Monster Fishing 2019
https://play-lh.googleusercontent.com/ZiJYbNDNzQvg7DaAOJBheJGv3mYpsQsogt0Sf3tuqVdNx0oCvgNwrpAAwPcyFbDzma0=s180-rw icon

Monster Fishing 2019 APK MOD (Diamantes infinitos) v0.1.115

19 de noviembre de 2022

App Info

Nombre Monster Fishing 2019
ID com.nexelon.realmonsterfishing2018
Editor Nexelon inc.
Categoria Deportes
MOD INFO Diamantes infinitos
Versión 0.1.115
Peso 85M
Requiere Android 5.1
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Monster Fishing 2019  APK MOD (Diamantes infinitos) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Monster Fishing 2019 APK MOD 

Monster Fishing 2019 APK MOD – Nunca había sido tan divertido pescar con Monster Fishing 2019. Gráficos realistas en 3D, juegos simples, más de 250 especies de peces diferentes y una variedad de lugares de pesca en el mundo. Todos son gratuitos y están directamente en tu Smartphone. Monster Fishing, como su nombre lo indica, es un juego real de “monstruos”.

El juego es un nuevo juego desarrollado por Nexelon inc. es un desarrollador de juegos que comenzó en 2017, con dos nuevos títulos: Space Rider y Monster Fishing. Lanzado a principios de este año, Monster Fishing, el producto número dos en el mercado, ha visto cientos de descargas, llevando a Nexelon a los 100 principales desarrolladores de juegos en 10 países diferentes.

Un verdadero juego en 3D.

Las olas del océano, los arrecifes de coral, los arrecifes irregulares y más de 250 especies de peces están diseñados para ser realistas en cada detalle, haciendo que la experiencia de Monster Fishing 2019 APK MOD sea memorable. Algunos usuarios se quejan de que los gráficos del juego parecen falsos y no reales, pero en mi opinión, un nuevo conjunto como Monster Fishing para alcanzar el nivel de gráficos ya que las cosas son demasiado amables. Gráficos en vivo realistas, combinados con un sonido en vivo y un sonido realista que hace que la experiencia de los jugadores con Monster Fishing sea muy real. Las olas de agua que agitan el bote, los quejidos, los rodamientos de bolas de la práctica necesidad de girar, … todo se combina y resuena, ¡el viaje de pesca no puede ser más atractivo!

Juego simple y útil

Como todos los viajes de pesca de la vida real, en Monster Fishing, el jugador abordará un barco de pesca y estará equipado con un cebo de pesca y una caña de pescar. Hay muchos lugares para elegir en todo el mundo. Cada pez criado, basado en el peso y las especies raras de los peces, los jugadores recibirán la cantidad de bonificación correspondiente. Principalmente, con cada apuesta, los jugadores pueden ver información sobre el origen y el comportamiento de los peces, o capturar la imagen para mostrar sus logros con amigos. Juega a Monster Fishing, tendrás la oportunidad de disfrutar de un divertido viaje de pesca y aprender más sobre el pez y el mundo.

¡Ocean World es abundante con más de 250 especies de peces diferentes y más de 30 nuevos lugares de pesca! La fortaleza de Monster Fishing 2018 es la variedad de especies de peces y lugares de pesca. En cada lugar del mundo, habrá especies de peces específicas para cada área. Los jugadores pueden ir al Corredor de tiburones Gansbaai en Sudáfrica para conquistar a los astutos tiburones, a los caladeros secretos en el Pacífico para capturar el hermoso paraíso de los peces. ¡Incluso puedes participar en colosales cazas de ballenas para ganar enormes bonos! Además, los jugadores tienen la oportunidad de explorar el mundo oceánico rico, diverso y auténtico en diferentes mares del mundo. ¿Estás listo para ir a pescar y explorar el mundo con Monster Fishing? Para la comodidad del jugador, además del control simple: con solo mantener y soltar, el editor también se suma a la función de pesca automática Monster Fishing.

Gráficos y sonido

Los gráficos del juego están diseñados en auténtico estilo 3D. Todos los peces están pintados para parecerse a la vida real. Otro punto positivo del juego es que el jugador puede obtener información sobre el pez que acaba de capturar en la esquina derecha de la pantalla. Además, el sonido no es el foco principal de este juego. No hay buenas pistas pop, no hay música agradable. Todo esto solo incluye los vientos de la naturaleza, las olas y los sonidos de los peces debajo.

Full 3D Real Monster Fishing  Juego fácil de Un-botón!

Actualizaciones de equipo. Cree su propio equipo definitivo!

  • Sin descargas adicionales!!!
  • No se requiere conexión a Internet!
  • Construye tu propio acuario!
  • Más de 250 tipos de peces de alrededor del mundo
  • No te preocupes por tu uso de datos!

Real Realistic Full 3D Real Fishing

¡Te sientes como si estuvieras en el océano Pacífico!

¡Experimenta el océano alrededor del mundo!

30 de los mejores lugares de pesca del mundo!

Facebook : https://www.facebook.com/nexelonFreeGames

Lineamientos de Juego

Jugadores usando Android 8.0(Marshmallow) o superior verán una solicitud de autorización para almacenado de información.
Esto es únicamente utilizado para almacenamiento de información, así que no se alarme.

1. WRITE_EXTERNAL_STORAGE // READ_EXTERNAL_STORAGE
Esto es usado para almacenar y cargar información necesaria para jugar el juego. Además, es también usado para almacenar/cargar temporalmente estados necesarios para el juego.

Sin duda uno de los mejores juegos de pesca que podras encontrar en las ultimas versiones para esta categoria!

Versión MOD APK de Monster Fishing 2019

Funciones del MOD

  • – Monedas de oro infinito
  • – Diamantes infinitos

Cómo descargar e instalar Monster Fishing 2019 MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Monster Fishing 2019.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Te recomendamos estos Juegos:

Descargar Monster Fishing 2019 MOD APK para Android

Super Goku

Monster Fishing 2019 v0.1.115 MOD server 1
Monster Fishing 2019 v0.1.115 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram