FX Player
https://play-lh.googleusercontent.com/Y7qoxzm2L1gkO8OYQI1_cGSgtfQSpQo5uxt_Dv2KSJhNMZ4NEhH-AYAirxGSAmAT5MQ=s180-rw icon

FX Player Premium APK + MOD (GRATIS) Ultima versión v3.5.4

20 de diciembre de 2022

App Info

Nombre FX Player
ID tv.fipe.fplayer
Editor FIPE Labs
Categoria Fotos y Video
MOD INFO Premium desbloqueado
Versión 3.5.4
Peso 115M
Requiere Android 8.0
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo una nueva aplicación modificada, así que listos para Descargar FX Player Premium APK MOD (Todo desbloqueado) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de FX Player Premium

¿Eres alguien a quien le gusta ver películas, programas de televisión y música en tu teléfono? Entonces, ¿ya conoces FX Player? Esta aplicación es un producto de la editorial FIPE Labs y es un reproductor de video gratuito en línea y fuera de línea. A diferencia de los reproductores de video normales, esta aplicación te brinda una amplia gama de funciones y herramientas para personalizar tu experiencia de visualización de videos. Puedes ver videos con una calidad de hasta 8K, puedes guardar videos y crear tus propias carpetas que contengan solo tus videos favoritos, luego reproducirlos en cualquier momento.

Además, muchas personas también buscan aplicaciones para convertir videos a imágenes MP3 o GIF para compartir con amigos o publicar en las redes sociales. Además, si deseas ver videos en una pantalla panorámica, simplemente conecta FX Player a tu televisor y ve videos ilimitados con una amplia gama de subtítulos en todos los idiomas. ¿Qué es mejor que eso? Profundicemos ahora en cada una de las características destacadas de esta aplicación.

¿Qué es FX Player Premium APK MOD para Android?

FX Player Premium APK es un reproductor de video que admite la reproducción de todos los videos en tu teléfono con muchas funciones convenientes. Puedes ver videos en calidad superior, ajustar la velocidad de reproducción a tu gusto, alejar, agrandar la pantalla de video, crear carpetas de videos y reproducir videos aleatorios. Úsalo para disfrutar de tus videos musicales, series de TV o programas favoritos en tu teléfono.

Para aquellos de ustedes que no saben, FX Player es una de las aplicaciones legendarias que ayudan a los usuarios a experimentar videos con la más alta calidad. Gracias a eso, la imagen será más fluida, la visualización de tu película ya no se verá interrumpida. En particular, podemos usar la fuente de video tanto en dispositivos móviles como en línea. No hay palabras que puedan describir su satisfacción de poder ver los videos de tendencias de hoy automáticamente. Incluso puedes convertir archivos de video a formato mp3.

Características de FX Player Premium APK MOD:

A continuación hemos destacado las principales características de este fantástica aplicación para reproducir tus videos, si quieres saber más sobre FX Player Premium APK MOD te recomiendo leer cada característica para usar de manera eficaz la aplicación y sacarle el mayor provecho.

Busca rápidamente y mira videos ilimitados

Los usuarios pueden descargar sus videos favoritos a sus teléfonos y transferirlos a esta aplicación para crear una verdadera tienda de entretenimiento. Aquí, el video estará perfectamente organizado y se puede reproducir en segundo plano para obtener una vista previa. Gracias a eso, los usuarios pueden ver parte del video antes de hacer clic en verlo. Además, también configuran fácilmente el tiempo de reproducción del video con una serie de opciones como 5s, 10s o incluso horas. De esa manera, puedes controlar tu tiempo libre para no perderte otras tareas importantes.

En particular, al mirar videos, lo que más les importa a los usuarios hoy en día es la calidad del video. Pero ten la seguridad de que FX Player admite resoluciones de video de hasta 4K, 8K, para obtener imágenes nítidas y movimientos fluidos como nunca antes. Además, si deseas avanzar o ralentizar el video, solo necesitas unos simples pasos. Esta aplicación admite la personalización de la velocidad de 0,5x a 2x para todos los videos. Durante la reproducción de video, los usuarios también pueden usar sus manos para acercar o alejar la pantalla. Esto les ayuda a ver claramente las partes importantes del video sin tener que recurrir a otro cortador de video o captura de pantalla.

Personalizar colección de videos

Además de las funciones de personalización del reproductor de video, FX Player también permite a los usuarios crear sus propias carpetas en el teléfono. Simplemente crea una nueva carpeta, asigna un nombre a la carpeta y agrega cualquiera de tus videos favoritos. Así que tienes tu propia tienda de entretenimiento para acceder, buscar y reproducir rápidamente. También puedes usar fácilmente la función de reproducción aleatoria para ver todos los videos en la carpeta sin tocarla. Es adecuado para reproducir tus podcasts de video o canciones favoritas. Si no quieres que nadie conozca tu tienda de entretenimiento secreta, simplemente escóndela. Los usuarios pueden establecer una contraseña para ocultar la carpeta de video para que solo ellos puedan acceder y verla.

Fácil conexión

Puedes llevar FX Player a cualquier lugar que desees, incluso en tu teléfono o televisores de pantalla grande. Conecta la aplicación a tu televisor con Chromecast para ver videos con amigos y familiares todos los fines de semana. Además, los usuarios también pueden ver videos fácilmente mientras navegan por la web o chatean con amigos. No es necesario apagar el video, siéntete libre de realizar múltiples tareas.

Además, esta aplicación también admite la conversión de videos a formatos MP3 y GIF. Entonces, si estás más interesado en escuchar música que en ver videos musicales, esta es una característica útil. O si te gusta una parte de un video determinado, puedes recortarlo con la herramienta de recorte de la aplicación, luego convertirlo en un GIF y compartirlo con tus amigos. No necesita que uses ninguna otra herramienta de personalización o creación de GIF, todo ya está ahí y es de uso gratuito.

Interfaz intuitiva y familiar

A pesar de contener docenas de funciones, FX Player aún posee un diseño de interfaz intuitivo y limpio. Los videos están ordenados lógicamente, lo que los hace fáciles de encontrar. Además, el diseño de las funciones es muy familiar, similar a Youtube. Verás el video en la parte superior de la pantalla de tu teléfono, debajo del video con herramientas, comentarios y videos similares. En general, no es diferente de las aplicaciones ordinarias de visualización de videos. Entonces, incluso si eres un novato, no te tomará ni un minuto llegar a él.

Versión MOD APK de FX Player

Funciones del MOD:

  • – Premium desbloqueado

Todas las funciones de la versión Premium se han desbloqueado. Puedes descargarlo y utilizarlo de forma gratuita.

Cómo descargar e instalar FX Player Premium APK MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenías instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de FX Player.

NOTA: Si quieres saber más sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación más completa.

Conclusión

FX Player Premium APK MOD puede ser una aplicación permanente en tu teléfono. Al tenerlo en la mano, disfrutarás fácilmente de videos con muchas opciones y podrá personalizar tu experiencia. Crea carpetas y reproduce videos aleatorios, o recorta videos para crear GIF, personaliza la velocidad de reproducción, ve subtítulos y más. Eso es lo que encontrarás aquí, y son de gran ayuda para que tu tiempo de ocio sea más cómodo que nunca.

Te recomendamos estas aplicaciones:

Descargar FX Player MOD APK para Android

Super Goku

FX Player v3.5.4 MOD Mediafire
FX Player v3.5.4 MOD MEGA

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram