StepsApp
https://play-lh.googleusercontent.com/x3NOGZ3oPTZZAIbT1KxaJFubC8hFkjtJPe37Q0s1Fnn2pnvOLYiuYjem6dFobtU5m9g=s180-rw icon

StepsApp Premium APK + MOD (GRATIS) Ultima versión v4.3.10

7 de diciembre de 2022

App Info

Nombre StepsApp
ID com.stepsappgmbh.stepsapp
Editor StepsApp
Categoria Salud y Bienestar
MOD INFO Premium desbloqueado
Versión 4.3.10
Peso 33M
Requiere Android 5.0
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo una nueva aplicación modificada, así que listos para Descargar StepsApp Premium APK  (Todo desbloqueado) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de StepsApp Premium

El conteo de pasos es uno de los indicadores en los que mucha gente está interesada en este momento. El índice de pasos determinará qué tan lejos ha viajado hoy, o si ha logrado la meta inicial establecida. Sin embargo, para contar los pasos, debes tener un dispositivo especializado, como un reloj inteligente o una pulsera.

Si no posees los dispositivos anteriores, usar una aplicación como StepsApp en tu dispositivo también es una solución adecuada. Básicamente, esta aplicación integra algoritmos inteligentes para convertir tu dispositivo Android en un podómetro. Aunque es solo el primer producto del editor StepsApp, esta aplicación logró rápidamente más de 5 millón de instalaciones en Google Play.

¿Qué es StepsApp Premium APK MOD para Android?

StepsApp Premium APK es una herramienta para convertir tu teléfono Android en un podómetro multifunción. Todo lo que necesitas hacer es simplemente descargar esta aplicación y activarla para contar tus pasos en tiempo real. Primero debes consultar este artículo para comprender mejor la aplicación.

Características de StepsApp Premium APK MOD:

A continuación hemos destacado las principales características de esta aplicación para contar tus pasos, si quieres saber más sobre StepsApp Premium APK MOD te recomiendo leer cada característica para usar de manera eficaz la aplicación y sacarle el mayor provecho.

Admite conteo automático de pasos

Como sugiere el nombre, la función principal de StepsApp es ayudar a los usuarios a contar tus pasos automáticamente sin utilizar dispositivos especializados. Básicamente, los algoritmos de esta aplicación funcionan muy bien y le permiten contar tus pasos diarios a través de muchas actividades diferentes, como correr, caminar, caminar para perder peso y más.

Además, esta aplicación también es muy adecuada para los usuarios que desean adquirir el hábito de caminar o realizar un seguimiento de las actividades diarias. En general, la medición de esta aplicación es bastante precisa, sin demasiada desviación de información en comparación con los dispositivos de medición especializados. Por supuesto, para poder usarlo de manera efectiva, debes otorgarle a esta aplicación ciertos permisos para acceder a tu dispositivo.

Proporciona datos estadísticos inteligentes

Los datos estadísticos son una de las mejores funciones que StepsApp ofrece a sus usuarios. En consecuencia, las tablas de estadísticas de la aplicación son realmente diversas con mucha información detallada que se muestra en la pantalla. Por lo general, una serie de métricas relacionadas, como pasos, calorías quemadas por actividades, duración de la actividad, gráficos y más. Además, todos los datos estadísticos tienen muchas categorías diferentes para que los usuarios puedan observarlos más fácilmente.

Establecer metas efectivas

Si no estás realmente comprometido con completar el conteo diario de pasos, la función de configuración de objetivos disponible en StepsApp te ayudará. Esta es una función muy necesaria para los usuarios que están inactivos o no tienen paciencia. En consecuencia, solo necesitas ingresar la cantidad de pasos que desea mover diariamente, la cantidad de calorías, la cantidad de pasos o el tiempo de entrenamiento. Cuanto más detallada sea la entrada de datos, más cerca estará el tiempo de finalización de la meta. Además, la aplicación enviará automáticamente una notificación al dispositivo si no has completado el objetivo establecido.

Admite conexión con dispositivos portátiles inteligentes

Además de la capacidad de trabajar de forma independiente, StepsApp también puedes conectarte con dispositivos portátiles inteligentes para sincronizar datos más fácilmente. En consecuencia, solo necesitas descargar esta aplicación, luego activar la conexión Bluetooth en los dispositivos portátiles para poder conectarte de inmediato. Sin embargo, no puede soportar y ser compatible con todas las funciones como la aplicación predeterminada del fabricante. Además, esta aplicación admite más de 20 idiomas diferentes, lo que permite a los usuarios acceder a ella fácilmente.

Comparte tus logros personales

Después de mucho tiempo de práctica, puedes compartir tus parámetros de entrenamiento personal con quienes te rodean a través de esta aplicación. StepsApp es compatible con la mayoría de las aplicaciones de redes sociales actuales. Por lo tanto, solo necesitas hacer clic en el icono de compartir disponible para realizar el proceso de compartir de inmediato. Las palabras de aliento o incluso la sorpresa de los seres queridos que te rodean también serán una gran fuente de motivación para ti.

Personalizar la interfaz de usuario

La interfaz de usuario de StepsApp es muy sencilla y los parámetros se muestran de forma intuitiva en la pantalla. Simplemente enciende la aplicación para ver los parámetros disponibles e interactuar con las funciones principales. En consecuencia, los tonos oscuros hacen que esta aplicación sea mucho más vívida desde la perspectiva del usuario. Si quieres experimentar algo nuevo, puedes cambiar el color de los indicadores en la aplicación a través de los 6 colores disponibles.

Versión MOD APK de StepsApp

Funciones del MOD:

  • – Premium desbloqueado

Todas las funciones de la versión Premium se han desbloqueado. Puedes descargarlo y utilizarlo de forma gratuita.

Cómo descargar e instalar StepsApp Premium APK MOD

  1. Descarga nuestra APK Modificada
  2. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  3. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  4. Listo! disfruta de StepsApp.

NOTA: Si quieres saber más sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación más completa.

Conclusión

Aunque no hay demasiados usos destacados, StepsApp Premium APK respaldará perfectamente tu conteo de pasos. Esta aplicación es para satisfacer las necesidades de los usuarios de contar los pasos y no tiene otras funciones. Sin embargo, creemos que una buena aplicación solo debes centrarte en un aspecto en particular y, afortunadamente, esta hace su trabajo de manera efectiva.

Te recomendamos estas aplicaciones:

Descargar StepsApp MOD APK para Android

Super Goku

StepsApp v4.3.10 MOD Mediafire
StepsApp v4.3.10 MOD MEGA

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram