Wild Blood
https://play-lh.googleusercontent.com/K-iqguTt1Z9482feSWpZE939V5Br2zo4gvwt-YiewMRYglPIIucJo-CXfuiBsAsXZbhw=s180-rw icon

Wild Blood MOD APK (Dinero infinito) v1.1.5

8 de agosto de 2022

App Info

Nombre Wild Blood
ID com.gameloft.android.ANMP.GloftWBHM
Editor Gameloft SE
Categoria Acción 🔥
MOD INFO Dinero infinito
Versión 1.1.5
Peso 43M
Requiere Android 2.3
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego, así que listos para Descargar Wild Blood MOD APK v1.1.5 (Dinero infinito) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Wild Blood APK MOD

Wild Blood La historia en la Inglaterra medieval es una de las fuentes de inspiración más abundantes de los fabricantes de entretenimiento. Porque aquí, las leyendas se forman con criaturas legendarias como dragones, elfos, magos, etc.

Por lo tanto, es una idea crear productos de fantasía extremadamente interesantes. En él, la leyenda del rey Arturo es la explicación de la formación de este país en el mito. Pero hoy, se ha confirmado que un producto de fantasía debe ser el editor del juego como telón de fondo para su producto.

Wild Blood APK MOD Imagen 1

Wild Blood es un juego de rol bastante nuevo de Gameloft. Ya son bien conocidos en el mercado de los juegos, por lo que este producto seguramente será la mejor tecnología aplicada hoy en día. Unreal Engine 4 será su plataforma gráfica principal, haciendo que la escena 3D completa y los personajes sean más detallados. El movimiento suave junto con el sistema de control científicamente integrado en la pantalla del teléfono ayudan mucho al jugador.

Historia

Después de un largo reinado, el Rey Arturo se ha vuelto más loco que antes. Su esposa, Ginebra, estaba feliz de conocer a Lancelot y el rey se puso celoso. Además, debido a la pérdida del rey, su hermana, la bruja Morgana Le Fey, lo engañó para que hiciera un oso de peluche. Ella usa su magia oscura para abrir las puertas del infierno y convocar a todos los demonios más poderosos. Se derramaron en el suelo, dañaron a la gente y causaron el colapso del país. Lancelot es el caballero real con su gran responsabilidad de tratar de salvar el país. Los jugadores jugarán contra Sir Lancelot en el viaje para luchar contra monstruos de todas partes.

Wild Blood APK MOD Imagen 2

Conviértete en el legendario y brutal Sir Lancelot

El control es bastante simple ya que el jugador controla a su personaje con el controlador MFC incorporado en el juego. Esto lo convierte en un juego como un emulador de consola. El juego de rol simple con muchas epopeyas es muy familiar para los jugadores de todo el mundo.

La característica más atractiva del juego es una gran experiencia de mundo abierto. La batalla será gratuita cuando el jugador no esté limitado en ninguna ruta o territorio. 20 enemigos están preparados para que el jugador pelee. Se colocan en muchos lugares bajo un sistema de misión, incluidos jefes épicos. No debes preocuparte demasiado porque el juego preparará a los jugadores para el poderoso sistema de armas desde los hachas y arcos largos hasta tu poderosa espada. Personaliza tus opciones adecuadamente en cada batalla feroz, combinando batallas cuerpo a cuerpo y a distancia. Pero hay secretos, tierras olvidadas donde los jugadores no pueden penetrar, tienen que resolver acertijos difíciles.

Wild Blood APK MOD Imagen 3

Las características actualizadas del juego también hacen que el jugador se sienta interesante. Nuevo modo MP El Juggernaut y los nuevos mapas de castillos MP llevan a los jugadores a nuevos reinos, enfrentándose a nuevos enemigos. Ciertamente operará de acuerdo con la nueva mecánica que los jugadores deben sumergir en ella. 10 reinos espectaculares siempre están listos para que descubras y derrotes a nuevos enemigos.

Versión MOD APK de Wild Blood

Funciones del MOD:

  • – Dinero infinito

Cómo descargar e instalar Wild Blood MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Wild Blood con dinero infinito.

NOTAS:

  • Necesitas instalar primero la DATA, antes de la APK
  • Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Conclusión

Wild Blood es un juego digno de experimentar, el juego seguramente te satisfará incluso si somos las personas más exigentes. El juego ha tenido cientos de millones de descargas hasta el momento, es suficiente para comprender el éxito de Wild Blood en los corazones de los fanáticos, ¿verdad? ¡Prueba este emocionante juego!

Te recomendamos estos Juegos:

Descargar Wild Blood MOD APK para Android

Super Goku

Wild Blood v1.1.5 MOD server 1
Wild Blood v1.1.5 MOD server 2
Wild Blood v1.1.5 APK DATA

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram