This Is the Police 2
https://play-lh.googleusercontent.com/VwUZ6gdG3RDT79gevz_kU3ArMmcWP7w865SCSeIjjjb8NfgMCjVFZVCQaoJXNvXXvFs=s180-rw icon

This Is the Police 2 APK MOD (Dinero infinito) v1.0.15

18 de noviembre de 2022

App Info

Nombre This Is the Police 2
ID com.hg.titp2
Editor HandyGames
Categoria Simulación
MOD INFO Dinero infinito
Versión 1.0.15
Peso 91M
Requiere Android 6.0
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar This Is the Police 2 APK MOD (Dinero infinito) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de This Is the Police 2 APK MOD

This Is the Police 2 APK MOD – HandyGames es un editor que posee muchas versiones exitosas de juegos de PC portados a Android. Es uno de los nombres que ha estado prestando mucha atención recientemente. Pertenece al género de los juegos de detectives con elementos aventureros y aventureros.

El atractivo de este juego es tan grande que rápidamente llamó mucho la atención de los jugadores de todo el mundo tan pronto como lanzó un panel de preinscripción en Google Play en “HandyGames”.

Sumérgete en una experiencia única impulsada por la historia

This Is the Police 2 es una secuela del juego que se lanzó tres años antes. Hasta ahora, el número de seguidores del juego ha sido muy alto, y el editor no tiene miedo de dar instrucciones detalladas de juego a través de trailers. Básicamente, no será muy diferente del mecanismo de juego de su hermano. Continuarás jugando a la policía e intentarás resolver casos. La historia continuará y creará nudos que harán al jugador impredecible. La historia del juego está bien diseñada, pero crea muchas lagunas porque se contará desde la perspectiva de muchos personajes diferentes. Con los deberes de un oficial de policía, tendrá que encadenarlo para resolver el caso. Cómo liderar nuevas historias definitivamente hará que los jugadores se sientan emocionados.

This Is the Police 2 APK MOD Imagen 1

Hacerse cargo del departamento del Sheriff

Otra cosa que hace que el juego sea tan atractivo para los jugadores de todo el mundo es el uso de gráficos artísticos excepcionales. Cuando te unas al juego, encontrarás que es completamente diferente de lo que probé antes. El juego mostrará las imágenes simbólicas y usará el mismo diseño que los rompecabezas de papel de origami. Es esto lo que hará que el juego sea creado con pequeños colores, muy similar a la obra de arte creada por manos de artesanos japoneses. El movimiento en el juego también se hace muy suavemente; los personajes usarán muchas habilidades profesionales diferentes para luchar contra los criminales.

Participar en combate táctico

En esta versión del juego, los jugadores ya no tienen que luchar contra los criminales solos, sino que utilizarán una fuerza policial robusta. Los jugadores estarán en la posición de un policía con lugares extremadamente altos. Por lo tanto, puede coordinar fácilmente a los oficiales de policía de nivel inferior para realizar tareas específicas, investigar, interrogar y encarcelar. Los jugadores tendrán que tomar decisiones difíciles ellos mismos para lograr los mejores resultados del trabajo de justicia y hacer que los criminales sean encarcelados. En esta atractiva historia, los elementos de aventura, estrategia y combate táctico por turnos se combinarán para crear una jugabilidad atractiva. Sumérgete en una experiencia única impulsada por la historia que te llevará al menos 60 horas de tiempo libre. Se puede decir que los pasos del juego son tan atractivos que probablemente pasarás una tarde de tu tiempo libre estudiándolos.

This Is the Police 2 APK MOD Imagen 2

Conviértete en un verdadero detective

La historia tendrá lugar en Sharpwood, donde la ley parece tener poco efecto en las personas porque es una ciudad fría y solitaria a lo largo del río en los suburbios. Esta tierra es famosa por la violencia, donde todos tienen sus propios secretos crueles. Contrabandistas, pandillas y gritos populistas viven aquí y asumen que este lugar es su hogar. Los jugadores enfrentarán muchos desafíos diferentes de diferentes tipos de personas y clases en la sociedad. ¿Puedes enfrentar a los delincuentes para descubrir quién ha saboteado la seguridad? Para hacer esto, nunca debes dispararle a algo que eres un oficial de policía. Pero no confíes demasiado en tu poder porque la policía es muy odiada aquí. Sé uno de ellos, chatea, recolecta información de una manera amigable y hábil para encontrar pistas y únelos.

Tus compañeros de equipo pueden apoyar mucho y todos tienen habilidades únicas. Cada persona estará equipada con los siguientes cuatro tipos de habilidades diferentes que se le permitirá elegir antes de ingresar al juego. También tienen varios indicadores de fuerza, inteligencia y velocidad … Dependiendo de la misión gorda de usar su mejor potencial.

Versión MOD APK de This Is the Police 2

Funciones del MOD

  • – Dinero infinito

Cómo descargar e instalar This Is the Police 2 MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de This Is the Police 2.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Te Recomendamos Estos Juegos:

Descargar This Is the Police 2 MOD APK para Android

Super Goku

This Is the Police 2 v1.0.15 MOD server 1
This Is the Police 2 v1.0.15 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram