Toy Blast
https://play-lh.googleusercontent.com/uzIGk-ZqUpbSdTErg6fr4wagWHmj_ul9Bw7ZtNqZvOqnM6xgdXnqsl8GKg2u9U0Y=s180-rw icon

Toy Blast MOD APK (Vidas/Boosters infinitos) v10983

21 de noviembre de 2022

App Info

Nombre Toy Blast
ID net.peakgames.amy
Editor Peak
Categoria Puzles
MOD INFO Vidas/Boosters infinitos
Versión 10983
Peso 150M
Requiere Android 4.1
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Toy Blast MOD APK (Vidas y Boosters infinitos) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Toy Blast

Toy Blast es un juego de rompecabezas basado en niveles para iOS y Android. Es muy popular ¿Qué tan popular? Bueno, el desarrollador de juegos Peak Games afirma que Toy Blast APK MOD y Toon Blast APK MOD (para nuestros propósitos, un juego idéntico) son jugados por más de 200 millones de personas en todo el mundo. ¿Deben sus hijos unirse a ellos? La respuesta es complicada.

Toy Blast APK MOD es un juego de combinaciones simple. Los jugadores tienen la tarea de hacer coincidir dos o más bloques del mismo color hasta que obtengan los puntos suficientes para alcanzar el siguiente nivel, y liberen a los juguetes titulares. Es bastante estándar en su juego: tienes un número limitado de movimientos, hay una selección de potenciadores y refuerzos dispersos sobre eso, cuando se activa, limpia el tablero más rápido y te dan recompensas de monedas al final de cada ronda.

¿Qué es Toy Blast MOD APK para Android?

Toy Blast APK MOD es divertido y simple de aprender. También sucede que es un juego freemium, que puede ser peligroso. Aunque técnicamente es gratis para jugar, Toy Blast también ofrece amplias oportunidades para gastar dinero en artículos premium como vidas extra y potenciadores que les permiten seguir jugando o hacer que sea más fácil para ellos tener éxito.

Si permites que tu hijo juegue a Toy Blast o cualquier otro título de freemium, es importante asegurarte de que no puedan cargar compras en el juego a tu tarjeta de crédito. Ha habido varias historias sobre niños que cuestan cientos o incluso miles de dólares jugando juegos freemium. Amazon incluso fue arrestado por eso.

Juego tipo Freemium

El modelo freemium crea una dinámica en la que el desarrollador se beneficia cuando más personas juegan su juego durante períodos de tiempo más largos. Esto se debe a que los jugadores a largo plazo están más interesados en tener éxito en el juego y, por lo tanto, están más motivados para gastar dinero para tener éxito. También pasan más tiempo jugando y, por lo tanto, pueden ser bombardeados con más oportunidades de gastar dinero en el juego.

Sabiendo esto, los diseñadores de juegos utilizan una variedad de tácticas psicológicas (por ejemplo, recompensas intermitentes, posibilidades de ampliar un nivel después de fallar) para convertir a los jugadores ocasionales en jugadores regulares. Son estas tácticas las que toman decisiones para permitir que sus hijos jueguen a Toy Blast APK MOD, si lo hacen, qué tipo de límites son tan complejos. Al tomar sus decisiones, considere este consejo experto.

Lo último en juego de puzzles con poderes mágicos y turbos únicos!

¡Únete al divertido mundo de Amy y también ayúdala a recoger sus preciosos juguetes! Haz coincidir dos o más bloques del mismo color para borrar el nivel y recoger los juguetes desde donde quedaron pegados.

¡Pero ten cuidado! No es tan sencillo guardar todos los juguetes mientras tus movimientos son limitados! Tu talento para resolver puzzles será tu mejor herramienta en este juego súper adictivo. No más aplastar caramelos, romper diamantes, crujir galletas o jugar en la granja. ¡Rompe los bloques y disfruta de esta colorida aventura!

Descubre el divertido armario de Amy y hazla sonreír. Juega con los juguetes más dulces que te llevan al agradable mundo de Amy. Aplasta los cubos de igual color utilizando varios turbos, tales como explosiones rompe-bloques, reforzadores recargables y muchos más!

Características de Toy Blast APK MOD:

Jugabilidad

Con un juego que suena simple, no es difícil para Toy Blast retener a los jugadores con la principal diversión sin fin de tales cosas. Algunas ventajas destacadas se pueden enumerar brevemente a continuación:

Con el criterio del desarrollador de que es fácil de jugar pero difícil de dominar, eres libre de probar tus habilidades en más de 5500 niveles masivos suficientes para mantener a los jugadores ocupados durante mucho tiempo, sin mencionar los modos de eventos de misiones adicionales como: ‘ Treasure Hunt’, ‘Crown Crush’, ‘Star Tournament’ y ‘Daily Challenges’ enriquecen aún más el juego y el sistema de búsqueda en el juego viene con cofres parciales Recompensas únicas extremadamente valiosas que hacen que sea difícil dejar de jugar Toy Blast.

Gráficos y sonidos

Como un juego para todos, es bastante sorprendente que las divertidas imágenes de estilo de dibujos animados estén diseñadas a mano, lo que se ve muy extraño y encantador por separado, además de la textura de la superficie y los detalles nítidos también están bien cuidados. así como los colores vibrantes, pero a un nivel moderado, no te distrae como otros juegos del mismo género, una ventaja encomiable.

Aunque el sonido no es demasiado especial, no es aburrido cuando los efectos de sonido de las explosiones, los bloques cuadrados que se tocan entre sí cuando se organizan y la música de fondo son lo suficientemente pegadizos como para experimentar durante horas. mientras juegas sin sentir sueño.

  • Gráficos increíbles para un juego muy divertido
  • Hermosos y variados juguetes: autos, cohetes, muñecas, peluches y muchos más…
  • Muchos niveles con apasionantes puzzles
  • Numerosos turbos en el camino para ayudar a Amy; aspiradoras, taladros, baldes, pinceles, TNTs, rotores y más…
  • Espectaculares recompensas y bonos extras desbloqueados después de pasar los niveles
  • Fácil y divertido para jugar pero difícil de dominar
  • ¡Tablas de posiciones en Facebook para competir con tus amigos y competidores!

Esperamos que este juego sea de tu agrado y puedas compartirlo con tus amigos!

Qué hay de nuevo?

Este juego contiene algunas nuevas adiciones para darle sabor al juego y hacerlo aún más divertido y entretenido. Según los detalles y la información obtenida de Playstore por los desarrolladores, las nuevas adiciones son;

Juega 20 nuevos niveles, entra en grandes salas y reúnete alrededor del hogar. Sopla los cuernos, abre los barriles y disfruta de un festín feliz con tontos vikingos.

Versión MOD APK de Toy Blast

Funciones del MOD

  • – Vidas infinitas.
  • – Boosters infinitos.
  • – Desbloqueados todos los amplificadore

Como descargar e instalar Toy Blast MOD APK

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente. 
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Toy Blast MOD con vidas o boosters infinitos.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Conclusión

Con un puntaje de revisión muy bueno de hasta 4.7/5 en el sitio, así como cientos de miles de comentarios positivos de los jugadores, ha demostrado en parte que el valor y la calidad de Toy Blast no son malos. Si eres un amante de la jugabilidad de Candy Crush o has jugado juegos similares, te recomendaría que Toy Blast merezca un lugar en la capacidad de memoria del jugador con miles de niveles. Enorme esperando que experimentes cuando quieras.

Te recomendamos estos Juegos:

Descargar Toy Blast MOD APK para Android

Super Goku

Toy Blast v10983 MOD server 1
Toy Blast v10983 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram