Grow Castle
https://play-lh.googleusercontent.com/wZS6IKu1030dj2HcIiJhg_XrIdsFfjn29SucIxyLpMaJt9_14_Qq6dRJPoDglnb61aoV=s180-rw icon

Grow Castle APK MOD (Oro/Cristales infinitos) v1.37.15

28 de noviembre de 2022

App Info

Nombre Grow Castle
ID com.raongames.growcastl
Editor RAON GAMES
Categoria Arcade
MOD INFO Oro/Cristales infinitos
Versión 1.37.15
Peso 41MB
Requiere Android 4.4
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Grow Castle APK MOD (Oro, Cristales, Puntos de habilidad ilimitados y mucho mas… ) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Grow Castle APK MOD 

Hoy quiero presentarles una aplicación llamada Grow Castle APK MOD, que me emocionó hace unos días. Estaba buscando aplicaciones para pasar un buen rato en el trabajo cuando este juego entró en mi recomendación.

Yo estaba como “Gosh, otro juego de defensa de la torre, ya estoy aburrido“. Pero le di una oportunidad y no me arrepiento. Este juego es como el mejor amigo para pasar el tiempo, por ejemplo, cuando estás esperando en una parada de autobús y no hay nada que hacer. Así que echemos un vistazo más profundo.

Grow Tower: Castle Defender TD imagen 3

¿De qué se trata?

Grow Castle APK MOD es un juego de defensa de torres disponible en Play Store. En primer lugar, tienes 3 héroes, el castillo de hp bajo con 3 ranuras y algunos arqueros. Envía las oleadas de orcos y otros monstruos contra tu castillo, gana puntos de experiencia y dinero. Así que puedes aumentar tus habilidades y comprar nuevos héroes, aumentar el número de arqueros o mejorar tu castillo, lo que te da ranuras de héroes adicionales y resistencia del castillo. Y es solo un par de lo que ofrece este juego, pero no quiero divulgarlo. ¡Explora por ti mismo!

Gráficos en Grow Castle APK MOD 

Bueno, no hay gráficos avanzados como en algunas aplicaciones de Play Store. Pero nadie lo espera. Grow Castle APK MOD es un juego minimalista típico, donde todo se basa en la simplicidad y las opciones extendidas.

Grow Castle APK MOD imagen 1

Modo de juego

Nada es más fácil que jugar a ese juego, pero hay algo que lo hace tan adictivo. Por supuesto que probablemente no jugarás a esto en lugar de a un juego super badass en el PC, pero como dije, es una muy buena opción para reducir el tiempo en la parada del autobús, en el trabajo, en un embotellamiento de tráfico. No es necesario pensar ni prestar atención.

Interfaz

La interfaz es exactamente lo mismo que el juego en sí. Eso es una lástima, sí, tienes un comienzo rápido en el juego, pero a expensas de un menú principal confuso. Al principio no tienes tantas opciones, así que la pantalla es relativamente clara, pero después de pasar unas cuantas olas se desbloquean un montón de nuevas características y todo empieza a ser un poco ofuscado. Además, hay un pequeño tutorial que cubre la mecánica básica y si quieres saber más, te estás refiriendo a reddit.

Grow Castle APK MOD imagen 4

Música

No escuché la música del juego antes de la crítica, porque prefiero reproducir mi propia lista de reproducción. Cuando subí el volumen, obtuve exactamente lo que esperaba. La épica música de batalla con sonidos audibles de monstruos moribundos y hechizos activadores. Nada extra, pero está bien.

Grow Castle es un juego de defensa para proteger el castillo del ataque enemigo. Si el crecimiento se puede colocar en la torre del castillo y el héroe en cada piso.

Archer de la ciudad se está convirtiendo en mucho más potente las mejoras más.

Más de 120 héroes pueden usar sus propias habilidades. Algunos héroes están hechos para dar a un arqueros fuerte de la ciudad, otro héroe es enemigo maldito.

Esta estrategia es importante porque sólo un héroe puede ser montado hasta nueve.

Cuando usted construye colonias y contrata trabajadores, puede ganar más oro

Borrar hasta un nivel superior, ola y echa un vistazo a su clasificación. Crear o unirse a un gremio en línea. Usted puede comunicarse y también jugar con personas de todo el mundo.

Características

  • Sistema de gremio en línea
  • También una Clasificación en tiempo real
  • Sistema de promoción de héroes
  • Adictivo sin razón
  • Construye tu propio castillo

Versión MOD APK de Grow Castle

Funciones del MOD

  • – Oro infinito
  • – Cristales infinitos
  • – Puntos de habilidad infinitos
  • – Subir de nivel rápido
  • – Detección de trampas omitida

Cómo descargar e instalar Grow Castle MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Grow Castle.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Te recomendamos estos Juegos:

Descargar Grow Castle MOD APK para Android

Super Goku

Grow Castle v1.37.15 MOD server 1
Grow Castle v1.37.15 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram