Vampire’s Fall: Origins
https://play-lh.googleusercontent.com/bYf4R4TdB8eXVnXK0zH1PLmYpuLEUR14PNAC6cK3SDT5GCI83lrzZ0U4H2aPelA8Doo=s180 icon

Vampire’s Fall: Origins MOD APK (Dinero infinito) v1.16.225

5 de octubre de 2022

App Info

Nombre Vampire’s Fall: Origins
ID com.earlymorningstudio.vampiresfall2
Editor Early Morning Studio
Categoria Rol
MOD INFO Dinero infinito
Versión 1.16.225
Peso 143M
Requiere Android 4.4
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Vampire’s Fall: Origins MOD APK (Mata de 1 golpe, Modo invencible, Habilidad infinitas y muchas funciones mas…) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Vampire’s Fall: Origins MOD APK

Los vampiros son conocidos por ser las criaturas vivientes más antiguas, pero sus orígenes permanecen sin respuesta. Miles de años después, se revela una biblia de Delfos, un secreto de la bestia. Quizás todos sabemos que sólo los vampiros pueden crear otro vampiro mordiendo y chupando sangre. Por lo tanto, la historia de esta criatura debe tener una princesa vampiro, y su nombre es Ambrogio que está maldito por el dios sol Apolo.

¿Te gustaría explorar los misterios de esta criatura? Vampire’s Fall: Origins APK MOD te darán un viaje de hace miles de años, seguramente este será un viaje con muchas experiencias inolvidables.

Parcela

Anteriormente Ambrogio es una aventura italiana. Después de experimentar los acontecimientos, es maldecido por el dios sol Apolo y se convierte en un vampiro. Pero con la misericordia de la diosa cazadora Artemisa, la hermana de Apolo, le dio la inmortalidad y el poder de un cazador. Desde entonces, se ha convertido en un demonio en los tres mundos. Lo único que puede matarlo es la plata y la luz. Pasó por tu pueblo de Vamp’Ire y dejó la magia negra y a los otros vampiros. Eres un guerrero angmar, guardián de la aldea de Vampire. Para proteger tu aldea, tendrás que tratar con criaturas peligrosas.

Un RPG basado en turnos y en un mundo abierto

Vampire’s Fall: Origins APK MOD siguen el estilo clásico de los juegos de rol, puedes explorar la mazmorra, trazar un mapa y realizar misiones a través del sistema NPC. Puedes elegir tu personaje con sangre de guerrero diferente como Nosferatu, Ranjeni, Magistrav o Equides.

Cada línea de sangre tiene habilidades especiales y diferentes habilidades de combate. Durante la batalla y en servicio, también necesitas actualizar tu personaje y recoger otros equipos para fortalecerte. Las batallas tienen lugar en un estilo basado en turnos, y el resultado se determina cuando uno de ellos es destruido. Por lo tanto, las cosas que uses afectarán gran parte del resultado de la batalla.

Vampire's Fall Origins RPG APK MOD imagen 3

CARACTERÍSTICAS de Vampire’s Fall: Origins APK MOD :

  • Argumento: Como Hombre o Vampiro, Vampire’s Fall: Origins APK MOD tiene una historia emocionante, los jugadores pueden jugar de acuerdo a la trama, realizar tareas asignadas o jugar con amigos a través de una conexión de red.
  • Un mundo abierto: El mundo en el juego es extremadamente grande, no se pueden ir todos los mapas en el juego en los primeros días. Sé paciente y realiza tareas de fáciles a difíciles, descubrirás todo lo que está oculto en la oscuridad.
  • Personajes: Puedes personalizar tu personaje en muchos estilos diferentes. Hay innumerables artículos en la tienda que puedes comprar, más de 150 armas y armaduras gráficamente únicas.
  • PvP: Puedes jugar con tus amigos en cualquier momento y lugar, incluso organizando sangrientas batallas con otros jugadores. Sin embargo, debes prestar atención a tu misión actual.

Vampire's Fall Origins RPG APK MOD imagen 2

Versión MOD APK de Vampire’s Fall: Origins

Funciones del MOD

MOD V1:

  • – Dinero infinito

MOD V2:

  • – Todas las compras de moneda del juego son gratuitas en todas las tiendas
  • – Todas las compras con dinero real son gratuitas. Completa “tienda gratis”
  • – Mucha energía

Como descargar e instalar Vampire’s Fall: Origins MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Vampire’s Fall: Origins con dinero infinito.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

CONCLUSIÓN FINAL:

Aunque los gráficos de Vampire’s Fall: Origins apk mod sólo utilizan tecnología 2D, este juego todavía te da un mundo misterioso para explorar. Ambientado en un entorno clásico y oscuro, descubre misterios y lucha contra las fuerzas oscuras para proteger tu pueblo. El juego tiene muchas misiones NPC; puedes crear tus propios escenarios con diferentes opciones. Descargue y comience a experimentar ahora.

Te recomendamos estos Juegos:

Descargar Vampire’s Fall: Origins MOD APK para Android

Super Goku

Vampire’s Fall: Origins v1.16.225 MOD MOD V2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram