Doctor Dash
https://play-lh.googleusercontent.com/BF5S5iGXRhedvOWRoDauBND6ZkWA-KNDVqLU47zLcNeXyw378jll88wJ9k97osxAElg=s90-rw icon

Doctor Dash APK MOD (Dinero infinito) v1.65 

11 de julio de 2022

App Info

Nombre Doctor Dash
ID crazygames.games.hr
Editor Happy Mobile Game
Categoria Simulación
MOD INFO Dinero/Gemas infinitas
Versión 1.65 
Peso 45M
Requiere Android 4.4
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Doctor Dash APK MOD v1.65 (Dinero infinito) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Doctor Dash APK MOD

Hey Doctor, construye tu imperio hospitalario y diagnostica, trata y cura las enfermedades de tus pacientes en este juego de Doctor Dash: Hospital Game.

Este es su hospital, explore y brinde el mejor tratamiento a sus pacientes. En este juego médico, tendrá un juego de hospital multiespecializado donde habrá una clínica diferente para cada enfermedad. Parece un juego de niños, pero no lo es. En este juego de hospital, tienes que administrar y actualizar diferentes clínicas que se mencionan a continuación con el núcleo de este juego de Doctor Dash: Hospital Game.

Doctor Dash Hospital Game APK MOD imagen 1

Clínicas y Doctor:

  • Clínica de pulmones que cuenta con especialistas en enfermedades pulmonares.
  • Médicos especializados en riñones
  • Clínica de cuidado dental
  • Médico del centro de curación de enfermedades cardíacas
  • Neurocirujanos para la clínica del cerebro

Obtendrá una sensación realista en el hospital en este juego de Doctor Dash: Hospital Game con diferentes clínicas y tratamientos. En este juego médico también obtendrá una sala de rayos X para diagnosticar mejor y mejor la enfermedad, y puede sugerir a un paciente si requieren una cirugía u operación o pueden tratarse solo con medicamentos.

Doctor Dash Hospital Game APK MOD imagen 2

En este juego de administración del tiempo, los pacientes seguirán llegando, ¡así que aquí está la buena noticia de que tienes una enfermera para ayudarte en este juego de Doctor Dash: Hospital Game y ella es la que los ayudará a recuperar la salud! Administre su tiempo con su enfermera ocupada y trabaje rápido para diagnosticar, tratar y curar a todos aquellos que necesiten sus habilidades.

En este juego de Doctor Dash: Hospital Game APK MOD obtendrá una silla de ruedas también para atender a los pacientes críticos y el mostrador de recepción para ayudarlo mejor. ¡Prepárate para situaciones de emergencia donde tienes poco tiempo para salvar vidas! Toma decisiones cruciales; combine la mejor medicina y todo tipo de otros procedimientos médicos en sus pacientes.

En este juego multinivel llamado Doctor Dash: Hospital Game puedes desbloquear varias funciones en este juego médico en varios niveles. Diseñe, amplíe y desarrolle para agrandarlo, actualizarlo y decorarlo para hacerlo más bonito, personal y administrarlo para que sea el mejor hospital de la historia.

Versión MOD APK de Doctor Dash

Funciones del MOD

  • – Monedas infinitas
  • – Gemas infinitas

Cómo descargar e instalar Doctor Dash MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Doctor Dash.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Te recomendamos estos Juegos:

Descargar Doctor Dash MOD APK para Android

Super Goku

Doctor Dash v1.65  MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram