WorkeMon
https://play-lh.googleusercontent.com/yeLdPBOP3dS3mr-I3l6qWyRSBml20BgDAD_hq4gIA5VEhNk97ISbe1fVBSzZz0Sg9GM=s180 icon

WorkeMon APK MOD (Dinero infinito) v1.0.38 

26 de septiembre de 2022

App Info

Nombre WorkeMon
ID com.quickturtle.SeominMonsters_en
Editor QuickTurtle Co. Ltd.
Categoria Simulación
MOD INFO Dinero infinito
Versión 1.0.38 
Peso 50M
Requiere Android 4.4
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar WorkeMon APK MOD (Monedas, Ruby, Corazones, Energía y Entradas infinitos) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de WorkeMon APK MOD

WorkeMon es un divertido juego magnate en el que los jugadores están en camino de construir una gran empresa dedicada a resolver cualquier problema. El punto impresionante de la empresa es que todos los empleados son criaturas especiales con apariencias extrañas pero especializadas en ciertas áreas para que la empresa prospere. Por eso, los jugadores pueden desarrollar empresas en muchas direcciones diferentes e incluso crear las corporaciones más grandes con mucho potencial y un futuro brillante.

Empieza a construir las bases de la empresa y mas

Cuando los jugadores vienen a WorkeMon es para construir las bases necesarias para que la corporación pueda desarrollarse de manera estable oa largo plazo en lugar de enfocarse en una sola dirección. Luego, el jugador debe reunir a los empleados necesarios para cada departamento y hacer los primeros tratos para generar ingresos para el desarrollo a largo plazo. Sin detenerse ahí, muchos nuevos potenciales se abrirán gradualmente en función del progreso del jugador, brindándoles más ideas para desarrollar una corporación sustancial.

Vuela por el mundo

Además de desarrollar una corporación sólida, los jugadores pueden explorar un vasto mundo desde una perspectiva particular, en busca de criaturas notables. El mundo también está dividido en muchas áreas separadas, y el hábitat tendrá mucha influencia en las criaturas que el jugador puede encontrar. También pueden encontrar muchos secretos u objetos que acechan en todo el mundo para acelerar el proceso de todo lo relacionado, haciendo que el juego sea más atractivo que nunca.

Un sistema de combates emocionantes

El mecanismo de lucha principal en WorkeMon se basa en turnos, un estilo clásico y familiar que los jugadores pueden dominar rápidamente por primera vez. Cada batalla también tiene muchos cambios emocionantes en el ritmo del partido al tiempo que crea una amplia variedad de juegos en los que el jugador puede marcar una gran diferencia. Mientras tanto, pueden usar cualquier criatura de combate principal o agregar los elementos necesarios para aumentar el poder de combate en muchas etapas.

Mejora al trabajador para un mejor rendimiento

Lo más importante si el jugador quiere obtener más ingresos automáticamente es actualizar a los trabajadores o criaturas que el jugador ha capturado antes. Lo intrigante es que cada criatura tiene habilidades únicas que las hacen ricas y pueden especializarse en ciertas áreas para hacer crecer la empresa. Los jugadores pueden mejorar el entorno de trabajo o las unidades de trabajadores individuales para estimular la productividad o los ingresos generales.

Desbloquea nuevas actividades en la empresa y el mundo

Según el progreso de un jugador en WorkeMon, puede desbloquear nuevos negocios o contenido mundial para lograr nuevos logros. Las actividades en la empresa promoverán la productividad laboral o darán a las personas recompensas más atractivas para poder desarrollar todos los recursos humanos. Mientras tanto, en el mundo aparecerán nuevas criaturas o actividades PvP para entretener a las personas en lugar de centrar todos los problemas en los negocios.

El juego activará gradualmente el mecanismo de magnate basado en el contenido más simple en el que los jugadores a menudo se enfocan en lugar de una dirección más significativa. Eso hará que cada departamento trabaje sincrónicamente y siempre genere ingresos en lugar de esperar a que los usuarios lo controlen manualmente. Afortunadamente, el sistema de magnate se puede actualizar indefinidamente y le dará al jugador más crecimiento o reclutará más talentos raros para trabajar en el negocio.

Versión MOD APK de WorkeMon

Funciones del MOD

  • – Monedas infinitas
  • – Ruby infinito
  • – Energía infinita
  • – Corazón infinito
  • – Entradas ilimitadas

Cómo descargar e instalar WorkeMon MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de WorkeMon .

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Conclusión

WorkeMon es un juego único que combina la mecánica de captura de monstruos con la de magnate para crear una nueva jugabilidad. Aunque hay muchos cambios significativos en el contenido basados en el progreso del jugador, el juego siempre mantiene la belleza tradicional o muchas mejoras para emocionar a todos. Además, su mecanismo de combate es simple, pero su creatividad es infinita para que todos tengan los descubrimientos más refrescantes del mundo.

Te recomendamos estos Juegos:

Descargar WorkeMon MOD APK para Android

Super Goku

WorkeMon v1.0.38  MOD server 1
WorkeMon v1.0.38  MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram