Dawn of Titans
https://play-lh.googleusercontent.com/dbCSt72QqDbQ-0NQfC3Gyqcpz4DnC6fmGJ3dbLDT2kW6s8VJwHn8gl5uXfhjohJz1mk=s90 icon

Dawn of Titans APK MOD (Compras Gratis) v1.38.0 

16 de julio de 2022

App Info

Nombre Dawn of Titans
ID com.naturalmotion.dawnoftitans
Editor NaturalMotionGames Ltd
Categoria Estrategia
MOD INFO Compras Gratis
Versión 1.38.0
Peso 2G
Requiere Android 4.2
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Dawn of Titans APK MOD v1.38.0 (Compras Gratis) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Dawn of Titans APK MOD

Dawn of Titans – En los mitos griegos en particular y en otros mitos alrededor del mundo siempre se menciona una especie poderosa. Son gigantes, también conocidos como Titán.

En la antigüedad, esta fue una de las fuerzas que dominaron el mundo, hasta que los dioses la controlaron y luego se la entregaron al hombre. Pero para los humanos, la guerra nunca es suficiente. Se mataron unos a otros para competir por el poder para ellos mismos. Al final, aquellos con el poder supremo también lucharon, Dawn of Titans cuenta una historia como esa.

COLOSSAL TITANS y THOUSANDS OF WARRIORS se unirán en uno de los juegos de estrategia más emocionantes de la historia. Si alguna vez has tenido una pasión por War Hammer, entonces quizás esta sea una de las versiones más mejoradas del juego. Dawn of Titans Apk Mod  es un producto de éxito de NaturalMotionGames Ltd cuando ha conseguido 5 millones de descargas en Google Play.

Dawn of Titans APK MOD imagen 1

Juego De Estrategia De Guerra Épica

Los gráficos del juego es realmente uno de los aspectos más exitosos que lo hace tan querido por la gente con el formato 3D completo junto con el diseño de personajes bellamente formados. Las épicas batallas con la participación de miles de guerreros se precipitaron a una velocidad vertiginosa. La magnífica escala junto con muchos tipos de soldados reunidos mostraban una rara variedad.

El juego de Dawn of Titans no es un juego de primera, sino un juego de estrategia: luchar adecuadamente. No estás en casa y esperas a que tu oponente venga e intentes no ser derrotado. El jugador dirigirá a su ejército, concertará una cita con adversarios dignos y hará todo lo posible para derrotarlos. El criterio para el juego es: “VAYA EN GRANDE, o VUELVA A CASA”. Pero no es natural que tengas un poder tan poderoso. Al principio, todavía tendrás que movilizarte para tratar de hacer que tus fuerzas sean más y más fuertes, expandir tu tierra, fortalecer tu ejército. Aunque no es un juego de portero puro, “Dawn of Titans” requiere que el jugador construya una base sólida, para no ser robado de los recursos que han sido explotados.

Dawn of Titans APK MOD imagen 2

Construye el Reino Final

En las batallas reales, además del ejército, estarás equipado con otra fuerza, que ha hecho famoso el juego. Encuentra la forma de desbloquear a los poderosos Titanes y equiparlos con un poderoso engranaje para causar variables en la batalla. Construirás un ejército con diferentes ejércitos; Titán es sólo un elemento secundario para sorprender al enemigo. Dawn of Titans también tiene muchos modos diferentes, pero el modo PvP será un lugar para que muestres tu fuerza e inteligencia cuando te enfrentes a muchos otros jugadores en Internet. Además, nunca olvide revisar las tareas diarias para completarlas. Aunque a menudo son menos interesantes que las batallas de PvP, son una fuente de ingresos mucho más cómoda y fácil.

La tarea del jugador es también bastante simple, con muchas tropas organizadas de antemano. Unos pocos botones virtuales aparecerán en la pantalla para controlar la dirección de la fuerza de combate y algunas habilidades. Utilízalos de forma científica y efectiva para ganar a los oponentes más duros.

Los MEJORES gráficos en móvil – ¡nunca antes has visto un juego así! Enfréntate a TITANES GIGANTESCOS y a MILES DE GUERREROS en guerras monumentales, controladas por ti.

CAPTURA las tierras del enemigo, haz crecer tu ejército y dirígete a la batalla, porque en Dawn of Titans Hack es TODO o NADA

¡Únete a tus amigos y JUEGA GRATIS! ¡El juego de ACCIÓN Y ESTRATEGIA más grande disponible para móviles!

Dawn of Titans APK MOD imagen 3

Funciones principales:

  • Gráficos de calidad de consola: Crea tu reino y enfréntate a enemigos en un atractivo mundo de fantasía en 3D.
  • Domina con enormes titanes: Equipa guerreros colosales con potente equipo y dirígelos en épicas batallas PvP.
  • Control de la batalla en tiempo real: Ve a la guerra con miles de tropas, todas bajo tu control.
  • Eventos y campañas continuos: Regresa con frecuencia para ver las misiones diarias, campañas únicas y eventos para alianzas.
  • Forja una alianza imparable: Únete a amigos para planear estrategias en tiempo real en el chat MMO y dominar otros reinos.
  • Crea el reino definitivo: Enfréntate a las masas para capturar tierras y subir puestos en la clasificación mundial.

Se requiere conexión de datos para jugar.

Pare evitar compras no autorizadas, selecciona “Crear o cambiar PIN”””” en el menú de ajustes de Google Play, crea un número PIN y, después, activa la opción “”””Usar PIN para compras””””. Se te pedirá que introduzcas tu PIN antes de cada transacción.

Dawn of Titans Hack Android  está publicado por NaturalMotion Games

Versión MOD APK de Dawn of Titans

Funciones del MOD

  • – Los recursos no se desperdician.

Cómo descargar e instalar Dawn of Titans MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Dawn of Titans.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Te recomendamos estos Juegos:

Descargar Dawn of Titans MOD APK para Android

Super Goku

Dawn of Titans v1.38.0 MOD server 1
Dawn of Titans v1.38.0 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram