Slow motion
https://play-lh.googleusercontent.com/Yh1bw-F6NrPgsuye1D96Cgpi_blZpWNl7zMFOn4W1dELRRntASBj5VGwMmehl3Y_4aw=s180-rw icon

Slow motion PRO APK + MOD (Premium) Ultima versión v2.1.9

2 de diciembre de 2022

App Info

Nombre Slow motion
ID slowmotion.speedup.slowdown.fastmotion
Editor Watermark Remover & Slow motion & SlowMo
Categoria Fotos y Video
MOD INFO Pro desbloqueado
Versión 2.1.9
Peso 22M
Requiere Android 5.0
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo una nueva aplicación modificada, así que listos para Descargar Slow motion PRO APK MOD (Premium desbloqueado) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Slow motion PRO

Si eres una persona que edita vídeos con asiduidad, seguro que te darás cuenta de la importancia que tiene la velocidad de movimiento en los contenidos. Los ajustes relacionados con la velocidad ayudarán a que el video sea más atractivo o resaltarán un evento destacado. Por lo tanto, sería genial si usas una aplicación especializada para hacer videos de baja velocidad o videos de alta velocidad como Cámara lenta.

Básicamente, esta aplicación está desarrollada por Watermark Remover & Slow Motion & MP3 Converter. Son una editorial especializada en la producción de aplicaciones en la plataforma móvil y han logrado ciertos logros. La cámara lenta no es una excepción. Esta aplicación ha alcanzado 1 millón de instalaciones en Google Play y este número sigue aumentando. Intenta usar esta aplicación para crear un exquisito video en cámara lenta ahora.

¿Qué es Slow motion PRO APK MOD para Android?

Slow motion PRO APK es una aplicación que se especializa en crear tipos de movimiento para videos. Si estás buscando una aplicación que admita el uso de efectos de cámara lenta o cámara rápida, no te pierdas la aparición de esta aplicación excepcional. Primero, descubramos algunas de las ventajas que ofrece esta aplicación.

¿Te preguntas por qué los videos en la parte superior de la tendencia siempre tienen transiciones suaves, en cámara lenta o en cámara rápida? Por supuesto, todo tiene una razón. Con la mano mágica para videos en cámara lenta, la aplicación de edición de video líder, todo es sencillo. Editar videos con velocidad lenta o rápida ya no es un problema. ¡El video cumple con los requisitos, pero aún es fluido, y la calidad sigue siendo tan buena como el original es el criterio de la aplicación!

Características de Slow motion PRO APK MOD:

A continuación hemos destacado las principales características de este fantástica aplicación para crear y editar videos en cámara lenta, si quieres saber más sobre Slow motion PRO APK te recomiendo leer cada característica para usar de manera eficaz la aplicación y sacarle el mayor provecho.

Cambiar la velocidad de reproducción de video

La característica principal de la cámara lenta es ayudar a los usuarios a cambiar la velocidad del video en el menor tiempo posible. Según tus necesidades, puedes cambiar el video a velocidad lenta o rápida según desees para resaltar los videos disponibles. Por ejemplo, si tu video contiene escenas de lucha épicas, elegir la cámara lenta hará que estas escenas se destaquen.

Por el contrario, la cámara rápida es adecuada para videos largos como vlogs diarios. Si no deseas cortar segmentos innecesarios, puedes usar la función de instantánea para ayudar a mantener el video sin problemas. Además, esta aplicación permite a los usuarios acelerar el video hasta 10 veces y reducir la velocidad del video a 0,1 veces según las necesidades del usuario. Además, también puedes seleccionar áreas específicas en el video para aumentar o disminuir la velocidad sin tener que aplicar una nueva velocidad a todo el video.

Muchos efectos para elegir

Básicamente, la cámara lenta permite a los usuarios agregar libremente múltiples efectos en un video. Es decir, puedes agregar efectos de cámara rápida o efectos de cámara lenta en el mismo video. En consecuencia, no olvides ajustar los tiempos de inicio y finalización de cada efecto para crear los segmentos deseados. La aplicación también proporciona una vista previa del efecto después de ajustar la velocidad. Así obtienes la mejor visión general antes de aplicar cualquier efecto.

Insertar audio en video

La función de insertar audio en videos no es demasiado nueva en este momento. Ha aparecido en muchas aplicaciones que admiten la edición de video antes. Pero la aparición de esta característica en cámara lenta ha llamado mucho la atención. Además de la capacidad de insertar audio, esta aplicación también ayuda a los usuarios a mantener el clip de audio original independientemente de si eligen una velocidad rápida o lenta. Como resultado, tu video conserva su naturalidad inherente y brinda a los espectadores la experiencia más vívida.

Vídeo inverso

Esta es en realidad una de las características que más nos gustan del uso de la cámara lenta. La función de vídeo inverso permite a los usuarios cambiar libremente de cuadro como quieran sin tener que hacer demasiado. Más específicamente, los primeros cuadros se colocarán en la parte posterior del video y, a la inversa, los cuadros que se encuentran detrás del video se colocarán al frente. Esta característica crea un orden de video caótico, pero al mismo tiempo traerá contenido único que no se puede encontrar en ninguna otra aplicación.

Interfaz de usuario sencilla

No hay demasiadas funciones integradas en la cámara lenta, la función principal de esta aplicación se usa principalmente para cambiar la velocidad del video. Los íconos están disponibles en la interfaz principal, los usuarios solo necesitan tocar cada ícono para usarlo fácilmente. La mayoría de las aplicaciones están dispuestas en ubicaciones intuitivas, por lo que no perderás demasiado tiempo buscando. Además, después de cada edición, notarás el cambio directamente en la pantalla. En general, esta aplicación tiene una interfaz de usuario bastante simple. Incluso si eres un usuario nuevo, puedes acostumbrarte desde la primera vez.

Versión MOD APK de Slow motion

Funciones del MOD:

  • – Pro desbloqueado

Todas las funciones de la versión Pro se han desbloqueado. Puedes descargarlo y utilizarlo de forma gratuita.

Cómo descargar e instalar Slow motion PRO APK MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenías instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Slow motion PRO.

NOTA: Si quieres saber más sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación más completa.

Conclusión

Aunque no hay demasiadas funciones especializadas para la edición de video como otras aplicaciones, la cámara lenta es muy prominente en las funciones de cambio de velocidad de video. Todas las funciones principales disponibles en esta aplicación están orientadas a crear efectos de movimiento para que no tengas que usar demasiadas operaciones. Con suerte, en un futuro cercano, el desarrollador agregará nuevas funciones para hacer que esta aplicación sea más versátil y adecuada para muchos usuarios.

Te recomendamos estas aplicaciones:

Descargar Slow motion MOD APK para Android

Super Goku

Slow motion v2.1.9 MOD Mediafire
Slow motion v2.1.9 MOD MEGA

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram