Battery HD Pro
https://play-lh.googleusercontent.com/1QRNPCO4Yndi6oRM8Z0I9_kQRJ6CRJZMu39rKzgbsQL4qmNq5R11XSK0kX1INy19dIY=s180-rw icon

Battery HD Pro APK + MOD (GRATIS) Ultima versión v1.98.21

26 de enero de 2023

App Info

Nombre Battery HD Pro
ID ch.smalltech.battery.pro
Editor smallte.ch
Categoria Herramientas
MOD INFO Pro desbloqueado
Versión 1.98.21
Peso 19M
Requiere Android 5.0
Precio GRATIS
Actualizado

Battery HD Pro es una aplicación de administración de batería para dispositivos móviles que muestra información detallada sobre el uso de la batería, como el porcentaje, temperatura y gráficos, así que listos para Descargar Battery HD Pro APK MOD (Full desbloqueado) Actualizado para Android 2023, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Battery HD Pro

Normalmente, el rendimiento de la batería de los dispositivos Android se verá afectado por muchos factores diferentes. Sin la protección adecuada, descubrirás rápidamente que la capacidad de la batería de tu dispositivo se agota significativamente con el tiempo. Por lo tanto, este es el momento adecuado para que uses Battery HD Pro para verificar todas las actividades relacionadas con la batería.

A través de los parámetros específicos proporcionados, puedes cambiar tus hábitos de uso de la batería o seguir las recomendaciones de la aplicación. Además, este es un producto pago del editor smallte.ch. Tendrás que pagar una tarifa de alrededor de 4.39 € para descargar esta aplicación a través de Google Play. Si deseas ahorrar dinero, el enlace APK debajo de este artículo será una excelente opción para ti.

¿Qué es Battery HD Pro APK MOD para Android?

Battery HD Pro APK es un administrador y control de batería integral en dispositivos Android. A través de esta aplicación, puedes capturar fácilmente los parámetros relacionados con el estado de la batería del dispositivo en cada período de tiempo específico. Al mismo tiempo, esta aplicación también brinda soluciones efectivas para mantener la vida útil de la batería en tu dispositivo.

Con Battery HD Pro, no solo podrás ver el porcentaje de batería que tienes en uso, sino que también podrás ver qué aplicaciones están consumiendo más energía en tu teléfono. Esta función es muy útil ya que te permite considerar cerrar navegadores innecesarios para ahorrar energía de la batería. De esta manera, podrás optimizar el uso de tu batería y prolongar su vida útil.

Características de Battery HD Pro APK MOD:

A continuación hemos destacado las principales características de este fantástica aplicación para ver como se consume tu batería, si quieres saber más sobre Battery HD Pro APK MOD te recomiendo leer cada característica para usar de manera eficaz la aplicación y sacarle el mayor provecho.

Proporcionar parámetros relacionados con la batería

El icono de porcentaje de batería que se muestra en la pantalla de inicio de los dispositivos Android no es realmente efectivo. Solo muestra al usuario el consumo total de batería para cada período de tiempo específico. Si deseas conocer los parámetros detallados relacionados con la batería, debes utilizar una herramienta especializada como Battery HD Pro.

La apariencia de esta aplicación te ayudará a comprender otros problemas relacionados con la batería, como la temperatura y los gráficos de uso de la batería. Luego, puedes comparar con el nivel de la batería en el primer uso, las operaciones generales y más. Gracias a esta información intuitiva, puedes ajustar fácilmente tus hábitos de uso de la batería a los más razonables.

Gráfico de consumo de batería preciso

La gráfica de consumo de batería en Battery HD Pro se describe de forma muy intuitiva. En consecuencia, este gráfico obtiene datos durante el ciclo de uso del teléfono de un usuario. Se cobrará en base a un cargo y se utilizará hasta que se realice el próximo cargo. Esto significa que los parámetros en el gráfico cambiarán continuamente según el uso de la batería del usuario. Las actividades relacionadas con la aplicación, las tareas en segundo plano y más están representadas por diferentes colores junto con aproximaciones exactas.

Supervise los hábitos de uso de la batería

Tus hábitos de uso de la batería se pueden cambiar de manera positiva gracias a los parámetros específicos de Battery HD Pro. Básicamente, esta aplicación publicará todas las actividades que consumen batería en tu dispositivo Android, como escuchar música, jugar juegos, hablar por teléfono, grabar videos, tomar fotos y más.

Las actividades que consumen más energía de la batería se mostrarán claramente para ayudar a los usuarios a distinguirlas fácilmente. De hecho, esta función es extremadamente útil cuando tu dispositivo Android a menudo se sobrecarga al usar varias tareas al mismo tiempo. Por lo tanto, puedes ver todas las notificaciones y considerar desactivar tareas innecesarias para optimizar la duración de la batería.

Notificaciones de voz

Además de las características anteriores, Battery HD Pro también ofrece notificaciones de voz extremadamente útiles. Hay muchas situaciones en las que se necesita esta característica para proteger la batería de manera óptima. El ejemplo más obvio es la situación de enchufar con frecuencia el teléfono para cargarlo. A veces lo dejarás cargar durante demasiado tiempo o no lo recibirás. Cuando haya algún problema con la batería, se te notificará de inmediato. Los anuncios de voz te ayudarán a resolver el problema más rápido que los anuncios regulares.

Interfaz fácil de usar

Battery HD Pro tiene una interfaz práctica que es extremadamente fácil de usar para cualquier usuario. Tendrás acceso a la información relacionada con la batería a través de los detalles completos que se muestran en la pantalla. Cada tipo de información se representa a través de diferentes colores e iconos. Al mismo tiempo, la información importante se mostrará de forma destacada en la pantalla para que los usuarios la observen fácilmente. No solo eso, sino que también puedes personalizar fácilmente los colores según tus preferencias personales a través de las configuraciones disponibles.

Versión MOD APK de Battery HD

Funciones del MOD:

  • – Pro desbloqueado

Todas las funciones de la versión Pro se han desbloqueado. Puedes descargarlo y utilizarlo de forma gratuita.

Cómo descargar e instalar Battery HD Pro APK MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenías instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Battery HD Pro.

NOTA: Si quieres saber más sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación más completa.

Conclusión

Con la ayuda de Battery HD Pro, el control de la batería ya no es un problema para ningún usuario. La versatilidad que brinda esta aplicación te ayudarán a controlar todas las actividades relacionadas con el estado de la batería en tu dispositivo. Al mismo tiempo, observa información específica para encontrar soluciones efectivas para mejorar el rendimiento de la batería. La versión APK debajo de este artículo te ayudará a usar esta aplicación completamente gratis.

Te recomendamos estas aplicaciones:

Descargar Battery HD Pro MOD APK para Android

Super Goku

Battery HD Pro v1.98.21 MOD Mediafire
Battery HD Pro v1.98.21 MOD MEGA

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram