Wartide: Heroes of Atlantis
Wartide: Heroes of Atlantis

Wartide: Heroes of Atlantis APK MOD (Mana infinito) v1.15.04

Outact Inc Actualizado el
4.2/5 - (8 votos)

App Info

Nombre Wartide: Heroes of Atlantis
Google Play ID com.kongregate.mobile.wartide.google
Categoría Rol
Peso 97M
Versión 1.15.04
MOD Info Mana infinito
Requiere android Android 4.1+
Seguridad Seguro check_circle expand_more
check_circle Probado y garantizado por MUNDOPERFECTO APK MOD | JUEGOS HACKEADOS ANDROID GRATIS FULL
check_circle Archivo oficial de Google Play
check_circle Sin malware ni anuncios maliciosos
check_circle Comentarios positivos de la comunidad
Seguir
( 0 Seguidores)
X

Seguir

E-mail : *

Galeria de Wartide: Heroes of Atlantis

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Wartide: Heroes of Atlantis APK MOD (Mana infinito, Sin Enfriamiento de Habilidades)  Actualizado para Android 2023, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

🟢 Acerca de Wartide: Heroes of Atlantis APK MOD

Si alguna vez has experimentado la legendaria Era del Imperio o has jugado en el Choque del Clan, entonces seguramente lo has hecho. Un ejército fuerte entonces correcto Desear tener un ejército fuerte contra el enemigo es el deseo de todos los que les gusta este tipo de juego. Aquí me gustaría presentarles un juego similar sobre cómo jugar; los gráficos son bastante bonitos, es Wartide: Heroes of Atlantis APK MOD. Un juego requiere una alta persistencia, así como la capacidad de desplegar tropas para poder derribar a los oponentes.

El juego de rol estratégico definitivo

En primer lugar, el juego presenta una gran cantidad de héroes del tipo, como guerreros, arqueros, brujas. Con un aspecto lindo pero no menos atrevido te hará sentir como los héroes en este juego. Y reúne a los héroes y luego debes desbloquear las habilidades de ese héroe. Cada héroe tendrá una fuerza diferente y se adaptará a diferentes batallas. Así que trata de reunir suficientes héroes para formar tu propio ejército fuerte.

Y debido a que la recolección no es un día dos, entonces debe ser lo suficientemente paciente como para recolectar suficientes generales que necesite. Además, cada héroe se combinará en un grupo que podrá crear un par más fuerte. Además de los artículos que puedes comprar con dinero virtual en el juego, puedes usar dinero real para comprar los artículos raros que consideres necesarios o deseables. Considere cuidadosamente antes de comprar ese artículo.

Explora la nueva fantasía de Atlantis

Ingrese a la configuración de fantasía única de Secondly, con respecto a la forma de juego, su objetivo es convocar a sus héroes, desde guerreros legendarios hasta brujas misteriosas, constructores del ejército y reclamar el reino de Atlantis perdido hace mucho tiempo. Debes mantener tu fortaleza contra los invasores. Y una vez que hayas sostenido el castillo, puedes luchar con otros oponentes para ganar buenos objetos después de la batalla. Además, cuando luchas con otros oponentes, puedes aprender cómo construir su ejército y ver a los héroes que no has tenido. Cuando eres nuevo y te conviertes en un novato, acceder y adaptarte al juego es una necesidad.

Al igual que otros juegos de construcción, puedes unirte a un grupo, donde se reúnen varios jugadores. Podrás obtener ayuda de otros en el grupo, así como aprender algo de ellos sobre cómo usar a este héroe y quién coincidirá. Después de reforzar la solidaridad en el gremio, únete a otros que atacan al enemigo común de todo el gremio, que solo tú no podrás hacer frente para que puedas obtener más bonificaciones y mejorar la imagen. Tome su papel y guíe al mundo en este jugador.
De los factores anteriores, el juego es muy apreciado en forma de juego, así como en los gráficos del juego de otros jugadores. No dudes en descargar este juego para jugar sin conexión. ¡Construye un ejército de tu voluntad!

Wartide: Heroes of Atlantis APK MOD incorpora un sistema de despliegue de combate único y también altamente estratégico. Dispón tus ejércitos para sacar ventaja al enemigo y además toma el control de tus héroes para desatar sus poderosas habilidades y acabar con tus oponentes.

Convoca a tus héroes, desde guerreros legendarios hasta hechiceros místicos, da forma a tus ejércitos y también  reconquista el reino perdido de la Atlántida. Defiende tu ciudadela de los ataques, lucha online contra líderes de todo el mundo, y además establece poderosas alianzas para destruir a enemigos comunes

CARACTERÍSTICAS

  • Descubre la ambientación única de fantasía de Nueva Atlántida
  • Toma el control de poderosos héroes y poderes mágicos para aplastar a tus oponentes
  • También Crea ejércitos escogiendo entre un conjunto de poderosos héroes y tropas
  • Planea estrategias brillantes de despliegue con infinidad de combinaciones de equipos
  • Gana batallas para ascender a tus héroes y también desbloquear fantásticas habilidades nuevas
  • Combate con jugadores de todo el mundo y mejora tu reputación
  • Únete a otros jugadores para crear la alianza definitiva

Importante: Wartide: Heroes of Atlantis APK MOD es un juego gratuito, pero algunos elementos adicionales del juego pueden comprarse con dinero real. Puedes desactivar las compras dentro del juego en las opciones de tu dispositivo.”

🟢 Cómo instalar Wartide: Heroes of Atlantis MOD APK:

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Wartide: Heroes of Atlantis.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Te recomendamos estos Juegos:

Descargar Wartide: Heroes of Atlantis MOD APK para Android 2024

Versiones disponibles

Review & Discusion

4.2/5 - (8 votos)

User avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Canal Telegram
Juegos
Apps
Spotify
Netflix
Youtube