MyFitnessPal
MyFitnessPal

MyFitnessPal Premium APK (GRATIS) v24.14.1

MyFitnessPal Inc. Actualizado el
Anuncio 3
4.5/5 - (19 votos)

🟢 MOD INFO:

Funciones del MOD:

  • - Premium desbloqueado

NOTA: Todas las funciones de las características Premium se han desbloqueado. Puedes descargarlo y utilizarlo de forma gratuita.

App Info

Nombre MyFitnessPal
Google Play ID com.myfitnesspal.android
Categoría Salud y Bienestar
Peso 86M
Versión 24.14.1
MOD Info Premium desbloqueado
Requiere android Android 7.0+
Seguridad Seguro check_circle expand_more
check_circle Probado y garantizado por MUNDOPERFECTO APK MOD | JUEGOS HACKEADOS ANDROID GRATIS FULL
check_circle Archivo oficial de Google Play
check_circle Sin malware ni anuncios maliciosos
check_circle Comentarios positivos de la comunidad
Seguir
( 0 Seguidores)
X

Seguir

E-mail : *

Galeria de MyFitnessPal

MyFitnessPal es una app que controla tu nutrición, monitorea tus indicadores, te brinda reportes regulares y te ayuda a tener hábitos alimenticios saludables y alcanzar tus objetivos de salud y bienestar físico, así que listos para Descargar MyFitnessPal Premium APK + MOD (Todo desbloqueado) Actualizado para Android 2024, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de MyFitnessPal Premium APK

¡Atención todos los que quieren adelgazar! ¡La implementación de una dieta es un desafío! ¡No solo necesitas ser persistente a lo largo de la dieta, sino que también debes tener una comprensión clara de cuántas calorías consumes cada día para ajustar tu dieta de manera adecuada! ¡Pero no te preocupes más! ¡Tenemos la solución perfecta para ti! ¡La aplicación MyFitnessPal Premium APK!

¡Con MyFitnessPal Premium podrás medir la cantidad de calorías en cada comida para lograr una pérdida de peso rápida! Además, la editorial MyFitnessPal, Inc. te ofrece métodos y rutas de pérdida de peso efectivos adecuados para muchos usuarios. ¿Qué más podrías pedir?

¡Y no soy solo yo quien lo dice! ¡Esta aplicación ha sido descargada por más de 100 millones de personas en Google Play! ¡Sí, lo leíste bien, 100 millones! ¡Esta es una estadística impresionante! ¡Así que no lo pienses más! ¡Únete a la comunidad de personas que han logrado su objetivo de pérdida de peso con la ayuda de MyFitnessPal Premium! ¡Descárgala ahora!

¿Qué es MyFitnessPal Premium APK MOD para Android?

MyFitnessPal Premium APK MOD es una versión modificada (hackeada) de la aplicación oficial “MyFitnessPal: cuenta calorías” desarrollada por el editor MyFitnessPal, Inc.. Con esta aplicación, podrás realizar un seguimiento de las calorías que consumes cada día y ajustar tu dieta en consecuencia. ¡Tu camino hacia un cuerpo sano y hermoso está más cerca de lo que crees!

Pero antes de descargar la aplicación, es importante que entiendas que MyFitnessPal Premium APK no es una aplicación de guía de dieta. Debes comprender esta diferencia para decidir si es la herramienta adecuada para ti. Recuerda que la dieta es solo una parte de tus objetivos nutricionales y que estos objetivos pueden variar ampliamente de persona a persona. ¡Infórmate bien antes de tomar una decisión!

Características de MyFitnessPal Premium APK MOD:

A continuación hemos destacado las principales características de esta aplicación para administrar la ingesta de calorías, si quieres saber más sobre MyFitnessPal Premium APK MOD te recomiendo leer cada característica para usar de manera eficaz la aplicación y sacarle el mayor provecho.

Personalizar información

Antes de comenzar a usar, MyFitnessPal requiere que los usuarios se registren para obtener una cuenta para poder personalizar la información de cada usuario. Si deseas ahorrar tiempo, puedes iniciar sesión con esta aplicación a través de tu cuenta de Gmail o Facebook de inmediato. No te preocupes por la invasión de la privacidad, esta aplicación promete no utilizar los datos de los usuarios para fines no autorizados.

Después de eso, comenzarás a ingresar parámetros corporales como el sexo y el peso para que la aplicación pueda calcular según sus necesidades y objetivos. Además, también puedes personalizar tus propios objetivos si te asesora un nutricionista. En general, este es un paso bastante importante para que logres tus objetivos de quema de calorías de manera efectiva con esta aplicación.

Calcular el número de calorías en los alimentos.

La primera característica de MyFitnessPal Premium que queremos mencionar es el seguimiento de la cantidad de calorías que consumen los usuarios a través de alimentos y platos. La mayoría de los alimentos tendrán diferentes niveles de consumo de calorías, por lo que debes estar informado sobre ellos. Básicamente, solo necesitas tocar el ícono “Agregar comida” disponible en la pantalla. Después de eso, aparecerá la pantalla principal con un archivo de alimentos para encontrar. Simplemente has clic en el elemento de búsqueda para encontrar cualquier alimento que desees.

Además, también puedes usar el modo de escáner para buscar información de códigos de barras para productos específicos. Ambos métodos tienen sus propias ventajas y desventajas, que debes personalizar para cada situación específica. El modo de entrada manual proporcionará información más precisa y el modo de escáner le ahorrará más tiempo.

Métodos integrados para quemar calorías.

MyFitnessPal Premium entiende que la dieta no puede prescindir de métodos efectivos de ejercicio. Por lo tanto, esta aplicación brinda a los usuarios muchos métodos para quemar calorías adecuados para el objeto de cada usuario. La mayoría de estos métodos ayudarán a los usuarios a hacer ejercicio de alta intensidad para quemar calorías de manera efectiva. El contenido está cuidadosamente diseñado a través de imágenes y sonidos para que los usuarios puedan practicar correctamente. Además, la cantidad de ejercicios también se agrega continuamente para brindar a los usuarios novedad y emoción al practicar.

Informes detallados a través de gráficos

Las estadísticas detalladas son una parte integral para estimular a los usuarios a quemar calorías todos los días. Los tipos de informes detallados en MyFitnessPal Premium APK te ayudarán a realizar un seguimiento de tu peso, medidas, calorías quemadas diarias, semanales y más. Ver tu gráfico de progreso en tiempo real te ayudará a mantenerte más motivado para ajustar tus calorías en consecuencia. Además, también puedes iniciar sesión en el sitio web oficial de esta aplicación para obtener estadísticas más detalladas.

Compañero con otros usuarios

Creemos que no eres el único que quiere hacer dieta para una buena salud en todo el mundo. Al unirte a MyFitnessPal, podrás socializar e interactuar con más de 200 millones de miembros para ayudar juntos a lograr objetivos de salud. La gran comunidad de usuarios de esta aplicación es muy activa, junto con los muchos temas discutidos durante el proceso de pérdida de peso que te ayudarán a sentirte más emocionado. No tengas miedo de ser amigable para tener más amigos con el mismo objetivo.

Preguntas Frecuentes (FAQs)

¿Es MyFitnessPal gratuito?

Sí, MyFitnessPal ofrece una versión gratuita de la aplicación con muchas características útiles. Sin embargo, también ofrecen una versión premium que proporciona acceso a características adicionales.

¿Qué características adicionales se incluyen en la versión Premium de MyFitnessPal?

La versión premium de MyFitnessPal incluye características adicionales, como análisis avanzados de macronutrientes, capacidad para personalizar tus objetivos de macronutrientes, seguimiento de la ingesta de agua y más.

¿Cuál es el costo de la versión premium de MyFitnessPal?

El costo de la versión premium de MyFitnessPal varía según la duración de la suscripción. Puedes pagar una suscripción mensual, trimestral o anual.

¿Puedo usar MyFitnessPal para seguir una dieta específica?

Sí, puedes usar MyFitnessPal para seguir una dieta específica. La aplicación tiene una amplia variedad de planes de dieta predefinidos para elegir, como la dieta cetogénica, la dieta baja en carbohidratos y más.

¿Puedo sincronizar MyFitnessPal con otros dispositivos y aplicaciones?

Sí, MyFitnessPal se puede sincronizar con otros dispositivos y aplicaciones, como relojes inteligentes, básculas digitales y otras aplicaciones de fitness.

¿Cómo puedo cancelar mi suscripción premium en MyFitnessPal?

Puedes cancelar tu suscripción premium en MyFitnessPal en cualquier momento desde la página de suscripciones de tu cuenta. Ten en cuenta que si cancelas antes de que finalice tu período de suscripción actual, seguirás teniendo acceso a las características premium hasta que finalice tu período de facturación actual.

Cómo instalar MyFitnessPal Premium APK:

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenías instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de MyFitnessPal.

NOTA: Si quieres saber más sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación más completa.

Conclusión

En resumen, MyFitnessPal Premium APK te brinda poderosas herramientas para lograr tus objetivos de pérdida de peso de manera efectiva. ¡Y lo mejor de todo es que puedes utilizar esta aplicación en cualquier momento, incluso sin estar conectado a internet! Además, su interfaz de pantalla intuitiva te permite realizar un seguimiento de tu peso y ver representaciones gráficas de tu progreso.

Si deseas acceder a funciones avanzadas de la aplicación, descarga la versión MOD disponible en nuestro sitio web. ¡No esperes más para aprovechar al máximo todas las herramientas disponibles en MyFitnessPal Premium APK! ¡Descarga ahora y empieza a ver los resultados!

Te recomendamos estas aplicaciones:

Descargar MyFitnessPal MOD APK para Android 2024

Super Goku

Anuncio

Versiones disponibles

Review & Discusion

4.5/5 - (19 votos)

User avatar


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Canal Telegram
Juegos
Apps
Spotify
Netflix
Youtube