Desygner
https://play-lh.googleusercontent.com/l8gz7zcHFgKNzx_aqPTNI6P7e3Fq3G0BEFAjCzgn2yxKMCSrf5F-3o23Ja7xkElu9Xs=s180-rw icon

Desygner Premium APK + MOD (GRATIS) Ultima versión v4.8.10

11 de enero de 2023

App Info

Nombre Desygner
ID com.delgeo.desygner
Editor Desygner Pty Ltd
Categoria Fotos y Video
MOD INFO Premium desbloqueado
Versión 4.8.10
Peso 186M
Requiere Android 5.0
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nueva aplicación modificada, así que listos para Descargar Desygner Premium APK MOD (Todo desbloqueado) Actualizado para Android 2023, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Desygner Premium

Hoy en día, la aparición de aplicaciones de apoyo al diseño gráfico facilita a los usuarios la creación de publicaciones gráficas a su manera. Más específicamente, las herramientas disponibles te ayudarán a diseñar rápidamente sin tener que tener un conocimiento profundo del campo. Desygner Premium es una aplicación destacada para el diseño gráfico en dispositivos móviles Android.

Más específicamente, esta aplicación se conoce como un diseñador gráfico que posee todas las ventajas destacadas que necesitan los usuarios. La prueba es que el producto del editor Desygner Pty Ltd ha logrado más de 5 millones de instalaciones junto con 4.7 calificaciones en Google Play. Con miles de plantillas gráficas únicas disponibles, puedes crear diseños que se ajusten a tus necesidades en solo unos minutos.

¿Qué es Desygner Premium APK MOD para Android?

Desygner Premium APK MOD es una excelente aplicación de creación de diseño gráfico para usuarios de Android. La aplicación ofrece muchas funciones sorprendentes, como una interfaz intuitiva, miles de plantillas gratuitas, imágenes libres de regalías, eliminación de fondos de fotos y muchas otras.

Diseñar publicaciones gráficas nunca ha sido tan sencillo con la ayuda de Desygner Premium. Esta es una aplicación que ayuda a los usuarios a diseñar productos o publicaciones relacionadas con cualquier industria. Las obras de arte sobre muchos temas están disponibles en esta aplicación, solo necesitas elegirlas y editarlas a tu gusto.

Características de Desygner Premium APK MOD:

A continuación hemos destacado las principales características de este fantástica aplicación para crear diseños excelentes, si quieres saber más sobre Desygner Premium APK MOD te recomiendo leer cada característica para usar de manera eficaz la aplicación y sacarle el mayor provecho.

Crear publicaciones gráficas polivalentes

No importa para qué publicaciones gráficas necesites Desygner Premium, responde de manera rápida y eficiente. Esta aplicación puede ayudarlo a crear cualquier publicación gráfica en muchos campos diferentes. Esto incluye crear un logotipo de marca, publicaciones en redes sociales, presentaciones, abrir un blog o sitio web y más. Millones de contenido sobre diversos temas te están esperando para que los descubras en esta aplicación. Prepárate para dejar que esta aplicación satisfaga todas tus necesidades de diseño.

Usa recursos gratuitos

Todos los recursos de Desygner son completamente gratuitos, lo que permite a los usuarios utilizarlos fácilmente. No tendrás que pagar ninguna tarifa para utilizar los recursos disponibles. Incluye miles de millones de fotos de las principales plataformas de imágenes como Unsplash, Pixabay y Photodexia. Además, miles de fuentes, íconos, calcomanías e ilustraciones te esperan para que los descubras en esta aplicación. Lo especial es que el recurso se actualiza constantemente para ofrecer la mayor cantidad de opciones a los usuarios.

Editar con muchas opciones disponibles

Desygner Premium brinda a los usuarios una amplia variedad de opciones de edición y recursos para crear fácilmente publicaciones gráficas destacadas. En consecuencia, puedes comenzar agregando texto, gráficos o efectos a la foto. O puedes recortar y usar marcos de fotos y aplicar filtros de fotos incorporados. No olvides cambiar el color, la opacidad, el orden de las capas, rotar, voltear y alinear elementos para crear una composición equilibrada. En general, hay muchas opciones de edición disponibles en esta aplicación. Solo necesitas realizar algunas operaciones básicas para poder crear publicaciones gráficas satisfactorias.

Personaliza la privacidad

Personalizar la privacidad de los proyectos en Desygner es esencial. Esto permitirá que otros usuarios editen o hagan referencia a sus diseños. Esta característica es útil para los usuarios que crean contenido a través del trabajo en equipo. Después de personalizar la privacidad, también puedes interferir con algunas de las solicitudes disponibles en la pantalla para trabajar de manera más eficiente. Al mismo tiempo, también puedes iniciar sesión en tu cuenta en muchos dispositivos diferentes para que los datos de esta aplicación se sincronicen rápidamente.

Interfaz intuitiva, diseño razonable

La interfaz también es uno de los aspectos más destacados que hace que Desygner sea más prominente en la actualidad. Esta aplicación tiene un diseño de funciones extremadamente intuitivo que permite a los usuarios familiarizarse desde la primera vez. La mayoría de las funciones vienen con íconos y texto específicos. Con solo unos pocos toques básicos, puede convertirse en diseñador gráfico en muy poco tiempo. Además, los colores de esta aplicación también son bastante armoniosos, expresados a través de los principales tonos claros.

¿Cómo utilizar Desygner Premium?

Para usar Desygner de manera efectiva, solo sigue los pasos a continuación:

  1. Primero, elige entre los recursos disponibles para tu diseño.
  2. Busca o importa la imagen que deseas editar, arrastra y suelta para crear un diseño de foto equilibrado.
  3. Transmite el mensaje de la publicación gráfica con subtítulos de texto o emoticonos.
  4. Agrega hermosos gráficos o pegatinas para resaltar el contenido principal.
  5. Guarda en tu dispositivo y comparte en cualquier plataforma que desees.

Versión MOD APK de Desygner

Funciones del MOD:

  • – Premium desbloqueado

Todas las funciones de la versión Premium se han desbloqueado. Puedes descargarlo y utilizarlo de forma gratuita.

Cómo descargar e instalar Desygner Premium APK MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenías instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Desygner .

NOTA: Si quieres saber más sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación más completa.

Conclusión

No es casualidad que Desygner Premium APK MOD se encuentre entre las mejores aplicaciones de diseño gráfico seleccionadas por el consejo editorial de Google Play. Esta aplicación brinda a los usuarios muchas funciones útiles para fines de diseño gráfico. Además, también puede descargar la versión MOD en nuestro sitio web para usar funciones más avanzadas completamente gratis.

Te recomendamos estas aplicaciones:

Descargar Desygner MOD APK para Android

Super Goku

Desygner v4.8.10 MOD Mediafire
Desygner v4.8.10 MOD MEGA

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram