Army Battle Simulator
https://play-lh.googleusercontent.com/D5itUR_3g5deX5w9X0t-sET8-aiIETJt_z-5vyFfg5qu3fXyh-hd7OeScYlDW7w-480=s90-rw icon

Army Battle Simulator APK MOD (Dinero infinito) v1.3.50 

18 de mayo de 2022

App Info

Nombre Army Battle Simulator
ID com.rappidstudios.simulatorbattlearmy
Editor Rappid Studios
Categoria Simulación
MOD INFO Dinero infinito
Versión 1.3.50 
Peso 59M
Requiere Android 5.0
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Army Battle Simulator APK MOD v1.3.50 (Dinero infinito) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Army Battle Simulator APK MOD

Army Battle Simulator la guerra nunca es buena. Quizás en cada ser humano, nos encontramos con que la guerra causa mucho daño a los seres humanos, no solo eso, sino que la guerra ha dejado tanto dolor, incluso pérdida de vidas. Sin embargo, a veces la guerra no fue tan mala, por ejemplo, Sima Yin fue conquistada en el 249 para poner fin a los años de guerra entre los Tres Reinos, la China unida. Es un estratega que es respetado por la gente. ¿Quieres ser un estratega como él? Army Battle Simulator es un lugar donde podrás crear tácticas y convertirte en un verdadero general talentoso.

Army Battle Simulator APK MOD imagen 1

¿Buscas las batallas más épicas de tu vida?

Army Battle Simulator es un juego táctico combinado con elementos tácticos. ¿Quizás puedas imaginar cómo es el juego para construir tropas y luchar por turnos como Clash of Clans o Battle of Royale? Sin embargo, en este juego no es así, el juego de este juego es bastante simple, si alguna vez has visto la película Three Kingdoms, probablemente te hayas imaginado cómo jugarla. En el mecanismo de juego general, los dos equipos se dividirán en dos ejércitos separados. Luego se apresurarían el uno al otro y empezarían a luchar como feroces batallas en los Tres Reinos.

Sin embargo, antes de que comenzara la batalla, los dos equipos tuvieron tiempo de prepararse. Durante ese tiempo, debes construir tropas, organizar la formación y crear las mejores tácticas ofensivas. Estos son los requisitos previos para determinar el resultado de una batalla. Army Battle Simulator ofrece una amplia gama de fortalezas y debilidades militares para elegir. Puedes reclutar a lanceros, defensores, mosqueteros, martillos, caballeros, sagitario, arqueros, guerreros y cientos de otros tipos. Después de seleccionar el ejército, tendrás que clasificarlos en cuatro posiciones: Front Top, Rear Top, Front Bot, Rear Bot para crear su batalla. Cada vez que ganes, recibirás bonificaciones para comprar más tropas y nuevas unidades.

Army Battle Simulator APK MOD imagen 2

Gráficos

A pesar de ser un juego de estrategia épico, los gráficos de Army Battle Simulator no son tan impresionantes como otros juegos de rol de la plataforma. Específicamente, el juego solo está diseñado con gráficos 2D básicos; los detalles se reproducen lo suficiente para que el jugador los observe fácilmente. Aun así, vale la pena descargar este juego. La estrategia del juego es excepcionalmente alta.

Si necesitas encontrar un juego de estrategia con el tema de guerra más realista, ROME: Total War es el mejor candidato. Alternativamente, puede probar algunos juegos de EasyTech como World Conqueror 4, European War 6: 1804.

Características en Battle Simulator:

  • Aire y unidades de tierra!
  • Ragdoll y los efectos de la física!
  • ¡Entrenamiento avanzado del ejército!
  • ¡Mejora del ejército hasta tres niveles, con engranajes impresionantes y también mejoras en las estadísticas!
  • Sistema avanzado de clasificación multijugador para un mejor matchmaking y líder personalizado!
  • Bien hecho, gráficos mejorados para hacer la batalla más fresca que nunca!
  • ¡Tropas más inteligentes para lograr la simulación de batalla más precisa!
  • Sonidos impresionantes y variedad de música!

Army Battle Simulator APK MOD imagen 3

Conclusión 

Army Battle Simulator es un juego de simulación en tiempo real que tiene lugar la guerra del estratega militar. Los campos de batalla son solo valientes y tienen mentes fuertes para sobrevivir. En este juego, te convertirás en un verdadero estratega, tendrás derecho a reclutar soldados y luchar contra los enemigos más activos de todo el mundo. ¿Puedes superar estos desafíos? Descarga este juego y conquista las dificultades que creó Army Battle Simulator

Versión MOD APK de Army Battle Simulator

Funciones del MOD

  • – Dinero infinito

Cómo descargar e instalar Army Battle Simulator MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Army Battle Simulator.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Te recomendamos estos Juegos:

Descargar Army Battle Simulator MOD APK para Android

Super Goku

Army Battle Simulator v1.3.50  MOD server 1
Army Battle Simulator v1.3.50  MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram