HAWK: Airplane Space
https://play-lh.googleusercontent.com/KRueWZBW1a4UWn5gxcq6-xfGKuUVNXQJW_Rpc6lLghyTBhgr2HdkWwNDJurWREZKSpg=s90-rw icon

HAWK: Airplane Space MOD APK (Daño/Defensa múltiple) v41.0.30023

3 de octubre de 2022

App Info

Nombre HAWK: Airplane Space
ID com.my.hawk.air.shooter
Editor My.com B.V.
Categoria Arcade
MOD INFO Daño/Defensa múltiple
Versión 41.0.30023
Peso 74M
Requiere Android 4.4
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listo para Descargar HAWK: Airplane Space MOD APK (Inmortalidad y Reduce los daños de cohetes y colisión con el enemigo) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de HAWK: Airplane Space MOD APK

HAWK: Airplane Space APK MOD – Si has jugado la serie Chicken Invader de la compañía InterAction, felicidades, tu infancia fue realmente gloriosa y divertida. Con el movimiento para avanzar y disparar a las aves voladoras, estarás extremadamente emocionado con lo que trae Chicken Invader. En cuanto a la jugabilidad, hay bastantes juegos con jugabilidad similar. Más recientemente, EverWing ha creado una moda social para Facebook.

Esto demuestra que tales juegos son muy apreciados por muchos. Gracias al éxito que trajeron los productos anteriores, My.com BV lanzó con confianza el juego HAWK: Airplane Space APK MOD Teniendo el mismo género y estilo con EverWing y Chicken Invader, HAWK es rápidamente elegido por los jugadores. Recién lanzado en breve, millones de descargas, así como comentarios, comentarios de los jugadores. Esto está llevando gradualmente al género a una fiebre que no es pequeña.

Aviones piloto, aviones de combate de guerra

Al igual que EverWing, tu misión es conducir naves modernas, atacar a los que intentan destruirte y evitar que avances. Tu nave está equipada con un arma que puede aumentar tu fuerza si recibes beneficios mientras destruyes las naves enemigas. Por supuesto, si golpeas al enemigo, morirás. Sin embargo, una vez pulido ayudará su inmunidad una vez que murió. Con más de 190 niveles diferentes de juego, satisface tus infinitas adicciones. Cuanto más alto sea el nivel, más difícil será el juego. Debes tener habilidades de esquivar flexibles, y tu cañón debe ser lo suficientemente fuerte como para matar al enemigo rápidamente. Si quieres más poder, usa el dinero que recibes después de cada muerte para mejorar el equipo y las armas.

Con 3 modos de juego diferentes, Arcade, Team-up y Assault, puedes disfrutar de tus habilidades de entrenamiento de combate, explorando muchos niveles emocionantes. Con la jugabilidad básica, puedes explorar, aprender capítulos y cosas emocionantes al interactuar con los NPC, para así obtener una mejor comprensión del juego, así como algunos consejos para mejorar la jugabilidad. Los otros modos se basan en jefes de banda e interactúan, combinando múltiples jugadores. Si encuentra a alguien que no puede marcar la diferencia, pídale a sus amigos, o cualquier otra persona, que se unan y luchen contra el jefe. Asegúrate de que la pelea se vuelva más atractiva, más atractiva.

Gráficos clásicos

HAWK: Airplane Space está diseñado como una simulación 3D completa, si es el primero en llegar, ciertamente menos te impresionará mucho. El efecto es suave y la imagen está meticulosamente pulida, cuidadosa y desafiante para encontrar un punto que no esté satisfecho. El sonido es increíblemente animado, lo que le da a la experiencia HAWK un impulso dramático, que realmente combina bien con los gráficos. Los detalles y la operación son simples y fáciles de usar. Durante el juego, los jugadores tienen que minimizar los parámetros para ayudarlos a enfocarse completamente en el juego. El efecto de disparo también es hermoso, y promete traer una botella de brillo, agresivo y emocionante.

Versión MOD APK de HAWK: Airplane Space

Funciones del MOD

  • – Daño múltiple
  • – Defensa múltiple

Cómo descargar e instalar HAWK: Airplane Space MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de HAWK: Airplane Space.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Conclusión

Como juego de arcade, ¡definitivamente te hará sentir familiar si tienes una gran infancia! Entonces, si quieres un boleto de regreso para la infancia, ¿tienes miedo de no cargar HAWK: Airplane Space en este momento? Los títulos de los juegos son gratuitos en la App Store, si se ven, o se pueden compartir con amigos para que ambos tengan una experiencia que valga la pena.

Te recomendamos estos Juegos:

Descargar HAWK: Airplane Space MOD APK para Android

Super Goku

HAWK: Airplane Space v41.0.30023 MOD server 1
HAWK: Airplane Space v41.0.30023 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram