Pocket Mine 3
https://play-lh.googleusercontent.com/_HSdz9OAYIposHOHPabtpMZ7jdcCvmGwpa72xIkJpV1gAUyHeT3ccguWDMCbx0bk3b8=s180-rw icon

Pocket Mine 3 MOD APK (Dinero Infinito) v37.3.0

23 de noviembre de 2022

App Info

Nombre Pocket Mine 3
ID ca.roofdog.pm3
Editor Roofdog Games
Categoria Arcade
MOD INFO Dinero infinito
Versión 37.3.0
Peso 83M
Requiere Android 5.0
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Pocket Mine 3 MOD APK (Dinero Infinito) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Pocket Mine 3

Pocket Mine 3 MOD APK es un juego de ritmo rápido de Roofdog Games con un emocionante modo carrera en el que debes llegar al final del pozo, escondido más allá de la superficie. Hay muchas cosas interesantes para ver a continuación y muchas maravillas por descubrir para recopilar, pero solo si juegas de manera inteligente.

Dado que el juego es una versión clásica de la fórmula de los juegos de excavación, debes estar atento a muchas cosas diferentes en tu camino hacia la cima, o, en este caso, hacia abajo. Rocas que son más difíciles de romper que normales, numerosos monstruos, caminos ocultos, cofres cerrados y valiosos minerales son solo algunos de ellos.

¿Qué es Pocket Mine 3 MOD APK para Android?

Pocket Mine 3 MOD APK es un juego de aventuras de excavación de caminos para la minería. Cuanto más profundo te adentras, más recursos hay. También hay peligros impredecibles, ¡así que ten cuidado!

En tus viajes hacia abajo, se te pondrá a prueba, y aunque los primeros niveles son muy fáciles de jugar, a medida que progresa en Pocket Mine 3, el juego se vuelve cada vez más difícil. Por supuesto, es posible superar todos los niveles, pero para eso necesitarás equipo de calidad, tácticas de juego inteligentes y un poco de suerte (explicaremos más adelante por qué necesitas tener suerte para superar niveles más difíciles). También puedes jugar uno de los muchos eventos especiales que traen dinero extra y botín (aunque las piezas de botín no son importantes, hablaremos de eso más adelante), lo que te dará algo de dinero extra para actualizar la forja y el equipo.

Características de Pocket Mine 3 MOD APK:

Juego de ritmo rápido

En general, Pocket Mine 3 es un gran juego de ritmo rápido en el que tienes que pensar antes de actuar y que no perdona los errores. Como dijimos, superar niveles más difíciles y llegar al fondo de la mina durante eventos especiales puede ser complicado, pero completamente alcanzable, solo sigue los consejos que compartimos contigo en esta guía. Quédese con nosotros y descubra cómo puede convertirse en el mejor Pocket Miner de todos los tiempos.

¡Métete en una aventura minera en esta secuela de la secuela del adictivo juego de golpear! ¡Toca los bloques para cavar más profundo y además explora las ubicaciones de este emocionante mundo!

Detona increíbles reacciones en cadena, también crea y equipa poderoso equipo, consigue cartas formidables, desbloquea cofres del tesoro, colecciona y comercia con raros artefactos…. ¡Hay tanto que hacer!

Gráficos y sonido

Pocket Mine 3 utiliza imágenes sencillas y encantadoras. El personaje principal es un pequeño cubo, que ya es demasiado familiar de las partes anteriores. Incluso los monstruos son lindos y cortos. Esta es una gran ventaja que permite que el juego llegue a una amplia gama de jugadores de todas las edades y con todos los gustos de juego.

En resumen, mirando los gráficos de este juego, es divertido e interesante, especialmente los antagonistas. Es por eso que desde el principio hice hincapié en que Pocket Mine 3 se usa para la diversión y el entretenimiento.

Versión MOD APK de Pocket Mine 3

Funciones del MOD

  • – Dinero infinito

Cómo descargar e instalar Pocket Mine 3 MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenías instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Pocket Mine 3 con dinero infinito.

NOTA: Si quieres saber más sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación más completa.

Conclusión

En definitiva, muy recomendable para jugar, todo el mundo. Pocket Mine 3 es muy lindo, fácil de jugar, lindo y adictivo. Si está interesado, descargue inmediatamente el juego a través del siguiente enlace. Si está buscando un juego de extracción de tesoros divertido, emocionante y desafiante, pero que no sea demasiado difícil, prueba Pocket Mine 3.

Te recomendamos estos Juegos:

Descargar Pocket Mine 3 MOD APK para Android

Super Goku

Pocket Mine 3 v37.3.0 APK Original

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram