MARVEL Battle Lines
https://play-lh.googleusercontent.com/wZ-2pRhnH6NRALcEHW3c-evp4Ck8P6QO1arQY0wXindp642uIRXxlp1HmTnI8LrRH5M=s180-rw icon

MARVEL Battle Lines APK MOD (Modo invencible) v2.23.0

18 de noviembre de 2022

App Info

Nombre MARVEL Battle Lines
ID com.nexon.devcat.marvelbattlelines
Editor NEXON Company
Categoria Estrategia
MOD INFO Modo invencible
Versión 2.23.0
Peso 91M
Requiere Android 4.4
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar MARVEL Battle Lines APK MOD (Modo invencible) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de MARVEL Battle Lines APK MOD

Nexon y Marvel se han unido para lanzar Marvel Battle Lines, un juego estratégico de batalla de cartas por turnos con algunos de los superhéroes y supervillanos más emblemáticos de Marvel en dispositivos móviles de todo el mundo.

La nueva aplicación para móviles viene con algunos problemas, pero en última instancia, su adictivo modo de juego te tendrá luchando por colgar el teléfono.

La primera falla que los jugadores experimentarán es la complejidad del juego. Hay muchas cosas que aprender, así que prepárate para reservar un buen bloque de tiempo sólo para pasar por el tutorial. Como he seguido jugando, he notado que incluso con el extenso tutorial, hay aspectos del juego de los que no fui consciente. Así que cuando pases la larga introducción, prepárate para aprender un poco sobre la marcha también. Una vez que lo hagas, el juego será mucho más sencillo.

Mi único otro problema con el juego, y esto es un poco quisquilloso para un juego que acaba de ser lanzado, es que parece tener algunos errores y cualidades inacabadas. He notado errores tipográficos y pequeñas fallas a lo largo del tutorial. La aplicación ya se ha actualizado dos veces desde que empecé a jugar, así que parece que este tipo de cosas se solucionarán rápidamente.

El juego crea una nueva historia de Marvel que golpea en todos los puntos clásicos de la trama incluyendo un ataque de Hydra, un poder cósmico y un misterioso portal a Asgard. Ofrece la historia a través de paneles de cómics que presentan casi inmediatamente a algunos de los personajes más emblemáticos de Marvel, como el Capitán América, Iron Man, Black Widow, Red Skull y otros.

Los fans de Marvel disfrutarán de la cantidad y variedad de diferentes personajes que aparecen en este juego. Después de haber tocado sólo unas horas, ya he visto a Bruce Banner, Doctor Strange, Spider-Man, Daredevil, Maria Hill, Nick Fury, Bullseye, Absorbing Man y muchos más.

Además de la historia, el juego ofrece muchas opciones diferentes. Hay desafíos diarios, eventos de temporada, juegos en línea, simulaciones de prueba y mucho más. También hay recompensas diarias que los jugadores pueden aprovechar para subir de nivel y reforzar sus barajas con nuevos héroes y villanos.

El juego en sí es, como he dicho, adictivo. Es un juego de cartas estratégico que requiere que pienses una jugada antes que tu oponente. Piensa en ello como un tic-tac-toe con una fila extra de cajas y…. bueno, superpoderes. El objetivo es alinear tus cartas en una fila de tres o cuatro para atacar a tu oponente, de ahí el nombre “Battle Lines”.

Marvel Battle Lines se puede descargar en el App Store para iPhone y iPad y en Google Play para dispositivos Android. Para más información sobre Marvel Battle Lines los jugadores pueden visitar la página web oficial del juego.

Versión MOD APK de MARVEL Battle Lines

Funciones del MOD

  • – Modo invencible
  • – Recursos ilimitados / maná al luchar
  • – Victoria instantánea

NOTA: Mod no funciona en los modos Challange, ARENA y PvP.

Pasos de instalación:

  1. Instalar el Mod, dejar que descargue datos de 800+mb, Jugar
  2. Este juego tiene integración con google y FB pero google parecía forzado. En cualquier caso, si debes acceder con google entonces necesitas un dispositivo con parches de root + LP, o lee el foro sobre cómo hacer para que no lo hagas desde mod

Cómo descargar e instalar MARVEL Battle Lines MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de MARVEL Battle Lines.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Te recomendamos estos Juegos:

Descargar MARVEL Battle Lines MOD APK para Android

Super Goku

MARVEL Battle Lines v2.23.0 MOD server 1
MARVEL Battle Lines v2.23.0 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram