Royal Garden Tales
Royal Garden Tales

Royal Garden Tales APK MOD (Dinero infinito) v0.9.8

Lab Cave Games Actualizado el
5/5 - (1 voto)

App Info

Nombre Royal Garden Tales
Google Play ID com.touchten.garden
Categoría Puzles
Peso 104M
Versión 0.9.8
MOD Info Dinero infinito
Requiere android Android 4.2+
Seguridad Seguro check_circle expand_more
check_circle Probado y garantizado por MUNDOPERFECTO APK MOD | JUEGOS HACKEADOS ANDROID GRATIS FULL
check_circle Archivo oficial de Google Play
check_circle Sin malware ni anuncios maliciosos
check_circle Comentarios positivos de la comunidad
Seguir
( 0 Seguidores)
X

Seguir

E-mail : *

Galeria de Royal Garden Tales

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Royal Garden Tales APK MOD (Dinero, Estrellas y vida infinitas) Actualizado para Android 2023, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

🟢 Acerca de Royal Garden Tales APK MOD

Royal Garden Tales: en el mercado actual de juegos, los fabricantes siempre se han centrado en diseñar juegos que puedan satisfacer todas las necesidades de los usuarios para ser bien recibidos. Uno de los juegos más populares en el mercado es PUBG, Candy Crush, etc.

Para juegos de rompecabezas simples como Candy Crush, el editor siempre intenta crear variaciones ricas para llenar el formulario simple en el juego para que los usuarios no se sientan aburridos. Si eres un apasionado de Candy Crush y quieres experimentar un juego completamente nuevo, ven al juego Royal Garden Tales APK MOD.

Decoración del castillo de Match 3

En primer lugar, con respecto al contenido del juego, si Candy Crush está ambientado en Candy Kingdom, entonces en este juego jugarás como miembro de la herencia de una familia real. En particular, obtendrás un castillo completo en una isla bastante lejana. Parece muy viejo, por lo que tendrás personajes como Amelia y la hada Lulu para hacer que el jardín sea hermoso en su castillo.

En segundo lugar, sobre la forma en que se juega, es bastante similar a Candy Crush, que es que unirás 3 del mismo tipo en una fila y realizarás la tarea establecida en cada nivel. Forma familiar y directa para que los jugadores estén seguros durante el juego de que no encuentran dificultades.

El juego acaba de fusionar rompecabezas y la gestión del jardín de enfoque te hace menos aburrido durante el partido. Además, este juego se desarrolló más allá de Royal Garden Tales APK MOD. Antes de eso, el juego inherentemente solo un objetivo es que utilizarás los recursos del juego para comprar elementos decorativos, plantar árboles, … Cada actividad en el juego se completará a diario. Pero para Royal Garden Tales APK MOD, después de completar cada nivel, los jugadores recibirán un elemento para decorar el jardín.

Además de recrear el jardín, en cada nivel interactuarás con las hadas de Lulu. Por supuesto, para muchos jugadores que no están interesados ​​en la trama, pueden omitir todo. Pero si eres una persona curiosa y aventurera, esta es una gran característica a tener en cuenta. Esto, descubres la historia del castillo. ¿Qué hace que el fuerte sea abandonado? Todos te están esperando.

En tercer lugar, la información del juego es de solo 97 MB y no requiere demasiada configuración para que cualquiera pueda instalar y jugar el juego. Además, el juego es simple y altamente entretenido, por lo que te ayudará a entretenerte después de horas de trabajo estresante o matar el tiempo mientras esperas algo. De hecho, el juego tiene más de 1 millón de instalaciones y está altamente calificado en la tienda de aplicaciones. Con una variedad de contenido y gráficos bastante llamativos, lindos, todos hacen que un juego sea fácil de jugar pero agradable.

🟢 Cómo instalar Royal Garden Tales MOD APK:

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Royal Garden Tales.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Te Recomendamos Estos Juegos:

Descargar Royal Garden Tales MOD APK para Android 2024

Versiones disponibles

Review & Discusion

5/5 - (1 voto)

User avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Canal Telegram
Juegos
Apps
Spotify
Netflix
Youtube