Toon Blast
https://play-lh.googleusercontent.com/x9oRbQI97H4tgr83GigLTcLHARlZBkQ4R9z3AHva-P8GeOGoqu4gCKk4MNDzEoRq_RU=s180-rw icon

Toon Blast MOD APK (Vidas/Boosters infinitos) v9088

18 de octubre de 2022

App Info

Nombre Toon Blast
ID net.peakgames.toonblast
Editor Peak
Categoria Puzles
MOD INFO Vidas/Boosters infinitos
Versión 9088
Peso 134MB
Requiere Android 4.4
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Toon Blast MOD APK (Vidas y Boosters infinitos, 100 Movimientos por nivel) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Toon Blast MOD APK

Toon Blast es uno de los juegos de rompecabezas más populares con más de 3500 niveles desafiantes. Tienes que crear tu propio equipo para competir con otros jugadores de todo el mundo. En este juego, debes completar cada nivel desafiante juntando varios cubos y explotarlos para desbloquear nuevos episodios. No importa si dispara los bloques horizontal o verticalmente, ambos funcionan de la misma manera y se recompensan con los mismos puntos.

Los extravagantes impulsores son beneficiosos para abrir instantáneamente tu camino al siguiente nivel. Si quieres más vidas para jugar, únete a un equipo poderoso donde recibirás muchas vidas de tus compañeros de equipo. Pero sabes que conseguir vidas no es tan fácil porque requiere muchas veces y esfuerzo.

La mayoría de los elementos esenciales, como impulsores de golpes, vidas y bombas, están bloqueados y requieren una compra para usarlos.

Entonces, para superar este problema, aquí te proporcionaré un Toon Blast Mod Apk en funcionamiento con características de mod premium. Sigue leyendo y te daré todos los métodos más valiosos mediante los cuales puedes derrotar fácilmente a otros jugadores en el mundo de los rompecabezas.

¿Qué es Toon Blast MOD APK para Android?

Toon Blast MOD APK es una versión modificada (Hackeado) del juego de rompecabezas oficial Toon Blast con el que puedes disfrutar de todos los elementos premium como movimientos ilimitados, vidas ilimitadas, refuerzos y muchas otras funciones de forma gratuita.

Se desbloquean niveles completamente nuevos y puedes jugarlos sin siquiera llegar a ese nivel.

Con el mod Toon Blast, puedes:

  • Obtener monedas infinitas
  • Usa impulsores de golpes ilimitados
  • Ganar recompensas increíbles
  • Gana con movimientos ilimitados
  • Ganar estrellas gratis
  • Disfruta de más de 3500 niveles desafiantes
  • Obtén una experiencia sin publicidad

El juego consiste en poner 3 gemas de colores similares en una fila o columna para destruirlas. Tienes que resolver acertijos rápidamente para ayudar a la pandilla de Toon mientras deambulan por el mundo mágico. Es el juego más útil para aquellos que se aburren con los juegos casuales tradicionales que están presentes en el mercado de Android.

Hay más de 3500 niveles diferentes con diferentes dificultades y tareas. Debes completar cada tarea para superar ese nivel, como recolectar 8 estrellas, completar un nivel en movimientos limitados y muchos otros.

Debes comprender el concepto de crear poderosos combos para destruir cubos y saltar al siguiente nivel y recolectar todas las estrellas mientras completas los niveles, es la forma más efectiva de obtener logros con tremendos premios premium.

Características de Toon Blast MOD APK:

Con una interfaz fácil de jugar, desafíos únicos y nuevos niveles semanales, hay muchas otras características que lo hacen mejor que otros juegos de rompecabezas.

A continuación, destaqué algunas características del juego Toon Blast. Si todavía estás confundido acerca de la descarga de este juego modificado, las siguientes funciones definitivamente lo ayudarán a tomar una decisión.

Vidas infinitas

Obviamente, las vidas son una parte esencial de cada juego, y cuando perdemos todas las vidas disponibles, no podemos continuar con nuestro juego. Pero en Toon Blast Mod Apk, obtendrás vidas infinitas con la ayuda de las cuales podrás completar fácilmente niveles desafiantes sin preocuparte por vidas infinitas.

Monedas infinitas

Esta es mi característica favorita de este juego modificado. Con la ayuda de Toon Blast Hacked Apk, obtendrás monedas infinitas (la moneda del juego) para comprar paquetes premium y potenciadores.

Puedes comprar recargas de vida, movimientos adicionales y crear un nuevo equipo usando monedas.

Impulsores gratuitos

Cuando estás atrapado en un nivel desafiante en Tool Blast, necesitas potenciadores locos para abrirte camino al siguiente nivel. Pero en la versión normal del juego, obtendrás potenciadores infinitos para usar.

Entonces, para superar su problema, modificamos esta aplicación de una manera que nunca te quedarás sin potenciadores.

Movimientos ilimitados

es lo más molesto cuando estás a punto de terminar el juego y, al mismo tiempo, tus movimientos terminan. Entonces, solo debido a algunos movimientos, tenemos que comenzar nuestro nivel desde cero.

Es por eso que te ofrecemos la función de movimientos ilimitados en Toon Blast Mod.

Anuncios eliminados

Los anuncios son lo más repugnante en cualquier aplicación o juego, especialmente en aquellos juegos que necesitan mucha atención en el juego como Toon Blast.

Entonces, eliminamos manualmente todas las unidades de publicidad de este juego para un entorno sin publicidad.

Algunas características más

A continuación se muestran algunas características más que le encantarían.

  • Gráficos de alta calidad
  • Contra la prohibición
  • Sin limitaciones
  • Jugabilidad fluida
  • Soporta nivel de repetición

FAQ de Toon Blast MOD APK

Chicos, sé que hay cientos de preguntas que surgen en sus mentes después de leer las increíbles funciones de Toon Blast. Entonces, a continuación, intenté responder todas las consultas más frecuentes.

Si crees que no respondí tu pregunta, o si tienes alguna duda sobre este mod de Toon Blast MOD APK, comenta. Me encantaría resolver tus dudas.

¿Cuántos niveles hay en Toon Blast?

Te sorprenderá saber que este juego tiene más de 3000 niveles desafiantes, y sus desarrolladores siguen aumentando 50 niveles cada semana para hacer que el juego sea interesante para los usuarios.

¿Es seguro usar Toon Blast Mod Apk?

Sí, es 100% seguro usar Toon Blast Mod Apk en cualquier dispositivo. Como siempre he dicho, cualquier juego modificado que compartamos en MundoPerfecto.net lo prueba primero el equipo de expertos. Comprobamos su funcionamiento, seguridad y rendimiento. Y si alguna aplicación modificada no pasó nuestras pruebas, entonces buscamos una alternativa mejor para ella.

¿Qué obtendré en este MOD APK

Hemos desbloqueado todos los paquetes premium que te ayudarán a completar los niveles más desafiantes. Para obtener información precisa, puede consultar la siguiente lista.

– Gráficos de alta definición
– Desbloquea todos los paquetes caros
– Monedas infinitas gratis
– Actualizaciones periódicas

¿Puedo jugar este juego sin conexión?

Sí, puedes jugar Toon Blast en modo fuera de línea, incluso se considera el mejor juego de estrategia de rompecabezas fuera de línea, al igual que Brain Out.

Versión MOD APK de Toon Blast

Funciones del MOD

  • Vidas ilimitadas: Juega ilimitadamente

Como usar: Después de completar un juego, debes presionar “Tocar para saltar” en la parte inferior de la pantalla para pasarlo.

Cómo descargar e instalar Toon Blast MOD APK

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenías instalada anteriormente. 
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Toon Blast con vidas infinitas.

NOTA: Si quieres saber más sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación más completa.

Conclusión

Bueno, eso es todo, chicos. Espero que tengas el último y funcional Toon Blast Mod Apk 2022 con vidas infinitas y función de movimientos ilimitados. Ahora, resuelve cualquier rompecabezas de nivel difícil y sé un genio frente a tus amigos.

Si juegas a Toon Blast solo por pasar el tiempo, no te recomendaría que uses este mod porque arruinará la diversión general del juego.

Si te gusta esta versión modificada del juego, no olvides compartirla con tus amigos. Además, si tienes alguna consulta con respecto a este Mod de Toon Blast o si alguna función de mod no funciona para ti, entonces comenta. Me encantaría resolver todas tus consultas.

Te recomendamos estos Juegos:

Descargar Toon Blast MOD APK para Android

Super Goku

Toon Blast v9088 APK Original

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram