Baseball Boy
https://play-lh.googleusercontent.com/5pweO7FEcUt71mw8zt9vY6cX6i-5gahcyC09-jf4RYVuJl3hNoutICFLeDSwT7EVVlOp=s90-rw icon

Baseball Boy APK MOD v1.90 (Desbloqueado)

16 de marzo de 2022

App Info

Nombre Baseball Boy
ID com.itchmedia.ta3
Editor VOODOO
Categoria Arcade
MOD INFO Desbloqueado y sin anuncios
Versión 1.90
Peso 81M
Requiere Android 4.4
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo una nueva aplicación Modificada, así que listos para Descargar Baseball Boy APK MOD v1.90 (Desbloqueado y sin anuncios) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

MOD INFO:

  • Desbloqueado
  • Sin anuncios
Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Video de Baseball Boy APK MOD

Acerca de Baseball Boy APK MOD

La versión Baseball Boy MOD (Desbloqueado, Sin anuncios) te ayudará a tener los momentos más relajantes.

Durante mucho tiempo, los juegos de Voodoo siempre han recibido un interés especial de la comunidad de jugadores por su entretenimiento de alta calidad y gráficos estilo Voodoo. Los productos del editor son únicos, nuevos y diferentes a cualquier otro juego en el mercado. Entonces, cada vez que Voodoo actualiza un nuevo juego, generalmente trato de compartirlo con ustedes lo más rápido posible. Y el juego de hoy no es una excepción al nombre de Baseball Boy.

Juego simple, divertido

Por supuesto, este juego no tendrá una historia en absoluto. Como sugiere el nombre, Baseball Boy se centrará en el tema del béisbol. A lo largo del juego, tu tarea principal es simplemente golpear la pelota de béisbol lo más lejos posible. Simple pero ganar no es nada fácil. Porque este juego diseña muchos desafíos para mantenerte al día.

El juego se basa en el tema del béisbol, pero donde golpeas la pelota no será el estadio de béisbol sino un pequeño vecindario en medio de un vasto pasto. Sin la complejidad de la operación, solo necesitas orientarte y tocar la pantalla para lanzar un fuerte golpe al frente. Según tú mismo, debes esperar a que la flecha de dirección apunte hacia adelante, correspondiente a la línea roja para que la pelota vaya más lejos. Calcula que tu globo puede seguir rebotando hacia adelante sin chocar con ningún obstáculo.

Debido a que la distancia requerida por el juego es la distancia desde la posición en la que lanzas la pelota a la pelota, por lo que incluso si la pelota vuela hacia atrás, igual obtendrás puntos. Si golpeas el vecindario, la vasta pradera, pero sin obstáculos, pero la arena interferirá con la velocidad de la pelota. Esto hace que el juego sea más realista que nunca.

Jugabilidad fantástica

Como yo lo veo, este juego es bastante difícil de jugar pero muy divertido. Sigue siendo el juego familiar del editor de juegos Voodoo, el juego sin fin. Completa los hitos del juego para pasar de etapa. Cruzar el escenario también corresponde al hecho de establecer el récord porque tienes que conseguir los puntos suficientes que requiere el juego para poder conquistar el siguiente escenario. Jugarás continuamente hasta que hayas golpeado lo suficiente como para alcanzar la distancia requerida. Así que cuando juegas Baseball Boy! No podrás perder. Pero con eso, el juego es muy difícil de ganar.

En cada etapa del juego, ganarás una cantidad correspondiente a la puntuación que logres. Use esta cantidad para actualizar propiedades o funciones de soporte. Baseball Boy tiene algunas de las características que ayudan a que tu pelota vuele más lejos en cada golpe. Por ejemplo, la pelota puede rebotar más lejos, más alto o volar más lejos.

Gráficos y música de estilo Voodoo

Al igual que otros juegos de Voodoo, Baseball Boy posee gráficos 2.5D simples pero es extremadamente divertido y sofisticado. Construir casas, autos, caminos, postes,… es una simulación de juego relativamente hermosa, cercana al jugador. El efecto de pulido, así como la colisión física, también es muy suave y detallado. Junto con eso, no se puede dejar de mencionar el efecto emocionante de la música de fondo durante todo el juego.

Como descargar e instalar Baseball Boy MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente. 
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Baseball Boy desbloqueado y sin anuncios.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Conclusión

En general, Baseball Boy es un juego divertido que te ayuda a matar el tiempo muy bien. Si estás aburrido o no has encontrado un juego interesante para probar, Baseball Boy no es una mala elección. Este juego actualmente es compatible con Android e iOS.

Descargar Baseball Boy MOD APK para Android

Super Goku

Baseball Boy v1.90 MOD server 1
Baseball Boy v1.90 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram