Angry Birds Transformers
Angry Birds Transformers

Angry Birds Transformers MOD APK (Dinero infinito) v2.27.1 

Rovio Entertainment Corporation Actualizado el
Anuncio 1
4.1/5 - (17 votos)

🟢 MOD INFO:

Funciones del MOD:

  • - Monedas infinitas
  • - Gemas infinitas

Obtenemos muchas piedras preciosas para el primer premio.

App Info

Nombre Angry Birds Transformers
Google Play ID com.rovio.angrybirdstransformers
Categoría Arcade
Peso 466M
Versión 2.27.1
MOD Info Dinero infinito
Requiere android Android 4.4+
Seguridad Seguro check_circle expand_more
check_circle Probado y garantizado por MUNDOPERFECTO APK MOD | JUEGOS HACKEADOS ANDROID GRATIS FULL
check_circle Archivo oficial de Google Play
check_circle Sin malware ni anuncios maliciosos
check_circle Comentarios positivos de la comunidad
Seguir
( 0 Seguidores)
X

Seguir

E-mail : *

Galeria de Angry Birds Transformers

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Angry Birds Transformers APK MOD  (Dinero y Gemas infinitas) Actualizado para Android 2024, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Angry Birds Transformers

Angry Birds Transformers es uno de esos juegos que es mucho mejor de lo que tiene derecho a ser. ¿Un combo gratuito de Angry Birds y Transformers? A pesar de que proviene de grandes fuentes de dinero, este es un juego que se las arregla para divertirse (a pesar de sufrir repeticiones).

Si bien un rompecabezas de física estándar de Angry Birds con robots habría sido un juego bastante prolijo, Rovio decidió hacer de Angry Birds Transformers un juego de acción automático. Todavía está relacionado con Angry Birds, sin duda, ya que se trata de disparar a los enemigos ubicados en el fondo, ya que están sobre las estructuras de madera, piedra y vidrio. Si alguna vez jugaste un juego de Angry Birds y pensaste “sería mucho más simple si pudiera disparar a las estructuras y ver cómo colapsan”, ¡este es el juego para ti!

¿Qué es Angry Birds Transformers MOD APK para Android?

Básicamente Angry Birds Transformers MOD APK es la version modificada (Hackeado) del juego oficial “Angry Birds Transformers” publicado por el editor Rovio Entertainment Corporation, y que te permite disfrutar de dinero infinito dentro del juego.

Angry Birds Transformers será el lugar donde te encuentres por primera vez con un cruce entre Angry Birds y Transformers. ¿Cómo se unen estas dos cosas? Si no te lo imaginas, descarga Angry Birds Transformers para probarlo ahora mismo.

Características de Angry Birds Transformers MOD APK:

Modo de Juego

Cada Autobird y Deceptipig tiene un arma diferente para usar, y cada nivel requiere un enfoque diferente. También existe la capacidad de transformarse en vehículos, que se utiliza para esquivar estructuras que caen y para salir de situaciones peludas.

Combates

El combate generalmente consiste en encontrar el punto débil en una estructura, ya sea una plataforma de vidrio o tomarse el tiempo para destruir un bloque clave de madera o piedra que dañará a los cerdos lo más rápido posible, con monedas otorgadas por destruir materiales junto con cerdos. No está claro por qué los Deceptipigs luchan contra su cerdo bretheren.

La capacidad de llamar a otro transformador para obtener asistencia es útil: se basan en los personajes actualizados de otros jugadores, y les envía una recompensa además de ser una buena manera de encargarse de situaciones complicadas

Mecánica del Juego

Hay mucho por hacer en Angry Birds Transformers APK MOD. No hay un sistema de energía explícito, pero los temporizadores de espera vienen a jugar mucho. Los niveles son descubiertos por los robots durante varios períodos de tiempo.

Curar requiere pasar monedas y esperar. Las actualizaciones implican esperar a que se apliquen. Aún así, no es tan malo: la moneda dura se reparte a la tasa de NimbleBit, entre cofres al azar y bonos de ganancia para las personas que usan sus Transformers en sus misiones.

Honestamente, aunque el juego tiene esos temporizadores de espera, hace un gran trabajo al sentir que hay un juego central allí para disfrutar sin que se meta en el camino de sí mismo. Se puede jugar durante mucho tiempo gratis.

Misiones dentro del Juego

El juego termina siendo repetitivo, ya que las misiones casi siempre son “correr hacia adelante, intentar llegar hasta el final” con pocas sorpresas. Entonces, aunque me gustaría ver más variedad en el juego, al menos el juego logra limitarse lo suficiente a través de esos temporizadores de espera para extender todo el concepto. Y realmente, el juego termina por desbloquear nuevos Transformers y subirlos de nivel tanto como por usarlos en particular. Si te gusta manejar un grupo estable de personajes, este es el juego para ti. Si no lo hace, entonces Angry Birds Transformers APK MOD podría no llegar tan lejos en sus libros.

Cómo instalar Angry Birds Transformers MOD APK:

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenías instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Angry Birds Transformers con dinero infinito.

NOTA: Si quieres saber más sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación más completa.

Conclusión

Angry Birds Transformers MOD APK tiene un elemento de acción trepidante, pero todos pueden participar debido al colorido campo de batalla y la forma divertida de atacar y pelear con poca violencia. El diseño del jefe y el coche es nítido y fresco. Angry Birds Transformers es un juego que deberías jugar si te gusta el universo de Angry Birds pero estás un poco aburrido con los juegos tradicionales.

Te recomendamos estos Juegos:

Descargar Angry Birds Transformers MOD APK para Android 2024

Super Goku

Anuncio

Versiones disponibles

Review & Discusion

4.1/5 - (17 votos)

User avatar


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Canal Telegram
Juegos
Apps
Spotify
Netflix
Youtube