Genies & Gems
https://play-lh.googleusercontent.com/CtVM4E1bsWccAknch-IoayGLlyVwHxPtXQ3zKMbybF3VmQBta__MUDBViJjdU3QXRSd1=s180 icon

Genies & Gems APK MOD (Dinero infinito) v62.84.105.03250203 

23 de septiembre de 2022

App Info

Nombre Genies & Gems
ID com.sgn.geniesandgems.gp
Editor Jam City, Inc.
Categoria Puzles
MOD INFO Dinero infinito
Versión 62.84.105.03250203 
Peso 124M
Requiere Android 4.4
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Genies & Gems APK MOD v62.84.105.03250203 (Dinero/Booster infinitos y mucho mas…) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Genies & Gems APK MOD

Genies & Gems es un nuevo juego de combinar tres para las plataformas iOS y Android. Tu objetivo en este juego es unir gemas para ayudar al genio a llevar a su zorro de un extremo del nivel al siguiente, así como para eliminar una gran cantidad de otros obstáculos y pasar al siguiente nivel intacto. También puedes usar Facebook para comparar puntuaciones con tus amigos. ¡Sigue leyendo para obtener algunos consejos y trucos para Genies & Gems!

Su objetivo es hacer coincidir tres aquí, pero haga coincidir más de tres a la vez y obtendrá una pieza especial. Un partido de cuatro le dará una pieza de limpieza de línea. Una combinación de cinco en ángulo (como una L o una T) le dará un precio de bomba. Una combinación de cinco en una fila le dará una pieza de arco iris, que borrará todo de un color. Una partida de 2×2 te dará una mariposa, que eliminará automáticamente una pieza que debes eliminar para superar el nivel.

Combina cuanto puedas

Busque oportunidades para obtener estas combinaciones tan a menudo como sea posible, y busque oportunidades para mezclarlas cuando tenga dos de ellas una al lado de la otra en el tablero. Al igual que en Candy Crush, mezclarlos juntos crea enormes efectos. Por ejemplo, al fusionar la pieza de mariposa con la pieza de arcoiris, todas las piezas de ese color se convierten en mariposas, luego todas apuntan a donde sea necesario golpear para despejar el nivel.

Pide vidas a tus amigos

Si te quedas sin vidas en el juego, conéctate a Facebook y pide vidas a tus amigos. Es mejor preguntar a las personas que ya conoces que juegan Candy Crush y otros juegos de tres partidos, o si no quieres molestar a tus amigos o no tienes una cuenta de FB principal, abre una cuenta de FB centrada en los juegos y agrega personas que jueguen el juego. Puedes encontrar su información en la sección de comentarios aquí, así como en el área de comentarios de las tiendas App Store o Google Play, o en las páginas de Facebook del juego.

Otra forma de obtener vidas gratuitas es establecer el tiempo por adelantado en media hora por vida que desea restaurar automáticamente. Una vez que lo hagas, vuelve al juego y todas tus vidas serán restauradas. Una vez que haga eso, puede volver a la configuración de fecha y hora y volver a establecer la hora en normal. Tus vidas extra seguirán ahí.

Usa Boosters

Guarda tus potenciadores para niveles extremadamente difíciles. No los use tan pronto como se meta en un pequeño problema, o deseará tenerlos cuando llegue a un nivel mucho más difícil. Puedes comprar más usando oro, y puedes obtener oro gratis con la conexión Faceook en el juego.

¡Tus deseos se hacen realidad en Genies and Gems, una fascinante aventura de puzzles en la que deberás combinar 3 piezas iguales!

¡Unos ladrones han robado el tesoro del palacio! Ayuda a Jenni y a su zorro Trix a atravesar mundos mágicos y recuperar reliquias perdidas, lingotes de oro y llaves encantadas.

Combina bien tus piezas para avanzar por el camino mientras evitas las piedras malditas y liberas las gemas enjauladas. ¡Sé más astuto que los bandidos y mantén a salvo tus tesoros!”

  • ¡Recoge llaves para desbloquear nuevos mundos y desafíos!
  • ¡Usa el Arcoíris dorado o la Mariposa dorada para avanzar rápidamente por los niveles más difíciles!
  • ¡Descubre ídolos y recoge oro por el camino!
  • ¡Ábrete paso por CIENTOS de niveles, más los que aún están por venir!

¡Los deseos se hacen realidad en esta aventura en la que deberás combinar tres piezas iguales! ¡Descárgala ya!

ADEMÁS:

  • ¡Conéctate a Facebook y juega con tus amigos!
  • ¡Sincroniza el juego con varios dispositivos y plataformas!

¡HAZ ME GUSTA en Facebook para recibir las últimas noticias y recompensas!

SIGUE a @SGNgames

AYUDA: https://geniesandgems.zendesk.com/

¡Atención! Aunque Genies & Gems es gratuito, algunos objetos y funciones del juego se pueden comprar con dinero real. Si quieres bloquear esta opción, desactiva las compras dentro de la aplicación.

Versión MOD APK de Genies & Gems

Funciones del MOD

  • – Dinero infinito
  • – Boosters infinitos (en cualquier nivel, solo 1 vez, compra y luego obtienes 50)
  • – El costo de los refuerzos se redujo a “0”
  • – Costo de movimientos adicionales reducido a “0”
  • – Movimientos adicionales en lugar de 5 Obtendrá ’55’

Cómo descargar e instalar Genies & Gems MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Genies & Gems.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Te recomendamos estos Juegos:

Descargar Genies & Gems MOD APK para Android

Super Goku

Genies & Gems v62.84.105.03250203  MOD server 1
Genies & Gems v62.84.105.03250203  MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram