Ocean Is Home: Survival Island
https://play-lh.googleusercontent.com/ODHtYi8Lc8sVle-Fxc1PBt5oDGoElyHOhOHIEhw2hd7ekZdw0dcF2x_-K8B_dzD6zO3e=s180-rw icon

Ocean Is Home: Survival Island MOD APK (Energía infinita) v3.4.2.1 

10 de octubre de 2022

App Info

Nombre Ocean Is Home: Survival Island
ID com.birdydogstudio.oceanishome
Editor Birdy Dog Studio
Categoria Aventura
MOD INFO Dinero infinito
Versión 3.4.2.1 
Peso 93M
Requiere Android 5.0
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Ocean Is Home: Survival Island MOD APK (Energía infinita) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Ocean Is Home: Survival Island MOD APK

Ocean Is Home: Survival Island: un simulador 3D con elementos de rol que nos invita a viajar a través de grandes islas. Descargar Ocean Is Home es muy simple, y hack te proporcionará todos los recursos que necesitas para sobrevivir. Ocean Is Home está lleno de diferentes posibilidades, y los gráficos son simplemente increíbles.

Si un jugador instala un mod por mucho dinero en Ocean Is Home, esto le permitirá acceder instantáneamente a varias tecnologías. Explora lugares inusuales, desentraña secretos, lucha contra zombis y busca tesoros. Además, el juego Ocean Is Home te deleitará con controles simples y gráficos de alta calidad.

Ocean Is Home Survival Island APK MOD imagen 1

Ocean Is Home: Survival Island  – Trata de vivir la vida de un hombre que ha conseguido en una isla desierta …

Tienes que buscar comida y agua, también pensar en el techo sobre tu cabeza, hacer las cosas necesarias para la vida misma de lo que hará el surf en la playa.

Desactivar sombras en tiempo real y reducir la distancia de dibujado si tiene baja tasa de fotogramas.

Lo mismo pero diferente

Estar atrapado en una ciudad bulliciosa con tráfico ruidoso y edificios altos te hace sentir cansado. ¿Quieres dejarlo todo y encontrar un lugar solitario para disfrutar de una vida maravillosa? ¡Déjame presentarte un juego que hará realidad tu sueño!

Ocean Is Home: Survival Island es básicamente lo mismo que los juegos de supervivencia en la isla que has jugado. La única tarea es hacer todo, ayudar a tu personaje a sobrevivir las duras condiciones climáticas, la naturaleza en la isla desierta y superar todos los peligros que se extienden por todas partes.

Ocean Is Home Survival Island APK MOD imagen 2

Sin embargo, no te detendrás al nivel de dar vueltas, encontrar cosas y preguntarte qué hacer cada día. Ocean Is Home: Survival Island te permite construir cosas aún más “sublimes”, como casas, bases, arsenales e instalaciones de artesanía. Sea libre de hacer un automóvil para conducir alrededor de la isla o construya algunos rifles avanzados para luchar contra los enemigos en la isla.

Antecedentes

Por alguna razón, te han llevado a una isla desierta. El juego comienza cuando te das cuenta de que debes encontrar una manera de sobrevivir en este lugar. Tendrás que encontrar comida, construir casas o recolectar recursos, fabricar todas las herramientas, vehículos y armas necesarios. Hagas lo que hagas, al final, estar vivo lo es todo.

Cuando juegas, puedes ir a todas partes y explorar el vasto entorno que te rodea. Siéntase libre de recolectar las herramientas necesarias y crearlas usted mismo. Con el tiempo, el nivel de habilidad aumenta, puedes crear mucha tecnología avanzada, incluso diferentes medios de transporte para moverte de un lado a otro y actuar más fácilmente en la isla.

Ocean Is Home Survival Island APK MOD imagen 3

Principios de supervivencia

Cuando juegues, siempre ten en cuenta el principio: vigila de cerca las estadísticas de supervivencia del personaje, incluidas la vida, la alimentación, la salud y el espíritu. Solo uno de estos cuatro indicadores cae, estará en riesgo de enfrentar la muerte.

La estadística de vida disminuye cuando te afecta directamente el cuerpo: atacado por un animal, caído de un automóvil… Esto puede recuperarse gradualmente con el tiempo; será más rápido si hay más apoyo de las medicinas naturales.

La estadística de comer refleja el hambre y la sed del personaje. Y la única forma de que esta estadística vuelva a ser saludable es comer más, beber y descansar.

La salud es un indicador que puede verse afectado desde adentro, como resfriados, envenenamiento o agotamiento debido al clima inclemente en la isla. La forma de recuperarse es el descanso, los suplementos dietéticos y la medicación.

Finalmente, está el índice Spirit, que muestra la capacidad del cuerpo para ser optimista y refrescante. Cuando este índice baja, la mejor manera de revivir el espíritu es irse a dormir y descansar.

Versión MOD APK de Ocean Is Home: Survival Island

Funciones del MOD

  • – Energía infinita
  • – Monedas infinitas

Cómo descargar e instalar Ocean Is Home: Survival Island MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Ocean Is Home: Survival Island con energía infinita.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Conclusión

Ocean Is Home: Survival Island ha elegido su propio camino para sobresalir y ser diferente de muchos otros juegos de supervivencia. No solo vives, sino que también trabajas duro, mejoras y modernizas todo, convirtiéndote en un verdadero señor de la isla. Todo puede ser un poco exagerado en la vida real, pero vale la pena intentar una experiencia de supervivencia de clase alta como esta.

Te recomendamos estos Juegos:

Descargar Ocean Is Home: Survival Island MOD APK para Android

Super Goku

Ocean Is Home: Survival Island v3.4.2.1  MOD server 1
Ocean Is Home: Survival Island v3.4.2.1  MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram