Tap Tap Fish - Abyssrium Pole
https://play-lh.googleusercontent.com/JO_s7WLYCoGyFrWm_lCHVYMfnMlbfV5AAzDn4X7wE9X1lGLoMfKMyp5m04m7D_W1zA=s90-rw icon

Tap Tap Fish – Abyssrium Pole APK MOD v1.46.0 (Salud infinita)

8 de abril de 2022

App Info

Nombre Tap Tap Fish - Abyssrium Pole
ID com.idleif.abyssriump
Editor FLERO Games
Categoria Simulación
MOD INFO Salud infinita
Versión 1.46.0 
Peso 43MB
Requiere Android 6.0
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Tap Tap Fish – Abyssrium Pole APK MOD v1.46.0 (Salud infinita) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Tap Tap Fish – Abyssrium Pole APK MOD 

Los juegos de acción son algo que los jugadores tienen mucho en el mercado para experimentar. Pero debido a que había tantos, era difícil para los jugadores encontrar juegos para entretener más. Esto ha hecho que los jugadores se sientan deprimidos gradualmente con esta serie de juegos y, al mismo tiempo, ha saturado el mercado del juego.

Los jugadores ya no se sienten entretenidos y relajados cuando juegan estos juegos, por lo que quieren tener juegos nuevos y más entretenidos. Si los jugadores quieren relajarse y sentirse cómodos, los jugadores pueden mirar los juegos inactivos.

Si el jugador está buscando un juego de este tipo, le recomendaría un juego llamado Tap Tap Fish – Abyssrium Pole APK MOD. Este es un juego desarrollado por FLERO Games, este es un famoso desarrollador de juegos de Corea. Anteriormente, este estudio lanzó la primera parte de este juego llamado “Tap Tap Fish – AbyssRium APK MOD” y recibió mucho amor de los jugadores. Quizás la primera parte del juego les da a los jugadores mucha relajación, por lo que inmediatamente después de que se lanzó la segunda parte, inmediatamente atrajo mucha atención de los jugadores.

ANTECEDENTES

A diferencia de la primera parte, los jugadores se transformarán en rocas profundas en el fondo marino para permitir que los corales y peces vivan. Este juego lleva a los jugadores a otra tierra, que es el Océano Ártico, y el jugador ya no es una roca sino un iceberg. Los jugadores obtendrán nuevas experiencias cuando vengan a este juego, los jugadores también experimentarán la vida pacífica de cada criatura que vive en este hielo. Esto es algo bastante interesante y les da a los jugadores mucha relajación durante el juego.

JUGABILIDAD en Tap Tap Fish – Abyssrium Pole APK MOD:

La mayoría de los jugadores no necesitan hacer nada más que tocar la pantalla para ganar dinero en el juego. La moneda de este juego es “Amor”, los jugadores tocarán la pantalla repetidamente para recibir “Amor” y los usarán para desarrollar su iceberg. La tarea del jugador en este juego es construir una tierra para que vivan los animales que viven en el Ártico. Estas especies son todas especies en la lista de especies en riesgo de extinción, por lo que el jugador tendrá que protegerlas. Animales como osos polares, zorros árticos, leones marinos, pingüinos y muchos otros animales adorables esperan a los jugadores en este juego. Inicialmente, el jugador solo podrá poseer algunos animales en números muy pequeños, lo que hace que la capa de hielo del jugador se vea muy escasa. Pero una vez que el jugador ha desarrollado su capa de hielo en un hábitat ideal, el jugador puede desbloquear más criaturas nuevas para cobrar vida. No solo en tierra, sino que los jugadores también pueden crear un ecosistema bajo el agua para atraer peces a la vida. Este juego acaba de combinar el entorno acuático de la primera parte y se ha agregado al entorno helado para que los jugadores obtengan nuevas experiencias.

“Tap Tap Fish – Abyssrium Pole ” es un juego muy relajante y adecuado para todas las edades, el juego brindará a los jugadores muchas experiencias geniales.

Versión MOD APK de Tap Tap Fish – Abyssrium Pole

Funciones del MOD

  • – Salud infinita (úsala aunque no tenga suficiente)

NOTA: Solo funciona en dispositivos rooteados

Cómo descargar e instalar Tap Tap Fish – Abyssrium Pole MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Tap Tap Fish – Abyssrium Pole.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Te recomendamos estos juegos:

Descargar Tap Tap Fish - Abyssrium Pole MOD APK para Android

Super Goku

Tap Tap Fish - Abyssrium Pole v1.46.0  MOD server 1
Tap Tap Fish - Abyssrium Pole v1.46.0  MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram