Snooker Stars
Snooker Stars

Snooker Stars MOD APK (Dinero infinito) v4.993

Giraffe Games Limited Actualizado el
4.2/5 - (10 votos)

App Info

Nombre Snooker Stars
Google Play ID com.giraffegames.ggpool
Categoría Deportes
Peso 62M
Versión 4.993
MOD Info Dinero infinito
Requiere android Android 4.4+
Seguridad Seguro check_circle expand_more
check_circle Probado y garantizado por MUNDOPERFECTO APK MOD | JUEGOS HACKEADOS ANDROID GRATIS FULL
check_circle Archivo oficial de Google Play
check_circle Sin malware ni anuncios maliciosos
check_circle Comentarios positivos de la comunidad
Seguir
( 0 Seguidores)
X

Seguir

E-mail : *

Galeria de Snooker Stars

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Snooker Stars APK MOD (Dinero infinito) Actualizado para Android 2023, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

🟢 Acerca de Snooker Stars MOD APK

Con un deporte que es exactamente el mismo que el billar, requiere que el jugador comprenda las reglas de movimientos y los factores que parecen muy pequeños pero decisivos para el éxito o el fracaso de todo el juego. Convertirse en un jugador profesional en línea también es bastante interesante, pero cuando puedes unirte a la competencia o practicar en cualquier momento y en cualquier lugar, pero aún puedes entrenar las cualidades de un gran maestro como calmado, valiente y asertivo. Con Snooker Stars, similar a los títulos de este deporte, no es demasiado difícil para los jugadores familiarizarse con el mecanismo de operación del juego o con las operaciones interactivas y la ejecución de las líneas directamente en el teléfono.

SENTIMIENTO REAL DE JUGAR SNOOKER

Snooker Stars 3D porque se enfoca en la sensación auténtica del usuario cuando experimenta debe prestar mucha atención al diseño visual y gráfico del juego. Esto ha traído éxito a muchos juegos deportivos en 3D y Snooker Star no es la excepción. Serás un principiante desde el principio para unirte hasta que hayas experimentado miles de batallas y experimentos con oponentes para mejorar tus habilidades y alcanzar un nivel más alto para estar en posiciones de nobles jugadores en línea con altas habilidades.

El editor al desarrollar el juego ha creado un sistema de control extremadamente preciso para que los jugadores experimenten su polo de la manera más honesta. Los movimientos más pequeños del juego, como el empuje de los palos e incluso los detalles más pequeños, como la animación cuando la pelota rueda sobre la mesa o la situación de la pelota con un giro, están diseñados extremadamente meticulosos para el diseñador. Y el corazón del juego está en la mecánica física, que siempre es lo más importante de los títulos de Pool Game que se han completado con gran éxito.

FÍSICA QUE ROCA

Este es un mundo de billar en línea y extremadamente grande, tendrá la oportunidad de enfrentarse a muchos otros jugadores con la misma pasión, desafíos y competiciones con oponentes de muchos lugares. Esas son oportunidades para que aprendas y practiques tus habilidades. Extremadamente interesante y a veces te hace incapaz de dejar la atracción del juego (puedo llamarlo adictivo).

Snooker Star también tiene un sistema de competencia en línea en todo el mundo donde puedes participar y competir para ganar la posición más alta. Participar en torneos internacionales celebrados semanalmente y acercarse cada vez más al nivel de jugadores internacionales será una gran sensación cuando alcances ciertos logros. Será mucho más interesante cuando podamos invitar a amigos a unirse a nosotros y crear clubes de billar para jugar juntos. Desafiar y competir con amigos es algo extremadamente interesante, muéstrales a tus amigos tus habilidades superiores de billar y hazlos admirar cuando recibas la derrota de ti. Mostrar sus habilidades y desafiar juntos es la forma más rápida de mejorar sus músculos.

Crea tus propios desafíos

La mejor manera de disfrutar de Snooker Star es crear tus propios desafíos y desafiar a todos a unirse y competir. Ser competitivo y creativo es demasiado bueno. Es hora de unirse y convertirse en un jugador profesional y experimentar las mejores imágenes de este juego de billar. Invita a tus amigos a unirte para conquistar las competiciones más emocionantes del mundo.

Snooker Stars – Prueba el juego Snooker más realista en dispositivos móviles. Es lo suficientemente simple para que cualquiera pueda jugar, ¡pero lo suficientemente intrincado que te llevará años dominar!

SENTIMIENTO REAL DE JUGAR SNOOKER

Hemos creado un sistema de control táctil simple y preciso que se sale de tu camino y te hace sentir casi como si estuvieras en el juego. Jugar un juego de snooker en un dispositivo móvil debería sentirse natural y recrear la sensación de estar en la arena del snooker. Pruébalo, se siente como estar en el juego!

FÍSICA QUE ROCK

¡La física es el corazón de cualquier juego de Snooker o Pool! Esta es la razón por la que construimos un motor de física revolucionario con un solo propósito: asegurarnos de que pueda ofrecer la sensación real del billar. Te desafiamos a que lo pruebes: giro, acción de cue, romper las bolas, disparos de los cojines. ¡Se comporta como lo real!

¡Se necesita una simulación seria incluso de los detalles más pequeños para alcanzar este nivel de precisión física, y estamos especialmente orgullosos de poder llevar la física del siguiente nivel a tu teléfono móvil!

GRAN CARRERA

¡Practique su juego de snooker en una serie de desafíos que perfeccionarán sus habilidades de snooker a la perfección!

PARTIDOS DE CABEZA A CABEZA

¡Desafía a otros jugadores de snooker Head-to-Head en juegos de Snooker en línea!

LIGA MUNDIAL EN LÍNEA

Tome su lugar en las competiciones semanales de la liga de snooker en línea. ¡Cada partido en línea te acerca al primer puesto en la Liga Snooker!

TUS AMIGOS ESTÁN ALLÍ

¡Crea un club de Snooker con tus amigos de Facebook y desafíalos por el título de campeón de Snooker en cada desafío de la carrera! Derechos de fanfarronear con algunos trucos fantásticos y algunos descansos importantes en el proceso.

SLICK GRAPHICS

La sensación de la habitación, el brillo de las bolas pulidas, la madera fina de la mesa de billar, esta es la atmósfera que experimenta una estrella del snooker. ¡Es hora de ponerse los zapatos lustrados y una pajarita y formar parte de la acción de Snooker!

¡Descarga Snooker Stars ahora y diviértete!

🟢 Cómo instalar Snooker Stars MOD APK:

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Snooker Stars.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Te recomendamos estos Juegos:

Descargar Snooker Stars MOD APK para Android 2024

Versiones disponibles

Review & Discusion

4.2/5 - (10 votos)

User avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Canal Telegram
Juegos
Apps
Spotify
Netflix
Youtube