SPOONZ x BLOCKS - Brick & Ball
https://play-lh.googleusercontent.com/A0weglx8hiOYoXCq0hI9PKHX6cCpPt3VnmeSpUDL5SP11XJtYOARg73O1mTwus9drg=s180-rw icon

SPOONZ x BLOCKS – Brick & Ball APK MOD (Dinero infinito) v2.2.5

23 de diciembre de 2022

App Info

Nombre SPOONZ x BLOCKS - Brick & Ball
ID com.breaker.bricks.balls.blocks.puzzle
Editor GamesLogics STUDio
Categoria Puzles
MOD INFO Dinero infinito
Versión 2.2.5
Peso 69M
Requiere Android 4.4
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar SPOONZ x BLOCKS – Brick & Ball APK MOD (Dinero infinito) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de SPOONZ x BLOCKS – Brick & Ball APK MOD 

Descarga SPOONZ x BLOCKS y disfruta de este juego gratis y lleno de sorpresas

Spoonz x Blocks pondrá a prueba el cerebro más de lo que piensa! no necesita suerte, sólo habilidad. Rompe los ladrillos de diferentes formas que aparecen en la pantalla antes de que alcancen la línea de llegada.

Ejercite su cerebro y descubra el enigma de cada etapa. Usa el cerebro y dispara tus bolas en la posición / ángulo correcta para que para que las bolas puedan rebatir contra las paredes.¡Tira un descanso de la rutina para relajarse y jugar SPOONZ x BLOCKS!

Simple, divertido y un óptimo ejercicio para el cerebro:

  • Destruye los ladrillos de diversos colores y formas lanzando sus bolas en una posición / ángulo para que las mismas puedan rebatir contra las paredes y / o ladrillos causando el mayor daño posible a cada lanzamiento. no necesita suerte, sólo habilidad. Es necesario usar el cerebro y estar atento para lanzar las bolas en la mejor posición posible y en el ángulo correcto.
  • Consigue varias habilidades especiales que te ayudarán a destruir todos los ladrillos de diversos colores y formas antes de que sea demasiado tarde. Ejercite su cerebro y descubra el enigma de cada etapa. Juega con el calamar y otros diferentes personajes.

¡Diviértete con diferentes personajes!

  • Junte monedas y compre paquetes de cartas que contienen muchos personajes especiales de la serie Spoonz. Cada personaje posee una característica y una habilidad diferente. Utiliza a su favor para romper los ladrillos de diversos colores y formas lo más rápido posible.no necesita suerte, sólo habilidad. Son muchos y muchos personajes diferentes y que varían entre diferentes niveles de rareza (Normal, único y legendario) como el dragón, buceador, calamar, gato, oso, etc.¡Usted elige lo que más le guste! ¡Tira un descanso de la rutina para relajarse y jugar SPOONZ x BLOCKS!

¡Desafíe sus habilidades en diferentes etapas!

  • Los amigos de la familia Spoonz te invitan a desafiar las diversas etapas con diferentes características, como ladrillos en forma de colmena llena de abejas, ladrillos muy difíciles de romper, etc. ¡Viaja por diversos mapas como la fábrica, la selva, el volcán y muchos otros!
  • Ajuste la posición de la bola y dispara en el ángulo correcto haciendo las mismas puedan rebatir contra las paredes varias veces rompiendo el mayor número posible de ladrillos. Utiliza varias habilidades especiales para mejorar tu poder de impacto. Experimenta tu cerebro y descubre el enigma de cada etapa.no necesita suerte, sólo habilidad.
  • Prueba el modo desafío y descubre cuántos ladrillos diversos colores y formas puedes romper. Encuentra bloques de todas las formas como las colmenas de abejas y encara todos los desafíos para conseguir la mejor posición del ranking.

Competición con otros jugadores

  • Conéctate a Facebook con tus amigos y descubre quién puede llegar más lejos. Elige entre el dragón, el buceador, el calamar, el gato, el oso, etc. Y entre en esa competición y descubrir quién consigue hacer la mayor puntuación en diferentes etapas. ¡Muestre que su personaje tiene el mayor poder de impacto! ¡Tira un descanso de la rutina para relajarse y jugar SPOONZ x BLOCKS con tus amigos!

Versión MOD APK de SPOONZ x BLOCKS – Brick & Ball

Funciones del MOD

  • – Dinero infinito

Cómo descargar e instalar SPOONZ x BLOCKS – Brick & Ball MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de SPOONZ x BLOCKS – Brick & Ball.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Te recomendamos estos juegos:

Descargar SPOONZ x BLOCKS - Brick & Ball MOD APK para Android

Super Goku

SPOONZ x BLOCKS - Brick & Ball v2.2.5 MOD server 1
SPOONZ x BLOCKS - Brick & Ball v2.2.5 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram