Flying Arrow
https://play-lh.googleusercontent.com/Hqes0fkEsOUmRTFf543KYEEKtpy0xjqFzf8Pee1RnWSR-52FpvHwKmYYrqCQJ-7ggACm=s90-rw icon

Flying Arrow APK MOD v4.8.0 (Dinero infinito)

29 de marzo de 2022

App Info

Nombre Flying Arrow
ID io.voodoo.flyingarrow
Editor VOODOO
Categoria Arcade
MOD INFO Dinero infinito
Versión 4.8.0
Peso 64M
Requiere Android 4.4
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Flying Arrow APK MOD v4.8.0 (Dinero infinito) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Flying Arrow APK MOD

Hoy, los tiradores se han vuelto tan populares que afecta a todos los juegos restantes. Hay juegos MOBA, pero simplemente armas como ARK: Survival Evolved Mobile o incluso los juegos favoritos de Battle Royale ahora también usan el 80% de la duración del juego. Con frecuencia, por el contrario, hace que esta arma sea algo aburrida, a pesar del hecho de que el fabricante todavía está luchando por traer armas reales al juego y crear nuevas armas. Si algún día no puedes usar el arma y en su lugar tienes el mismo arco que el viejo Robin Hood.

No tengas miedo porque esta arma es más fácil de usar que la otra, solo tiras del arco y disparas solo. Recientemente, el famoso fabricante de juegos móviles Voodoo ha lanzado otro videojuego adictivo llamado Flying Arrow APK MOD. El juego seguramente tendrá la personalización que brinda a los jugadores experiencias creativas increíbles que nunca antes habían imaginado.

¿Qué tan lejos puedes ir?

Si se dispara una flecha, su dirección no cambia hasta que golpea y golpea su destino. Pero Voodoo es una compañía de juegos famosa por su creatividad diferente, por lo que comenzaron a romper las reglas del juego. Una flecha que vuela en Flying Arrow APK MOD se puede ajustar para moverse hacia el objetivo. Cuando tiras del arco, no puedes ver dónde está el disparo, la tarea es controlar las flechas para evitar obstáculos como árboles y rocas y superar el vasto espacio como un lago, pueblos, …

Las flechas no vuelan de ninguna manera, lo que significa que con un disparo, la flecha no se detendrá hasta que golpee un tiro al blanco en el aire. Cuanto más lejos, más puntos obtienes. Luego, puede usar las monedas de oro que recibe para actualizar las funciones, así como la velocidad, precisión, potencia, … o comprar nuevos artículos para decorar y aumentar las herramientas para ayudar también.

Lindos gráficos

A diferencia de otros juegos de este famoso fabricante, Flying Arrow APK MOD ya no es un simple videojuego, pero se ha vuelto más complicado. Como resultado, sus gráficos se han vuelto mucho más hermosos. Si está familiarizado con el marco en blanco, solo un color de ellos será testigo de una belleza diferente con un paisaje majestuoso con el cielo azul abierto en la cabeza, a veces césped verde fangoso en la parte inferior del pie o en el lago El reflejo del hermoso cielo azul.

En el camino, las flechas vuelan y habrá una miríada de objetos dispuestos al azar, como árboles, rocas, pozos que fijan el objetivo e incluso las ciudades deshabitadas … Todos ellos hacen el juego; Esto ya no es tan monótono como los juegos con el productor. Un juego como este es definitivamente un hitbox en el que la gente está más interesada. El fabricante ha intentado minimizar los errores de imagen causados ​​por este problema.

Versión MOD APK de Flying Arrow

Funciones del MOD

  • – Compras gratis

NOTA: (Desactiva las conexiones de red y wifi)

Cómo descargar e instalar Flying Arrow MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Flying Arrow.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Conclusión

Los juegos de vudú nunca son lo suficientemente atractivos para los entusiastas de los videojuegos y tienen poco tiempo para jugar juegos exagerados. Con un juego emocionante y gráficos para satisfacer los gustos de la comunidad de jugadores, seguramente continuará siendo una tendencia en breve.

Te Recomendamos Estos Juegos:

Descargar Flying Arrow MOD APK para Android

Super Goku

Flying Arrow v4.8.0 MOD server 1
Flying Arrow v4.8.0 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram