Titanium Backup Pro
https://play-lh.googleusercontent.com/_BE8crOzToeDL1oxUIWX2GagEdRR-x6npp8qNgoyK3vBuV5e4q4JoSigj3rz7UgTMBZa=s90-rw icon

Titanium Backup Pro APK MOD v8.4.0.2 (Desbloqueado)

31 de marzo de 2022

App Info

Nombre Titanium Backup Pro
ID com.keramidas.TitaniumBackup
Editor Titanium Track
Categoria Herramientas
MOD INFO Pro desbloqueado
Versión v8.4.0.2
Peso 8M
Requiere Android 1.5
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo una nueva aplicación Modificada, así que listos para Descargar Titanium Backup Pro APK MOD v8.4.0.2 (Desbloqueado) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Titanium Backup Pro

Titanium Backup es una aplicación que le ayuda a realizar copias de seguridad de los datos directamente en su dispositivo móvil. La aplicación es fácil de usar y conveniente. Con nuevas funciones satisfaciendo los servicios a los usuarios. Le permite eliminar datos rápidamente en poco tiempo. Recupere SMS, llamadas importantes y alta velocidad de transmisión. Titanium Backup es conveniente para todos los usuarios porque tiene muchas funciones. Es una elección necesaria para ti, que atiende tus necesidades. No más dolores de cabeza al duplicar datos o eliminar aplicaciones. No se preocupe más, Titanium Backup lo hará por usted. ¡Y ahora, instale rápidamente Titanium Backup para experimentar las funciones allí!

Titanium Backup ha atraído a muchos usuarios en la actualidad. El editor también ha actualizado la aplicación para que tenga más funciones. Dar a conocer cada vez más Titanium Backup, convirtiéndose en una herramienta versátil. Ya no es necesario seguir muchos pasos, solo realice unos pocos toques y podrá hacer lo que quiera. Titanium Backup minimiza la forma en que se usa para que continúe. No es ajeno a los seguidores de la red, demasiado familiarizado con los usuarios de teléfonos Android. Recupere, respalde, sincronice datos rápidamente, ahorre dinero y la cantidad de tiempo más efectiva.

Características de Titanium Backup Pro:

Lanzado por Titanium Track, ha habido millones de descargas de aplicaciones hasta la fecha. Esto demuestra que Titanium Backup es una aplicación realmente interesante. Lo que Titanium Backup ofrece a los usuarios es lo mejor. No más pasar horas instalando o copiando datos. Con solo unos pocos clics, todo está hecho. Es conveniente y útil, ¿no? Con todo lo que ofrece Titanium Backup, ¡vale la pena usarlo! ¡Descarga rápidamente tu dispositivo y únete a Titanium Backup para que te acompañe!

Recuperar datos perdidos

Desafortunadamente, borra accidentalmente datos importantes y no sabe cómo recuperarlos. Titanium Backup también le ayudará a restaurar esos datos. Es asombroso, ¿verdad? Porque en Titanium Backup permite realizar copias de seguridad múltiples veces de los datos. Por lo tanto, nunca tendrá que preocuparse por perder sus datos. Recuperarse sin demasiados toques está a solo un clic de distancia. Extremadamente conveniente y simplificado de usar. Recupere información y documentos en el teléfono de forma segura, útil y eficaz.

Actualización de nueva versión

Para promover funciones potentes para los usuarios, se ha actualizado a la versión Titanium Backup Pro. Con esta versión, habrá más funciones nuevas. Si la aplicación no funciona, puede borrarla por completo y volver a instalarla. Esta nueva versión ciertamente traerá muchas cosas geniales para usar. Además, también hay un apoyo entusiasta. Habrá un equipo para responder preguntas y ayudarlo cuando encuentre problemas inesperados. No solo trae muchas características sino que también cumple con los criterios para servir a los usuarios con más entusiasmo.

Muchas funciones útiles

Titanium Backup ayuda a limpiar la memoria y mantener las aplicaciones actualizadas. Para que puedas almacenar mucha información y aplicaciones más rápido. Además, Titanium Backup también gestiona datos, copia datos a otros dispositivos. Para ver información de la aplicación en particular, seleccione Requiere mercado. Liberar los datos o sincronizarlos, almacenarlos es demasiado simple. Limpiar registros de actividad del usuario, registros del sistema. Restaure los datos de la copia de seguridad, proteja la copia de seguridad contra la eliminación. Muy bien en la aplicación, una variedad de funciones útiles. Para que los usuarios utilicen con características óptimas, utilidades multifuncionales integradas.

Mediante el uso de muchas funciones, la copia de seguridad de datos funciona con los datos de la máquina y del sistema. El método también es simple y no difícil para los usuarios. Seguramente este será un vehículo útil para muchos usuarios. Y, por supuesto, Titanium Backup será un compañero confiable, muy valioso. Comodidad, rapidez y conveniencia es lo que Titanium Backup le brinda.

Titanium Backup es una aplicación versátil que realiza copias de seguridad de los datos directamente en su teléfono. No es necesario conectar equipos voluminosos y seguir utilizándolos. Con toneladas de funciones y copias de seguridad masivas. Descargue la herramienta de soporte de copia de seguridad rápida Titanium Backup MOD APK.

Versión MOD APK de Titanium Backup Pro

Funciones del MOD

  • – Pro desbloqueado

Todas las funciones de la versión Pro se han desbloqueado. Puedes descargarlo y utilizarlo de forma gratuita.

Cómo descargar e instalar Titanium Backup Pro

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente. 
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Titanium Backup Pro.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Te recomendamos estas aplicaciones:

Descargar Titanium Backup Pro MOD APK para Android

Super Goku

Titanium Backup Pro vv8.4.0.2 MOD server 1
Titanium Backup Pro vv8.4.0.2 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram