simulado de camiones en el mercado actual. También podemos ver juegos que se especializan en el automóvil y la distancia. Algunos juegos también colaboran con el canal de televisión Discovery para explorar la congelada región de Alaska y combinar elementos de supervivencia. Pero Truck Simulation 19 conserva el carácter prístino de este juego sin tener que ver con ningún otro juego. Sin embargo, todavía es famoso por muchas temporadas también. Los fabricantes actualizan e investigan regularmente los aspectos atractivos de conducir para poner en el juego. Además, también prueban una variedad de motores para hacer gráficos y satisfacer las necesidades de los jugadores. Unity Engine también se ha probado, pero no se han podido cumplir los requisitos. Tampoco se debe utilizar. El estudio ha configurado su propia herramienta para retratar lo que sus jugadores necesitan con precisión.

Truck Simulation 19 APK MOD Imagen 2

Gran mapa abierto de Estados Unidos con más de 30 ciudades para visitar

Básicamente, el juego conservará las características únicas de este juego de simulación de vehículos. Los jugadores tendrán que controlar un camión gigante en Truck Simulation 19. El mecanismo de acción girará en torno a llevar una variedad de carga desde el punto A al punto B a la velocidad más rápida mientras la mantiene segura. El punto aquí es que el jugador podrá controlar su auto en movimiento en un mapa real. Significa los caminos y objetos, el paisaje que encuentras en el camino se toma directamente de la vida real. Cada vez que pasas por una de las 30 ciudades de los Estados Unidos, lo que experimentas es completamente exacto. Todas las rutas se actualizarán rápidamente a través de cada versión y serán gratuitas. Además, todos están optimizados para dispositivos móviles, por lo que no parece tomar ningún tiempo de carga.

Truck Simulation 19 APK MOD Imagen 3

Aquí, la simulación evolucionó a un nivel diferente cuando el jugador no solo controlaba un camión sino que dirigía una gran empresa. Tanto el negocio como el dinero para mantener todo es todo lo que usted decide, contratar conductores, administrar sus vehículos y rutas y expandir su negocio.

Aquí hay una lista de marcas famosas que realmente están incluidas en el juego. Las marcas estadounidenses de camiones Kenworth® (Kenworth® T680, Kenworth® T880 y Kenworth® W900) y MACK®, que incluyen MACK®, Pinnacle ™ Axle Back, Mack Anthem ™ y TITAN BY MACK ™. Esta inversión es digna de un sistema de historia como núcleo del juego. Los jugadores de Android serán gratis todo, solo pasa la solicitud en el juego que vas a obtener. Los jugadores de iOS necesitan gastar un poco de dinero para desbloquear los primeros elementos.

🟢 Cómo instalar Truck Simulation 19 MOD APK:

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Truck Simulation 19.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Te Recomendamos Estos Juegos:

Descargar Truck Simulation 19 MOD APK para Android 2024

Versiones disponibles

Review & Discusion

4/5 - (1 voto)

User avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Canal Telegram
Juegos
Apps
Spotify
Netflix
Youtube