Teen Titans GO Figure!
https://play-lh.googleusercontent.com/UYr6ZHJ9s9lOXlGUVBnL-hXqFGGpauxwj3_vILRewIo09NJn4Z3Ti4rR7pVwzcrjm8A=s90-rw icon

Teen Titans GO Figure APK MOD v1.1.10 (Dinero infinito)

17 de marzo de 2022

App Info

Nombre Teen Titans GO Figure!
ID com.turner.ttgfigures2
Editor Cartoon Network
Categoria Acción 🔥
MOD INFO Dinero infinito
Versión 1.1.10
Peso 438M
Requiere Android 5.1
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Teen Titans GO Figure APK MOD v1.1.10 (Dinero infinito) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

MOD INFO:

  • Dinero infinito
  • Gasta más dinero en el juego, solo necesitas salir del mercado para ver el aumento del dinero.

Guía de Instalación:

  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

VÍDEO de Teen Titans GO Figure APK MOD:

Acerca de Teen Titans GO Figure APK MOD

Teen Titans GO Figure APK MOD Se puede decir que DC Universe es uno de los productores de imágenes de superhéroes más oscuros. Sus historias contienen filosofías profundas de la vida y la justicia. En las historias de Batman o Superman, enfatizan los problemas de la realidad en lugar de la ficción de la justicia ideal para otros tipos de historias de superhéroes.

Por lo tanto, sus fanáticos abarcan todas las edades, desde niños hasta adultos. Los niños son presenciados por héroes poderosos que destruyen el mal de una manera extraordinaria. Los adultos están contemplando cosas profundas sobre el lado oscuro de la sociedad.

La serie Teen Titan original sigue siendo una rama de la historia del Universo DC, pero menos notable porque los personajes principales aquí no son superhéroes con fuerza absoluta. Son solo niños. Poco a poco, los animadores comenzaron a darse cuenta del potencial de la película cuando se mostró en Cartoon Network. La audiencia del programa es principalmente niños de primaria, por lo que el contenido no es tan oscuro como el primero. Comenzó a suavizarse, girando en torno a la vida de los adolescentes sobre el amor de los estudiantes, los problemas en la vida cotidiana … El propósito de la película se convirtió en un espectáculo educativo.

Gracias a esa locura, muchos desarrolladores de juegos de alto perfil comenzaron a tener ideas para la historia de los Teen Titans y las hicieron para niños. Teeny Titans ($ 3.99) de Cartoon Network y Grumpyface Studios es una clara demostración cuando ha sido una gran cantidad de seguidores durante mucho tiempo. 2018 es el año que marca la expansión del mercado de juegos móviles. Los viejos juegos de PC reviven y los juegos modernos favoritos tienen secuelas. Teen Titans GO Figure! Esta es la secuela de los anteriormente populares Teeny Titans.

Jugabilidad

En primer lugar, como su nombre lo indica, deberás recolectar a los superhéroes y criminales que amas a través de las cifras de ventas del juego. Esto es diferente de otros juegos de cartas que no prestan mucha atención a los elementos de la colección. Las batallas tienen lugar en el estilo básico por turnos, pero las habilidades de los personajes se reproducen de la misma manera que los cómics. La trama también está asegurada con la lógica de modificar las habilidades de los personajes, así como la rivalidad de los cómics con el juego.

Gráficos

Los juegos para niños no parecen cumplir con los gráficos exigentes. Pero el juego aún está diseñado con interesantes gráficos 2.5D. Los efectos gráficos en 3D todavía se aplican sin problemas en los gráficos de contexto 2D. El mapa es lo suficientemente grande como para batallas continuas con 360 grados de rotación para permitir al jugador ver la batalla de la manera más general. Sin mencionar que el diseñador también permite a los jugadores personalizar el color del disfraz de superhéroe. Puedes darle a Batman un traje rosa o una mujer maravilla en negro.

Cómo descargar e instalar Teen Titans GO Figure MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Teen Titans GO Figure con dinero infinito.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Conclusión

La jugabilidad no será tan diferente de la de sus predecesores, pero se agregaron nuevas características para atraer a más jugadores. Pero el juego aún garantiza que la ligereza sea adecuada para una edad temprana. Por lo tanto, los padres pueden estar seguros de que sus hijos juegan a este juego sin temor a afectar el carácter del niño. Como resultado, el número de personas interesadas y esperando el juego ha aumentado significativamente.

Te recomendamos estos Juegos:

Descargar Teen Titans GO Figure! MOD APK para Android

Super Goku

Teen Titans GO Figure! v1.1.10 MOD server 1
Teen Titans GO Figure! v1.1.10 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram