Trucker Joe
https://play-lh.googleusercontent.com/jTuqAlf8R-9SE0dWH45tf6lDo4HpCVHEfqfRaTOidRRrZpnsEUDIqj3CIO3PFWPMyHk=s90-rw icon

Trucker Joe APK MOD (Dinero infinito) v0.2.21

1 de septiembre de 2022

App Info

Nombre Trucker Joe
ID de.sundrumdevelopment.truckerjoe
Editor Sundrum Development
Categoria Simulación
MOD INFO Dinero (money) infinito
Versión 0.2.21
Peso 24M
Requiere Android 4.1
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Trucker Joe APK MOD v0.2.21 (Dinero infinito) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Trucker Joe APK MOD

Trucker Joe APK MOD te ayudarán a obtener recursos ilimitados en el juego de forma totalmente gratuita, todo lo que tienes que hacer es seguir las instrucciones.

Encontraras nuestra guía de detalles para utilizar nuestro truco Trucker Joe APK MOD, herramientas hack. Es absolutamente gratuito para los usuarios de Trucker Joe y es extremadamente fácil de usar. Además, no necesita descargar ningún programa malicioso para hackear Trucker Joe, todo se hará en línea, por lo que es extremadamente fácil de usar y sin riesgos para los jugadores de Trucker Joe. Ahora comencemos con nuestro truco Trucker Joe, herramienta de trucos.

Trucker Joe APK MOD imagen 4

Algunos tips para Trucker Joe APK MOD:

COMUNICACIÓN:

La comunicación es una parte importante en el transporte por camión, y puede decir mucho sobre el camionero en sí y sobre lo que podría estar encontrando. ¡La comunicación es vital entre los conductores!

1: ¡Deje que otros conductores sepan que está a punto de pasar!

Pasar un camión es algo que puede ser peligroso. No solo para ti, sino también para el camión que estás pasando y el tráfico que viene hacia ti. A algunas personas les gusta seguir los límites de velocidad en el juego, y a otras les gusta ir rápido. Eso significa que tienen que pasar el camión siguiendo el límite de velocidad para mantener la velocidad que elijan. Use su luz intermitente antes de ingresar al carril opuesto y al pasar el camión hasta que esté un poco adelante.

Trucker Joe APK MOD imagen 3

Cuando ingrese al carril opuesto o al “mismo camino”, encienda sus luces altas para asegurarse de que el camión que está pasando sepa que está a punto de pasar y que él necesita enfocarse mientras está pasando. Cuando esté al menos a 20 metros frente al camión que pasa, comience a parpadear, pero no pase. Espera hasta que el camión que pasaste destelle sus luces largas para decirte que en realidad estás frente a él.

Si él parpadea, entonces pasa! Si no parpadea, conduzca al menos 10 metros más y luego pase al carril opuesto. La comunicación es muy importante para ambos conductores en este escenario. NOTA: La razón por la que parpadea hacia el carril por el que está a punto de ingresar es para que los camiones detrás de usted sepan que va a pasar y pasar, pero también al camión que está al frente. La razón por la que muestra sus HBH es para que el camión que está pasando sepa que está pasando en caso de que él no sepa que está pasando.

2: ¡Una nueva forma de decir hola!

Saludar al camionero que estás por conocer es una buena señal de que los respetas, pero también de que eres amable con ellos. La mayoría de las personas usan su bocina o encienden sus luces en el próximo camión. Tengo uno nuevo que utilizamos los camioneros en Noruega y Suecia. Cuando esté a punto de pasar el próximo camión, parpadee con su intermitente izquierdo una o dos veces para saludar. ¡Haga esto en partes donde no hay unión! Si ve a alguien que usa esto hacia usted en un camino recto, sabrá instantáneamente que está saludando. No hagas esto por turnos, ya que tienes que maniobrar durante el turno, lo que significa que para pestañear deberías alcanzar el botón, y todo eso puede terminar en un choque. Formas de decir hola: ¡Usa tus luces largas, chatea y bocina!

Trucker Joe APK MOD imagen 2

3: ¡Sé amable y di gracias!

Si alguien te deja pasar por un camino recto, ¡da las gracias! Por supuesto que puedes escribir “¡Gracias!” para ellos, pero eso significa que se desenfocaría en el camino, lo que podría terminar en un accidente. Decir gracias se puede hacer después de volver a entrar en su carril. Después de ingresar a su carril, encienda sus peligros para que parpadeen una o dos veces. Eso significa que estás diciendo gracias al camión que pasaste. En general, eso aumenta su reputación y respeto por otros conductores. También di gracias si alguien te dejó ir primero. Formas de decir gracias: usa tu bocina, peligro, chat y luces altas. Esto y el anterior necesita ver cuál es la situación para la que se usa.

Trucker Joe APK MOD ahora trabaja por cuenta propia y compró un camión viejo.

Él quiere hacer su camino hacia arriba desde la nada.

¡Ayudalo!

¡Compra camiones y remolques nuevos y mejores, maneja buenos tours pagados!

¿Tienes lo que se necesita para ser el mejor camionero?

Versión MOD APK de Trucker Joe

Funciones del MOD

  • – Dinero infinito

Cómo descargar e instalar Trucker Joe MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Trucker Joe.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Te recomendamos estos Juegos:

Descargar Trucker Joe MOD APK para Android

Super Goku

Trucker Joe v0.2.21 MOD server 1
Trucker Joe v0.2.21 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram