Breakfast Cooking Mania
Breakfast Cooking Mania

Breakfast Cooking Mania APK MOD (Dinero infinito) v1.72

Happy Mobile Game Actualizado el
Anuncio 2
5/5 - (1 voto)

App Info

Nombre Breakfast Cooking Mania
Google Play ID crazygames.games.rbm
Categoría Simulación
Peso 41M
Versión 1.72
MOD Info Dinero infinito
Requiere android Android 4.4+
Seguridad Seguro check_circle expand_more
check_circle Probado y garantizado por MUNDOPERFECTO APK MOD | JUEGOS HACKEADOS ANDROID GRATIS FULL
check_circle Archivo oficial de Google Play
check_circle Sin malware ni anuncios maliciosos
check_circle Comentarios positivos de la comunidad
Seguir
( 0 Seguidores)
X

Seguir

E-mail : *

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Breakfast Cooking Mania APK MOD (Dinero infinito) Actualizado para Android 2023, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Breakfast Cooking Mania APK MOD

¿Está buscando un café del desayuno? Aquí está el desayuno del restaurante juego para usted. En este juego de cocina cocinar deliciosas comidas y el desayuno en su cafetería y ser el mejor chef y también ser un mejor magnate en la ciudad.

Practique sus habilidades en la cocina y ser un chef perfecto en este juego de cocina y escribir su historia de juego de cocina chef. Ser el mejor dueño del restaurante y pedir a sus camareros para servir rápido en su cafetería y actualizar su tienda de la panadería como platos y cosas de cocina en cocina.

Toma el mando de la cocina y demostrar las habilidades de un maestro de cocina. Comience con tostadas, tostadas de mantequilla, mermelada tostadas, ensalada de pan tostado, budín, pastel, galletas, tortillas (embutidos, verduras, salsa de tomate), magdalenas, torta de la, rosquillas, huevos duros, etc.; y también su forma de trabajo para convertirse en el magnate restaurante más conocido de ¡la ciudad! Hacer un uso perfecto de la tostadora; dispensador de café, dispensador de té, tortilla sartén, dispensador de jugo y además otros utensilios de cocina. usted puede hacer compras en la tienda para actualizar todos los artículos de cocina y electrodomésticos.

Breakfast Cooking Mania APK MOD imagen 1

Recoge un montón de consejos para un excelente servicio y hacer que esos beneficios! En este juego de cocina 2016 obtendrá todo lo que usted está buscando en un juego de cocina o restaurante juego. Usted puede cocinar para varios clientes en un solo tiempo para mejorar sus habilidades en la cocina dentro de su cafetería o restaurante. Así que prepárate para crear su propia historia de éxito en su restaurante.

Disfrute de toda la nueva historia de la cocina de la gestión del tiempo de comida de la calle y también de cocina juego magnate. La fiebre de la comida rápida ha vuelto especialmente para los cocineros caseros, es más que diversión a recibir órdenes de los clientes felices de la calle.

Mantenga las hamburguesas parrilla y los clientes hambrientos sonrientes como ganar dinero para llevar su negocio de restaurantes en todo el país!. Disfrute clásico juego de gestión de tiempo de juego y también desafíos de ritmo rápido con personajes coloridos y sonidos que chisporrotea.

Breakfast Cooking Mania APK MOD imagen 2

CARACTERÍSTICAS:

  • Un montón de platos de cocina para cocinar y sus actualizaciones
  • Lugares únicos para cocinar tostadas rápida, tostadas de mantequilla, mermelada tostadas, ensalada de pan tostado, budín, pastel, galletas, tortillas (embutidos, verduras, salsa de tomate); magdalenas, torta de la, rosquillas, huevos duros y mucho más.
  • Cientos de mejoras para tostadora, dispensador de café, dispensador de té, sartén tortilla, dispensador de jugo y además otros aparatos de cocina
  • Cocina actualización y alimento en este juego de cocina para cocinar y además servir rápidamente.
  • Desbloquear niveles más difíciles a medida que avanza hacia la perfección de la cocina en su restaurante.

Breakfast Cooking Mania APK MOD imagen 1

Cómo descargar e instalar Breakfast Cooking Mania MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Breakfast Cooking Mania.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Te recomendamos estos juegos:

Descargar Breakfast Cooking Mania MOD APK para Android 2024

Super Goku

Anuncio

Versiones disponibles

Review & Discusion

5/5 - (1 voto)

User avatar


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Canal Telegram
Juegos
Apps
Spotify
Netflix
Youtube