Survival Island: EVO 2
https://play-lh.googleusercontent.com/GtPRsoFElexTAba2QCrRA8_UDYC9pbAQD5d9SRsm7oJVcvFCx7kdVM2JHdRXmuIEgA=s180-rw icon

Survival Island: EVO 2 APK MOD (Dinero infinito) v3.247

14 de noviembre de 2022

App Info

Nombre Survival Island: EVO 2
ID com.dbSoftware.sievolve
Editor Not Found Games
Categoria Aventura
MOD INFO Dinero infinito
Versión 3.247
Peso 77M
Requiere Android 4.4
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Survival Island: EVO 2 APK MOD (Dinero infinito) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Survival Island: EVO 2 APK MOD

Con el éxito del primer lanzamiento de la serie Survival Island, PrideGames Studio lanzó recientemente Survival Island: EVO 2. Como un género de supervivencia, la serie ha llegado a la cima de la línea.

Juega con atractivos gráficos, entre los títulos inspirados en la supervivencia de la naturaleza, la versión de Survival Island es la que más compensa. Esto demuestra que PrideGames ha traído una nueva experiencia de supervivencia a los jugadores. Poco después del lanzamiento, su nuevo producto atrajo a un gran número de jugadores a participar en la experiencia.Mostrar PrideGames en la dirección correcta y prometer este relanzamiento será un paso poderoso.

Survival Island EVO 2 APK MOD imagen 1

¡Explora el desierto!

En Survival Island: EVO 2 Apk Mod, la organización que protege la Tierra, necesita crear una fuerza para descubrir una sustancia química llamada Pridium. Se sabe que la tierra es una sustancia que puede retrasar el proceso de destrucción de la vida en la Tierra por cataclismo. Uniéndose a este equipo para salvar al mundo, los jugadores tendrán la oportunidad de explorar y aprender nuevas tierras, para encontrar metales raros. Sin embargo, vivir en la isla desierta no es fácil cuando no se tiene agua potable, no hay alimentos, no hay suministros esenciales. Y esto requiere que hagas todo lo que puedas para mantenerte vivo y encontrar el metal raro.

¡Construye tu casa desde el principio!

Para mantener tu vida, necesitas crear un lugar de residencia, usar la barra para construir, usar rocas y pequeños pedazos de madera para crear fuego. Cazar y aprender los animales en la isla para la comida. Muévete por la isla para encontrar rastros del Pridium metal. Con un inventario de los elementos más rudimentarios, debe ser flexible y creativo para poder servir su vida. Cuando comiences a jugar, Survival Island: EVO 2 tendrá instrucciones específicas para que te levantes y te adaptes. Después de un corto período de actividad, tendrás que cuidarte. Descubra las cosas nuevas de la isla, preserve la vida y traiga el precioso metal Pridium a la organización.

Survival Island EVO 2 APK MOD imagen 2

Gráficos verdaderos 3D

Estilo de gráficos en 3D bastante agradable. Los efectos y las imágenes son cuidadosamente escrutados, meticulosamente. Aunque la nitidez y los bordes no están optimizados en profundidad, aún así aseguran los ojos de los jugadores. El sonido es extremadamente vivo, no es diferente a la experiencia real. Los jugadores pueden ver y observar fácilmente el hermoso paisaje del amanecer y el atardecer en esta hermosa isla. El ancho de la isla satisfará las necesidades de exploración y exploración para usted.

No recuerdas cómo llegaste a esta isla, pero ahora estás atrapado en la naturaleza. Sobrevivir aquí no será una tarea sencilla.

Primero deberá encontrar comida, elaborar algunas herramientas primitivas y construir un refugio. ¿Crees que tienes lo que hace falta? Tu aventura de supervivencia está por comenzar …

Características del juego:

  • ¡Explora el desierto!
  • ¡Construye tu casa desde el principio!
  • ¡Utiliza un extenso sistema de elaboración con toneladas de recetas!
  • ¡Conoce la fauna isleña!
  • Simulador de salvavidas isla de supervivencia.

Survival Island EVO 2 APK MOD imagen 3

Consejos de supervivencia:

  • Comience con cortar madera en el bosque. La madera se utiliza para la artesanía.
  • Armadura artesanal y armas para luchar contra los animales salvajes.
  • No se muera de hambre, sobreviviente: reúna todos los recursos disponibles para mantenerse alimentado.
  • Crea todo lo que puedas necesitar.
  • Mantén un registro de tu salud, o no sobrevivirás …

Si te gustan otros juegos de supervivencia, juega Survival Island: EVO: será justo lo que estás buscando. ¡Comienza tu aventura de supervivencia ahora!

IMPORTANTE. El multijugador en línea todavía está en desarrollo y estará disponible pronto. Sigue nuestras noticias para ser el primero en saber cuándo puedes jugar con amigos.

Versión MOD APK de Survival Island: EVO 2

Funciones del MOD

  • – Los puntos de habilidad no se reducen.
  • – Anti-incremental
  • – Infinitamente duradero
  • – Y se agregan más artículos

Cómo descargar e instalar Survival Island: EVO 2 MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Survival Island: EVO 2.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Conclusión

Si necesitas un juego de supervivencia con un nuevo color, nuevas ideas, Survival Island: EVO 2 Apk Mod es la opción perfecta para ti. Prometer una experiencia en la isla será extremadamente emocionante para ti. Si lo ves o lo compartes con tus amigos para que la gente sepa más sobre el juego.

Te recomendamos estos Juegos:

Descargar Survival Island: EVO 2 MOD APK para Android

Super Goku

Survival Island: EVO 2 v3.247 MOD server 1
Survival Island: EVO 2 v3.247 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.