adidas Training
https://play-lh.googleusercontent.com/zra2lEyMxl7iRLbRMHndWzm6Xnarkjd4JNhFzH5j6GkbmS0v3M3yFb8ykNFfvatkpqZv=s180-rw icon

adidas Training Premium APK + MOD (GRATIS) Ultima versión v7.1

21 de diciembre de 2022

App Info

Nombre adidas Training
ID com.runtastic.android.results.lite
Editor Adidas Runtastic
Categoria Salud y Bienestar
MOD INFO Premium desbloqueado
Versión 7.1
Peso 50M
Requiere Android 7.0
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo una nueva aplicación modificada, así que listos para Descargar adidas Training Premium APK MOD (Todo desbloqueado) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de adidas Training

Actualmente, puedes encontrar muchas aplicaciones efectivas de entrenamiento físico en plataformas móviles. Cada aplicación está construida a su manera por expertos líderes. Por supuesto, debes investigar a fondo el programa de entrenamiento de cada aplicación porque cada aplicación cumplirá un objetivo de fitness específico. Si buscas una aplicación de fitness más versátil, adidas Training será la elección perfecta.

Esta aplicación del editor Adidas Runtastic puede cumplir completamente con los objetivos de acondicionamiento físico del usuario, incluido el mantenimiento del estado físico, la pérdida de grasa, la construcción de músculo, la quema de calorías y más. Todos los ejercicios están cuidadosamente guiados para que cualquiera puedas practicar de acuerdo con los movimientos correctos para lograr la mayor eficiencia. Actualmente, adidas Training ha alcanzado más de 10 millones de instalaciones en Google Play, por lo que puedes estar seguro del contenido que trae.

¿Qué es adidas Training Premium APK MOD para Android?

adidas Training Premium APK MOD es una aplicación de culturismo efectiva que es muy apreciada por la comunidad de usuarios. Solo necesitas perseverar en el entrenamiento según el cronograma indicado en esta aplicación para poder alcanzar tus objetivos físicos en el menor tiempo. En este artículo, aprendamos más sobre las ventajas de esta aplicación.

Además, la aplicación adidas Training también ayuda a los usuarios a crear o personalizar sus propios ejercicios que sean más adecuados para ellos en función de los ejercicios sugeridos disponibles en la aplicación.

Características de adidas Training Premium APK MOD:

A continuación hemos destacado las principales características de este fantástica aplicación para mejorar tu salud fisica, si quieres saber más sobre adidas Training Premium APK MOD te recomiendo leer cada característica para usar de manera eficaz la aplicación y sacarle el mayor provecho.

Apto para todas las necesidades de formación de los usuarios

Como se mencionó, adidas Training es una aplicación de entrenamiento físico versátil adecuada para muchos usos. Si te preguntas qué ejercicio elegir, el sistema lo personalizará para ayudarte rápidamente. En consecuencia, los usuarios deben ingresar cierta información relacionada con el cuerpo la primera vez que lo usan.

Los ejemplos incluyen medidas, objetivos de fitness y más. En base a estos parámetros, el sistema calculará y te proporcionará planes de entrenamiento específicos. Lo especial es que puedes aplicar estos ejercicios y practicar en cualquier lugar, como en interiores, exteriores, gimnasios y más. A partir de ahora, esta aplicación ofrece más de 180 ejercicios diferentes que seguramente te darán variedad durante tu entrenamiento.

Plan de entrenamiento claro, mucha personalización

La flexibilidad en el proceso de entrenamiento hace que adidas Training sea más apreciado que otras aplicaciones de soporte de entrenamiento en la plataforma móvil. En consecuencia, la aplicación proporcionará a los usuarios un plan de ejercicio efectivo de acuerdo con las diferentes necesidades en términos de horas, situaciones de práctica individuales y más.

Puedes elegir un ejercicio corto de aproximadamente 5 a 7 minutos si no tiene mucho tiempo para el culturismo. Por el contrario, puedes practicar en un recorrido de 30-45 minutos para obtener los mejores resultados. Todo depende de las necesidades de entrenamiento del usuario, el sistema no interferirá con tus opciones.

Simular ejercicios a través de video

Todos los ejercicios en adidas Training son simulados a través de video. Más específicamente, cada video registra el proceso de entrenamiento de los mejores entrenadores de fitness, no solo modelos 3D como otras aplicaciones. Gracias a eso, los usuarios pueden comprender claramente los movimientos del ejercicio a través de estos videos HD de alta calidad. La cantidad de videos nuevos que aumentarán continuamente con el tiempo te hará sentir más satisfecho que nunca.

Establezca objetivos y registre el progreso del entrenamiento

Para alcanzar objetivos de acondicionamiento físico rápidamente, los usuarios deben establecer objetivos e intentar completarlos a tiempo. adidas Training permite a los usuarios personalizar libremente la intensidad del entrenamiento y el tiempo de entrenamiento en una semana. Después de personalizar los parámetros, aparecerá una notificación todos los días para recordarte que practiques.

Además, la herramienta de medición en la aplicación también se integra con mucha precisión. Esto te ayudará a registrar tu entrenamiento diario a través de métricas como Kcal y tiempo de entrenamiento. Creemos firmemente que esta información te ayudará a conocer tu capacidad y esforzarte cada día más.

Interfaz minimalista y moderna

adidas Training presta gran atención al diseño de la interfaz para ayudar a los usuarios a lograr la máxima eficiencia durante el entrenamiento. En el primer uso, el sistema de instrucciones detalladas te ayudará a acostumbrarse fácilmente al uso de esta aplicación. Al mismo tiempo, las funciones principales también se ubican en ubicaciones intuitivas, fáciles de entender para los nuevos usuarios. El proceso de formación también se muestra a través de un montón de parámetros específicos que seguro te harán sentir satisfecho.

Versión MOD APK de adidas Training

Funciones del MOD:

  • – Premium desbloqueado

Todas las funciones de la versión Premium se han desbloqueado. Puedes descargarlo y utilizarlo de forma gratuita.

Cómo descargar e instalar adidas Training Premium APK MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenías instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de adidas Training.

NOTA: Si quieres saber más sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación más completa.

Conclusión

adidas Training Premium APK MOD ayudará a los usuarios a lograr el cuerpo de sus sueños practicando persistentemente de acuerdo con el programa establecido. Los ejercicios en esta aplicación son muy realistas con videos cortos que seguramente te mantendrán satisfecho durante tu práctica. Conviértete en miembro de la comunidad de entusiastas del fitness a través de esta aplicación ahora. Además, debes descargar la versión MOD en nuestro sitio web para poder disfrutar de las funciones más premium de esta aplicación.

Te recomendamos estas aplicaciones:

Descargar adidas Training MOD APK para Android

Super Goku

adidas Training v7.1 MOD Mediafire
adidas Training v7.1 MOD MEGA

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram