Trash Tycoon
https://play-lh.googleusercontent.com/QblogSdz9zHLv4aLqtobUrF2wo8_VFdCqpFdnNEBCLsAR9yg3PM7Of2a_RvhglmTKEsY=s180-rw icon

Trash Tycoon MOD APK (Dinero infinito) v0.7.12 

23 de noviembre de 2022

App Info

Nombre Trash Tycoon
ID net.alexplay.trash_tycoon
Editor AlexPlay LLC
Categoria Simulación
MOD INFO Dinero infinito
Versión 0.7.12 
Peso 140M
Requiere Android 5.0
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Trash Tycoon MOD APK (Dinero infinito) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Trash Tycoon MOD APK

Trash Tycoon Mod Apk es un juego de simulación empresarial en el que puedes ganar toneladas de dinero recolectando basura. Al comienzo del juego, comenzarás con solo $100, pero pronto tu imperio de la basura valdrá millones. Hay más de 100 elementos únicos para recolectar y actualizar, por lo que siempre hay algo nuevo que descubrir en este juego de clicker inactivo.

Siempre trata de actuar con la estrategia correcta que eventualmente te ayude a convertirse en un multimillonario del juego Trash Tycoon en poco tiempo.

Recolecta basura, actualiza tus camiones, contrata trabajadores y gana la mayor cantidad de dinero posible. Si te encantan los juegos como Idle Ants, este juego nunca te decepcionará en ningún aspecto. Sin embargo, el juego no requiere una conexión permanente a Internet para que puedas jugar en cualquier lugar y en cualquier momento.

Tus trabajadores están trabajando arduamente recolectando basura y reciclándola en recursos valiosos que pueden usarse para mejorar tus edificios aún más. Sin embargo, depende de qué tan rápido puedas hacer clic en tu pantalla para convertirte en el mejor jugador de Trash Tycoon Mod Apk.

¿Qué es Trash Tycoon Mod Apk?

Trash Tycoon Mod Apk es una versión modificada (Hackeado) del juego oficial Trash Tycoon Idle Simulator, donde sus recursos aumentarán automáticamente sin cobrarle un solo centavo.

¿Estás buscando un juego de simulador inactivo en el que puedas construir un Imperio masivo de acuerdo con tus capacidades? En caso afirmativo, juegue el simulador inactivo Trash Tycoon para disfrutar de un gran pase de tiempo y una experiencia única.

Entra en el mundo de Trash Tycoon y heredarás un vertedero abandonado de tu abuelo. Ese vertedero está en algún lugar de las afueras de tu país de origen. Cuando llegue a un vertedero heredado, te encontrarás con un recolector de basura. Esa persona es en realidad el asistente de tu abuelo, que ha estado aquí reciclando durante años. Ahora comenzarás a ganar tu primer centavo usando compactadores manuales viejos y viejos. A continuación, ¿puedes crear tu propia historia de éxito empresarial? Únete a este juego para conocerte a ti mismo.

Características de Trash Tycoon Mod Apk:

A continuación, destaqué todas las características mas importantes que obtendrás con esta versión modificada del juego Trash Tycoon Mod Apk. Lee todas las funciones para que puedas obtener más conocimientos sobre este juego.

Dinero infinito

Hay cientos de equipos esenciales, tractores, vehículos de descarga y muchas otras cosas disponibles en este juego para hacer el trabajo sin esfuerzo. Entonces, en Trash Tycoon Mod Apk, hemos proporcionado dinero ilimitado para que pueda comprar lo que quiera de forma gratuita.

Obtendrá muchas otras ventajas en esta versión modificada que experimentará después de instalar este juego en su dispositivo.

Fácil de jugar

Disfrutarás del juego al máximo. No importa si eres un magnate experimentado o alguien que nunca antes ha jugado un juego de simulador de negocios. Los desarrolladores hicieron que el juego fuera fácil de entender para los principiantes y, al mismo tiempo, lo suficientemente desafiante para algunos aspectos, incluso para los jugadores avanzados.

El modo de juego consiste en ganar dinero con la basura y utilizar los recursos de la mejor manera para alcanzar una posición más alta en la clasificación.

Compite con tus amigos

Trash Tycoon Mod Apk es un juego en el que compites con tus amigos para ver quién puede recoger más basura en su ciudad. Deberá ser rápido en sus esfuerzos para pedir varios artículos al mismo tiempo.

No se trata solo de recolectar tanta basura como sea posible, sino también de asegurarse de que no caiga en manos de otras personas. Si alguien más contiene algo de tu basura, también obtendrá puntos. La primera persona en alcanzar puntos específicos gana el juego inmediatamente.

Puedes comenzar a jugar de inmediato contra hasta tres amigos o familiares en un dispositivo o en línea contra oponentes aleatorios de todo el mundo.

Actualiza tus artículos

Hay muchos elementos disponibles en Trash Tycoon, que se utilizan para hacer la tarea esencial más fácil y rápida. Sin embargo, debes actualizar estos elementos para que funcionen mejor, y esto se puede hacer con dinero virtual ganado dentro del juego.

Siéntase libre de actualizar cualquier artículo cuando lo desee, pero algunos de ellos tienen un período de actualización específico.

Versión MOD APK de Trash Tycoon

Funciones del MOD

  • – Diamantes ilimitados
    – VIP desbloqueado

NOTA: Actualiza el compresor para activar el mod

Cómo descargar e instalar Trash Tycoon MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Trash Tycoon.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Conclusión

Trash Tycoon Mod Apk es sin duda el mejor juego de simulación fuera de línea para dispositivos Android en el que puedes ganar dinero con la basura. Siéntase libre de desarrollar múltiples fábricas para regular el vertido de artículos.

Puedes construir una ciudad desde cero y administrar tu propio imperio de basura. Cuanto más dinero gane, mejores serán sus edificios. Y si no son mejores que sus competidores, siéntase libre de demolerlos y comenzar de nuevo.

La versión modificada de este juego llenará tu cuenta con recursos ilimitados para que puedas gobernar el juego como quieras. No olvide marcar a los pensadores en su navegador predeterminado para actualizarse con los últimos juegos modificados.

Te recomendamos estas Aplicaciones:

Descargar Trash Tycoon MOD APK para Android

Super Goku

Trash Tycoon v0.7.12  MOD server 1
Trash Tycoon v0.7.12  MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram