Shark Tank Tycoon
Shark Tank Tycoon

Shark Tank Tycoon MOD APK (Dinero infinito) v1.41

Sony Pictures Television Actualizado el
Anuncio 2
5/5 - (1 voto)

App Info

Nombre Shark Tank Tycoon
Google Play ID com.sonypicturestelevision.sharktank
Categoría Simulación
Peso 94M
Versión 1.41
MOD Info Dinero infinito
Requiere android Android 7.0+
Seguridad Seguro check_circle expand_more
check_circle Probado y garantizado por MUNDOPERFECTO APK MOD | JUEGOS HACKEADOS ANDROID GRATIS FULL
check_circle Archivo oficial de Google Play
check_circle Sin malware ni anuncios maliciosos
check_circle Comentarios positivos de la comunidad
Seguir
( 0 Seguidores)
X

Seguir

E-mail : *

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Shark Tank Tycoon MOD APK (Todo infinito, todo lo que gastes no disminuirá) Actualizado para Android 2023, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Shark Tank Tycoon MOD APK

Shark Tank es un programa de televisión estadounidense, y este es el lugar que permite a los jóvenes iniciar un negocio. Este es un programa de televisión que siempre atrae a muchos espectadores debido a las iniciativas y luchas de los Tiburones. Debido al alto nivel de este programa, el fabricante de juegos Sony Pictures Television lanzó el juego Shark Tank Tycoon APK MOD para que los jugadores lo experimenten. Este juego ofrece a los jugadores muchas experiencias interesantes sobre este programa para que los jugadores puedan tener momentos de entretenimiento y juegos geniales.

Shark Tank Tycoon APK MOD imagen 1

Conviértete en un inversor inteligente

Al venir Shark Tank Tycoon, el jugador se convertirá en un tiburón para poder experimentar el juego. Y si los jugadores han visto este programa, los jugadores sabrán que los Tiburones son inversores para buscar oportunidades de ganar dinero. Los jugadores se convertirán en una persona así, pero los jugadores deben saber qué es un elemento de inversión inteligente para poder invertir y obtener ganancias. Si el jugador no piensa cuidadosamente, el dinero que el jugador gasta para invertir en el proyecto perderá, e incluso el jugador generará una pérdida. Por lo tanto, los jugadores necesitan saber qué será lo que generará ganancias para que los jugadores puedan invertir y ganar dinero con ello.

Shark Tank Tycoon APK MOD imagen 2

Iniciativas únicas

Al ingresar a Shark Tank Tycoon, los jugadores pueden experimentar muchas de las ideas únicas que aportan los participantes del programa. Todas estas ideas son interesantes, pero no todas pueden funcionar, por lo que los usuarios deben tomar buenas decisiones. Hay ideas como abrir una fábrica de apicultura para obtener miel, que es una buena idea y puede ser rentable, así que invierta. Pero hay algunas ideas como crear pizza enlatada; esto no es muy factible, por lo tanto, considere antes de invertir para evitar invertir en el lugar equivocado.

Construyendo tu imperio de negocios

Cuando los usuarios deciden invertir, crean una fábrica para producir lo que han decidido hacer. Por ejemplo, los jugadores que invierten en apicultura necesitarán una fábrica para criar abejas y obtener miel de ellos. Los jugadores pueden ganar mucho dinero de las compañías que han abierto y usar ese dinero para invertir más en otras ideas.

Como instalar Shark Tank Tycoon MOD APK:

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Shark Tank Tycoon con dinero infinito.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Te recomendamos estos juegos:

Descargar Shark Tank Tycoon MOD APK para Android 2024

Super Goku

Anuncio

Versiones disponibles

Review & Discusion

5/5 - (1 voto)

User avatar


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Canal Telegram
Juegos
Apps
Spotify
Netflix
Youtube