Survival Island: EVO
https://play-lh.googleusercontent.com/REqLr1aDYwSigtt93eiHX-gy1rgqWtTAMciMuBfA1Z1eFZc1CSoDDpUIlsFwlKAxAKAD=w90 icon

Survival Island: EVO APK MOD (Monedas de oro infinitas) v3.258

29 de agosto de 2022

App Info

Nombre Survival Island: EVO
ID com.dbSoftware.siepro
Editor Leonid katsyka
Categoria Aventura
MOD INFO Monedas de oro infinitas
Versión 3.258
Peso 77M
Requiere Android 4.4
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Survival Island: EVO APK MOD v3.258 (Monedas de oro infinitas) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Survival Island: EVO APK MOD

Survival Island: EVO APK MOD es un juego que creo que un juego que realmente espero con interés un juego que puedo jugar ahora y mi objetivo se ha logrado para este juego y por suerte este juego de la parte que lo hizo ya abierto para descargar de forma gratuita dentro de un período de cinco días más no se agotan voy a descargar y hasta ahora voy a revisar para todos ustedes sí.

Este juego con nosotros sobrevivirá con la esencia de los personajes que jugamos se está perdiendo en una isla con hambre y no tienen nada porque entonces nosotros como jugadores en el juego que juegan este juego tiene el deber de poder hacer la supervivencia en la isla con muchos una vez un animal salvaje con un hambre muy inusual y, por supuesto, que están acostumbrados a la vida que el animal es natural y, por supuesto, nosotros como varados en una isla con actividades que no saben qué hacer y usted si tiene curiosidad acerca de lo que se explica por el juego basado en el androide esto, Empezaré una revisión con el primer partido de su primer partido.

Survival Island EVO APK MOD imagen 1

Inicio del juego

Al principio de esto entramos en el menú donde el menú es que somos muchos escucharemos una historia o capítulo con una historia que alguien varó en esta isla y después de jugar este juego con su inicio nos gustan las olas que nos han traído a la playa con frente a nosotros un montón de animales salvajes que son alrededor de esta isla y, por supuesto, como no sabemos qué hacer como el papel del personaje del juego que jugamos aquí hay una caja donde la caja es como una bandeja con el tamaño habitual como tenemos tiempo ya despertar de despertar nos dirigimos al lugar del pecho y nos dirigimos por la apertura del pecho.

Esto es como si no supiéramos a dónde ir y a dónde ir hasta que juguemos en este juego y también empezáramos con el tutorial al principio de este juego y luego, uno por uno, sabremos qué características se usarán en este juego y creo que es lo mismo con cada juego con el juego de Moba y el resto se puede añadir con el juego. Y después de haber abierto el pecho hay cuatro objetos y eso es lo que nos hace sobrevivir usando el objeto.

Survival Island EVO APK MOD imagen 2

Buenos gráficos

Historias con gráficos que nos hará increíble con una isla que es muy similar a la real nuestro mundo real y son sólo un juego de juegos con gráficos hechos tan cerca como sea posible a nosotros como los jugadores se sentirán felices y emocionantes para un juego que jugamos esto, y también además de que en este juego tenemos una sangre con la que sobrevivir para que podamos recuperarnos con la que nos enfrentamos después de llegar a una isla con ella varados aquí.

Y también en este juego hemos encontrado un objeto para que también podamos luchar contra los animales que destruiremos para que podamos sobrevivir cómodamente y empezar una nueva vida con el poder que hay en esta isla y también para que se nos dirija abriendo una bolsa y en esta bolsa hay un hacha y este hacha es un arma que usaremos para salvarnos defendiéndonos de una bestia salvaje que seguramente nos atacará matándonos para poder comernos como cebo y carne para que ellos coman juntos.

Muchos animales tienen forma de león y cocodrilo que encuentro cuando juego a este juego y también tenemos la tarea de sobrevivir haciendo herramientas con nosotros para sobrevivir construyendo una casa para que nos refugiemos de un animal muy salvaje y aquí su núcleo seremos como un Tarzán con este juego pero estamos aquí temprano para sobrevivir haciendo edificios que nos protegerán de cualquier peligro que nos golpee más tarde.

Y aquí todo lo que necesitamos hacer con este juego es encontrar comida en una isla y bosque en esta área y es por eso que aquí en este juego principal se nos dice que comamos una comida para mantener para nosotros una supervivencia con una gran cantidad de animales salvajes con animales que nos hará problemas para hacer frente a ella y también podemos aquí hacer armas con piedras y se puede explicar si jugamos juego de RPG es (Artesanía) y en este juego también podemos tener una idea de sobrevivir viviendo mediante la fabricación de objetos que nos beneficiarán de sobrevivir con esta isla.

Survival Island EVO APK MOD imagen 3

Versión MOD APK de Survival Island: EVO

Funciones del MOD

  • – Dinero infinito

Cómo descargar e instalar Survival Island: EVO MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Survival Island: EVO.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Te recomendamos estos Juegos:

Descargar Survival Island: EVO MOD APK para Android

Super Goku

Survival Island: EVO v3.258 MOD server 1
Survival Island: EVO v3.258 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram